Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

DIOS que mal rollo, voy a por el bus.

Osq.

<3

LaChilvy

#15199 otia felicidadesssss ;)

fonsy1

#15210 joder.... ahí con la comida, seguro que hace un buen caldo cuando le de un venazo XD

1 respuesta
centu

#15207 no puedo hacer eso.

A Sir Bastian lo dejé en el campo para que se lo comiera otro bicho y continuara el ciclo de la vida.

LaChilvy

#15213 mmmmm me ha entrado hambre xd

centu

Teneis sueño?

2 3 respuestas
LaChilvy

y va la pobre y se compra otro periquito... y al dia siguiente se lo encuentra con la jaula abierta y el pajaro muerto y sin cara

tiene dos gatos y dos perros (un chiwawa y un pitbull), vete a saber quien fue. yo creo que algun gato pq la jaula estaba alta, inaccesible para perros.

pero como cojones abrieron la puerta los gatos? xdd

1 respuesta
KyOshA

Gracias xurrys osquieri. Pero seguid rezando para que me pillen en el de ayer, porfiporfi

#15217 joer que mal rollo jajaajn

LaChilvy

#15216 me dan ganas de poner mi cara en su pancha y hacerle pedorretas :qq:

Louise

#15216 que bonito es por dios :qq:

fonsy1

#15216 mucho, ;(

LaChilvy

yo lo que tengo es hambre, a ver si empiezo a acostumbrarme a traerme desayuno, que siempre se me olvida

1 respuesta
Louise

#15222 no desayunas nunca?

1 respuesta
centu

Intente hacerle un video pero era cuando mas se movia.

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

Louise

#15224 peroooo te lo vas a quedar?

1 respuesta
centu

#15226 es de una amiga. Ahora a ver si puedo hacerlo amigo de thor, que no se lleva muy bien con otros perros xd

Por cierto quien se lo dio tiene un pastor aleman todo negro espectacular. A ver si me manda fotos.

2 respuestas
LaChilvy

#15223 nop

2 respuestas
E

#15207 el pajaro se llamaba walt disney?

fonsy1

#15228 Joe pues el desayuno es la comida mas importante del día y donde mas tendrías que comer

1 respuesta
B

#15227 Hora del juicio:

1 respuesta
centu

#15231 el daba basto

Louise

#15228 pues tia que minimo que un yogurcin, no se, yo tampoco puedo comer mucho por las mañanas, pero como no me tome algo llego al curro despues de 2 horas de metro hecha mierdaca

#15227 que bonitos por dios >< , me encantan los labradores de peque teniamos uno

P

No sé qué es mejor, si que Kyosha me haya dado su número o que este finde vaya a tirarme a dos

2 respuestas
Louise

#15234 estaras apenadisimo por pincharte a dos...pobre

1 respuesta
LaChilvy

#15230 ya lo se, pero mira... tb como pronto, a la 1 menos 10 ya tengo el plato en la mesa.

P

#15235 pues me ha costado más el número de kyosha que quedar con esas 2 xD

1 respuesta
B

Típico votante de podemos:

1
Jotauvece

Habéis visto eso? http://www.publico.es/fotogalerias/mejores-memes-nina-soraya.html

xDDD

centu

Habeis visto a la condesa Esperanza que ganó el año pasado casi 400.000 euros?

Tema cerrado