Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Oh dios xD

1 respuesta
LaChilvy

#17037 a ti ni agua, por decir ayer lo de la gerontofilia

clavaito que se ma quedao miarma

JL-3

#17041

btw: estudiando primeros auxilios y dudando seriamente de los apuntes del profesor...

abath666

#17039 Mucho material, lo mirare poco a poco.

B

Ya puedo ir a la cárcel...BIEEEEN

5 respuestas
tsukiyomi

Buenos días!

Rethenyk

#17045 Felicidades, bienvenido a la mayoría de edad, seguirás haciendo lo que hacías, pero legalmente.

1 respuesta
B

#17047 Bien a tirarme a niñ@s de menos de 18...no espera, eso ya no puedo

2 respuestas
R0bb

#17036 Esa Chilvy ahí o/

B

#17048 Si puedes. Legalmente quiero decir.

1 respuesta
LaChilvy

Que rapidito se me ta pasando la mañana :3

1 respuesta
B

#17050 Pero con su consentimiento...así no tiene gracia

1 respuesta
JL-3

#17045

1 respuesta
B

#17052 Sin consentimiento se considera violación sin importar la edad así que nada cambia.

#17051 A mi también, estoy revisionando blogs que hacía tiempo que no veía. Como mola hacer el vago en el curro todo el puto día. Me lo merezco por la currada que me he pegado estas dos últimas semanas mientras mi encargado se tocaba los huevos en lugar de hacer su parte.

3 respuestas
Rethenyk

#17048 Si no denuncian, no es ilegal x).

1 respuesta
B

#17053 Ahi! Con ilusión!
#17054 Si...pero ahora puedo ir a la cárcel esa es la diferencia, antes lo hacia pero no pasaba nada
#17055 Grande, eres un grande

LaChilvy

#17054 tu trabajo normalmente es bastante tranquilo no? sino no podrias postear tanto xd

2 respuestas
KyOshA

#17057 que no se confie mucho #17054 que el mío también lo era JAJAAJAJAJ.

1 respuesta
Ronso

#17045 Felicidades!!!

#17014 Ya no estas loco? Por cierto he de decir que la pizza con piña esta muy buena. Y por cierto piña con gamba esta que te cagas.

1 respuesta
B

#17057 Para explicarlo de un modo sencillo y metafórico digamos que mi trabajo es recoger toda el agua de un lago con una taza. Como sé que nunca me la voy a acabar mejor me lo tomo con calma y me entretengo por el camino.

Pero estas dos últimas semanas han sido de curro a saco mientras veía como mi encargado solo hacía que mirar el facebook y demás. Es decir que yo he hecho casi todo el trabajo de los dos.

#17058 Yo llevo 4 años y pico aquí.

2 respuestas
KyOshA

#17060 como si eso significara algo hoy en día!!!

1 respuesta
abath666

#17045 Felicidades. Otro geminis eso es bien. Dominaremos el mundo.

1 respuesta
LaChilvy

#17060 y no te quejas?

yo si veo que mi coordinadora no hace exactamente lo mismo que yo (o más porque cobra más), me quejo en cerocoma

1 respuesta
B

#17063 Lo acaba de dejar con la novia y se ha muerto su hermana (Todo en un plazo de un mes). Voy a darle un tiempo a ver si cambia y sino hablaré con él.

#17061 Nah, en general están contentos conmigo. De hecho he pedido un cambio de puesto y me lo concederán cuando sea posible.

B

#17059 Grache
#17062 La Gran Jinx dominara el mundo...luego ya si es con ayuda geminis o no es cosa suya

1 respuesta
LaChilvy

Y dejarlo con la pareja o una muerte te da permiso a mirar el FB en horas de trabajo y vaguear?

Nope

1 respuesta
tmeto

?criticamos quien a, vuelto he ya.

B

#17066 Permiso no, pero entiendo que esté jodido y necesite evadirse. Yo a veces también lo necesito. De hecho la semana pasada me fui a casa por eso y fue él quien mintió por mi.

Pero vamos que si esto no cambia en un tiempo hablaré con él.

abath666

#17065 Saga tenia el pelo azul, Jinx tambien. ¿Coincidencia?

1 respuesta
Hipnos

Vengo a decir que me cago en dios, llevo un mes apuntado a una actividad para este fin de semana, praparándome y comprándome las cosas, y va y se CANCELA.

Hijos de puta, me cago en todo.

2 respuestas
Tema cerrado