Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

Creo que soñó con la parte emergente y esos 'escupitajos' verdes.

Digustin'

P

#17697 son pastillas, no? las probaré xDD si total, hasta que llegue a la farmacia me he muerto

1 respuesta
B

Nashor y sus tentáculos. Muy hentai todo.

sacnoth

#17702 Si hay algo peor que la automedicación es el autodiagnóstico.

2 respuestas
K

estamos comiendo pipas las de siempre en el patio y llega uno q nos ponemos a verle desde la reja en el recreo y nosotras oye q aqui solo pueden estar chicas no se q te van a ver por las camaras y dice... pos agarrame esta y de repente se ve nashor entre sus piernas ademas haciendo el sonido y yo wtfffffff xdd

2 respuestas
tmeto

#17704 soy medico, q necesitas.

rapido, antes de que vengan las autoridades.

3 respuestas
marveen

#17705 has science gone too far?

1 respuesta
P

#17704 lo hacemos todos, si cada vez que me pasa algo tuviera que ir al médico...

#17706 curarme la alergia sin medicamentos, que hasta esta tarde no podría comprar.

1 respuesta
K

#17706 inflamable kieré desí flamableee??

#17707 hace unos dias hice un chiste buenisimo por whatsapp pusieron una maquina que convertia el olor de los pedos en buen olor... y solte "has the science gone too fart?" nadie puso ni un xd.... menudos amargados sin humor

2 respuestas
B

#17706 Cianuro. No hagas preguntas no seré tacaño.

tmeto

#17708 en mi oficina tengo uno que es de estos qu tiene alergia a practicamente cualquier cosa y dice que lo que mejor le a funcionado han sido los temas de pastillas naturales, en plan botanica.

Marjoram

#17709

xddddddddd, una de las líneas de los Simpsons.

1
marveen

#17709 jajaja, si la gente no pilla la referencia es normal también xD

tmeto

un perro y una rata siendo amigos, voy a llorar

http://www.onegreenplanet.org/news/dog-and-rat-are-best-friends/

sacnoth

Consejo de Sabios: Tengo varias dudas sobre la norma de (edad/2)+7. ¿Se aplica a líos o sólo folleteos? ¿pasa algo si se incumple?

edit: putos smilies de MV, fuego con ellos.

5 respuestas
Marjoram

#17715 ¿He puesto mal el video? :( :(

1 respuesta
B

#17715 Que regla es esa?

1 respuesta
B

#17715 También puedes decir la verdad.

sacnoth

#17716 Con la emoción se te olvidó el spoiler xD
#17717 ¿Has viajado en el tiempo desde el siglo XVIII para no saberlo?

2 respuestas
tmeto

#17715 esa regla no es justa, estamos hablando que con 30 años te limitas solo a mayores de edad?

30/2 -> 15 + 7 = 22...injustisia

1 respuesta
B

#17719 A que te reporto por incitación a la violencia colectiva hacia los viajeros espacio temporales?...PUTO EKKO Y SUS VIAJES ESPACIOS TEMPORALES

Marjoram

#17719 Creo que todavía estoy dormido, tuve una mala noche y estar de baja me hace no fijarme :(

1 respuesta
sacnoth

#17720 Ni siquiera mayores de edad, te dejas el gap 18-21 (que es por el que pregunto)

1 respuesta
B

#17723 Tú pasas por 20, np.

KyOshA

#17722 mala noche?? Otra vez el dolor? :o

1 respuesta
B

O sea es la edad minima que tienen que tener las que te vas a tirar? Pues con ese +7 os dejais la mejor parte JEJEJEJEJE...buenas señor policia, otra vez usted por aqui?

Marjoram

#17725 Si.... Mala noche.

B

día de sieeestaaa

Marjoram
1 1 respuesta
B

#17729 como vas de lo tuyo?

1 respuesta
Tema cerrado