Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Louise

#17759 porque se sale antes y con el ansia que se tiene de salir antes pues se hace mas largo.

1 respuesta
joRdii16

Hola mediavida tengo una consulta y no creo que sea para abrir un hilo, me podeis ayudar?

Resumen: Me han pagado 200 euros de más en mi curro, no se de donde vienen pero si se han equivocado, estoy obligado a devolverlos?

2 respuestas
B

Los power rangers. Que malos eran y lo que nos gustaban eh.

#17762 Cuando se den cuenta te pedirán que se los devuelvas. Y si no se los devuelves imagino que te lo descontarán de tu próximo sueldo o te despedirán, tú verás. A mi una vez me pagaron dos sueldos el mismo mes y lo devolví, paso de movidas.

Marjoram

#17762 Depende del método de pago, si es un sistema automatizado que hace los pagos tardarán en darse cuenta, cuando se den cuenta, en el payroll del mes que viene te lo descontarán.

Ronso

#17755 Asi nos va...

#17758 Deja de poner series antiguas o tendré que matarte... me haces sentir viejo.

1 respuesta
Mynkon

Hostia me apoye en una mano y me quedé sobada xDDDDDDDDD

3 respuestas
E

#17756 el mejor opening de la vida

Marjoram

#17765 No puedo, es que estoy en modo nostalgia.

B

#17766 Esa técnica milenaria la he perfeccionado. Ponte un PDF o algo así con mucho texto, te apoyas en la mano como leyendo aburrida y tienes unos minutos de sueño gratuito sin que nadie se dé cuenta.

1 respuesta
Jotauvece

#17766

2
Estelle

#17766 ayer te sobas antes de que abandone el hogar, hoy te sobas en el put666o curro.

Cómo piensas sacarme adelante así? CÓMO?

1 2 respuestas
B

#17771 Por que tu avatar me imnotiza? Me puedo tirar 4-5 minutos mirandolo cual gilipollas

1 respuesta
B

¿Por qué la gente que hace cosas le gusta que otra gente vaya a ver como hacen esas cosas?

La tia que me gusta y su amiga se han empeñado en que vaya a verlas jugar a fútbol para unas pruebas que tienen hoy. No entiendo esa necesidad de que vaya a verlas jugar si no me gusta.

#17772 Escribe bien coñe

2 respuestas
E

quiere que le metas un golazo en la boca

P

#17773 no vayas, no seas pagafantas.

Yo este finde espero meterle a alguna, el sabado a ver.

2 respuestas
B

#17773 Chupa bien coñe

Marjoram
1 respuesta
xBoSS

#17775 ¿cuánto has ahorrado?

1 respuesta
Jotauvece

#17777 tu nivel de aburrimiento está por encima de 9000? Xd

1 respuesta
P

#17778 Lo suficiente para poder pagarme a una este finde xDD

Marjoram

#17779 Estoy recordando mi infancia, así me aprendí yo las State Capitols :(

P

Vaya infancia más triste, marjoram

1 respuesta
B

#17775 No tiene pinta de que tengas muy claro el significado de pagafantas.

1 respuesta
Mynkon

#17769 eso hice xDDDDDDDDDDD puta vida qué texto más horrible

#17771 bb he cobrao, vamos a pillarnos un ciegal digo comer como cerdos

P

#17783 joder, ir a una cosa que no te apetece o no te gusta porque la chica te gusta o te lo pide? xD

1 respuesta
Marjoram

#17782 Es lo que hay jejej

centu

Ya estemos aqui de nuevo.

1 respuesta
sonic_2005

#17787 mu bieng

1 respuesta
P

por qué poneis una G al final de "bien" a veces?

centu

#17788 tu quien eres?

1 respuesta
Tema cerrado