Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#14937 No me gusta...es amargo.
He estado apunto de coger el telefono y decirle a un cliente PAIUM PAIUM

1 respuesta
Marjoram

#14937 Creo que he sentido esa sensación, ¿Se acerca algo?

1 respuesta
B

#14938 jajajaja pues come mujer!
#14941 pues yo quiero tu energia.
#14942 no... que yo recuerde...

2 respuestas
B

#14943 Yo te la dejaba...pero es que ahora mismo me viene mal ir a cualquier parte, practicas y demas, pero eh, mis animos y la energia que te pueda dar La Gran Jinx te los puedes quedar

Marjoram

#14943 Pensamientos, ¿Sólo pensamientos?

1 respuesta
Ronso

#14936 Yo tiro de wordpres así que en diseño tengo un 10 mínimo x)

1 respuesta
Louise

#14946 o.O yo lo hice a manica, aspx, css y html.

1 respuesta
Ronso

#14947 Ya, algunos compañeros lo estan haciendo a mano, pero es que paso del tema 3 kilos, si total los profes no saben ni que es un Wordpress x) Alguna que otra página si la haremos en html php a pelo pero para decir "Eh mira se hacerlo" y fuera.

1 respuesta
Louise

#14948 depende del profe que te toque! hombre asi ganas tiempo eso esta claro.

1 respuesta
Rethenyk

Puta monogamia, lo jode todo.

vene-nemesis

Las mañanas de los informáticos XD

2
abath666

No es normal todo el trabajo que tengo ultimamente.

Ya estaba acostumbrado a tocarme el cimbrel en el curro.

1 respuesta
B

Yo hace bastante tiempo que no veo una pagina web hecha sin Wordpress o Joomla, hacerlo a mano es tan del 2000 :D Luego se acaba editando un huevo de codigo, pero desde una base por lo menos

1 respuesta
Marjoram

#14952

Y fuera del curro también :psyduck:

1 respuesta
covaga

caminata matutina hecha!!

abath666

#14954 Como un mono. XD

Louise

#14953 lo mejor es tener un par de bases, hechas a mano por ti, y despues reutilizarlas, y fuera, y no usas mierdas varias de wordpress.

1 respuesta
Ronso

#14949 Es que la que me dío html css es la que tengo de tutora de proyecto, y pasa de todo un kilo, suda de nosotros básicamente y fue lo que nos dijo "Vosotros no preocuparos que la nota la pongo yo, el resto en la defensa hacerlo bien, y que no falle nada, pero la nota gorda es mía".

1 respuesta
B

#14945 no, es sensación. No me he puesto a pensar en nada especial que vaya a ir mal.
Me he levantado así.

B

#14957 Wordpress es demasiado...simple, a mi me gusta Joomla que como sepas de HTML y CSS tienes un rato entrenido

1 respuesta
Louise

#14958 a pues entonces genial! suerte!!! que tal en las practicas os vas a contratar o algo?
#14960 yo hace tiempo que no hago nada de css y html, gracias a dios ya no lo hago ^^

2 respuestas
sacnoth
2 3 respuestas
Louise

#14962 croquetones? que ricos...desde que me fui de casa de mis padres no he vuelto a comerlas, receta!!!

1 respuesta
Ronso

#14961 Digamos que me lo dejaron caer, pero no, no me voy a vender aquí, han sudado de nosotros (somos dos pero mi compañero se va a la uni), no nos han enseñado nada, solo quieren a alguien para sacar las castañas del fuego y con látigo, y como yo tengo otro curro, pues seguire con lo mío x)

#14962 Me las comería crudas y todo.

1 respuesta
Marjoram

#14962 omg, ¿Qué es eso?

B

#14961 Yo sabia 0 y a lo tonto a lo tonto aprendi un huevo, y los de mi clase todo el rato "Pero se puede hacer eso con modulos/expansiones/no me acuerdo del nombre exato?" "No hay que ir a tal" "Entonces asi se queda"

1 respuesta
Louise

#14964 joder, que pena, ya encontraras otra cosica.
#14966 dlls? aun asi el diseño y maquetación te tiene que gustar porque sino estas jodido, a mi me parece un coñazo impresionante.

1 respuesta
tmeto

ya he vuelto, a quien criticamos

2 respuestas
Louise

#14968 a ti

2
Rethenyk

Tengo hambre, puta bida.

2 respuestas
Tema cerrado