Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#18028 2, pero coincidió que habia quedado con ella con una actuación de mi prima pequeña que queria ver. Le pregunté si le importaba que fueramos, me dijo que iba arreglada lo suficiente como para presentarle a mi madre (no esperaba que hubiera tanta gente) y al entrar al sitio estaba mi familia casi entera y parte de los amigos de mi familia (gente que no veia desde lo menos 15-20 años inclusive XDDDDDDDDDDDD)

Fue un marrón para ella pero vamos se ha quitado de golpe todo, y ya me ha puteado haciendome ir a conocer a su madre este finde

1 respuesta
B

Buenas fieles subditos de la Gran Jinx...menos tu Ekko, que se que estais hay oculto...a ti que te jodan

centu

#18031 ja! Donde las dan las toman.

Esperate porque en vez de su madre sera toda su famillia xD

1 respuesta
Marjoram

Hola a todo el mundo!

centu

¿Que Tipo de mujer escogerías?

  1. una pelirroja morbosa, pero loca del coño. No te deja salir con tus colegas, te controla el móvil, y celosa a más no poder.
    Eso si, le encanta follar contigo.

  2. Una rubia guapisima, pero es más puta que las gallinas. se le va a arrimar a todo dios y tendrás que tener cuidado de que no tengas más cuernos que un saco de caracoles.
    Por otro lado, será muy cariñosa contigo y tendras siempre su atención

  1. Una Morena potente, pero quiere ser virgen hasta el matrimonio, y cuando folle será para tener niños.
    Le encanta el futbol y los videojuegos, y te pagafanteará todo lo que pueda y más.
Resultados de momento:
5 respuestas
B

#18035 La 2º ...digamos que tuve un "relación" de ese estilo. Aqui poner comillas como camiones, es una historia larga la verdad :D

abath666

Buenos dias.

¿La morena que quiere ser virgen se deja petar por detras?

Oboro

#18033 Por suerte su familia es su madre y su marido, su hermana que ya la conozco y una hermana de su madre y una prima con la que no se llevan. Asi que no es tanta familia

1 respuesta
tmeto

#18035 realmente las 3 tipas son la 1 con diferente pelo.

#18038 y siempre podemos reducir la familia

centu
Marjoram

#18035 La primerita. Pelirroja loca.

fonsy1

#18035 Yo estoy entre la 1 y la 3 .... hum, difícil decisión..., pero las pelirrojas me ponen mas Xd Asi que me decantare por la 1

centu

Yo tambien he elegido peliroja.

B

Buenos días!<3
me han dado más horas en el curro y aquí estoy!

1 respuesta
abath666

Estoy harto de pelirrojas.

centu

El 99'9% de las pelirojas son teñidas.

Lo primero que haria es que se dejara el pelo natural.

#18044 mas horas? Mas dineritos.

1
B

Me gusta que todos prefereis un polvo a salir con tus amigos...y luego yo soy el antisocial

Marjoram
2 1 respuesta
marius_

buenos días a todos!!

B

#18048 Lo consideramos humor negro? Ah...el humor negro, es como las piernas, se tienen o no se tienen

KyOshA

Bueeeeeeenos diiiaaaaaas

Yo tambien voto a la pelirroja!!!!!

1 respuesta
abath666

#18051 Buenos dias amorcito.

1 respuesta
B

Rubia>Morena>>>>Peliroja
Me siento especial :D

1 respuesta
KyOshA

#18052 buenos días mi rey!!!!!

#18053 serías especial si la prefirieras calva .... jajajaJjaJaajajaa

1 respuesta
Louise

Hoy sin superiores en el curro, no se si es bueno o malo ...

1 respuesta
Marjoram

#18055

Hoy sin curro

1 respuesta
abath666

Marena>rubia como las nordicas>castañas>pelirrjas.

B

#18054 Hombre, a los calvos hay alguno...yo a Don Limpio me lo follaba

Marjoram

Rubias nórdicas y arias > Pelirrojas > Morenas

1 respuesta
centu

#18059 bueno, lo del pelo ha sido un recurso del OP. Podian haber sido simplemente chica 1, chica 2 y chica 3.

Tema cerrado