Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#18119 jugar poco a poco es de pobres. Aparte es que esta genial, tienes muchas cosas q hacer en el juego, eso si, no me leo ni un alma, es un tocho importante que encima no te sirve de nada....

2 respuestas
B

#18120 Hombre...si tu estas a full vida y tu adc le queda el 25% por mucho que los otros este a 50% el adc TIENE que quedarse farmeando y no tirarse, es mejor llevar 0 muertes y sin irte de linea que empezar a daros de ostias y iros de la linea todo el rato, y mucho más ahora que Jinx tiene que subir rapido de LV

1 respuesta
Rethenyk

#18121 Yo al principio sí... Ahora poco a poco voy sudando xDDDDD. La verdad, es que el juego tiene tochos increíbles. Eso sí, molan mucho.

1 respuesta
Oboro

#18121 #18123 de que hablais hipoglúcidos

2 respuestas
Rethenyk

#18124 Pillars of Eternity

1 respuesta
tmeto

#18124 del pillars of eternity, muy chulo si te mola el rol antiguo.

1 1 respuesta
B

Mariquitas...no se porque no estais ya jugando al HATRED, goty para ese juego

2 respuestas
Rethenyk

#18127 No gracias, me gustan los buenos juegos.

1 respuesta
B

#18128 Y juegas al Pilars of eternity en el cual te puedes pegar unas siestas de puta madre, ok

1 respuesta
tmeto

#18127 ni me suena

abath666

#18122 Joder, esque si esta tu adc al 25% de vida lo unico que puedes hacer es molestar a los otros y que tu adc farme.

Rethenyk

#18129 Pues es un juego bastante cuidado, con una cantidad de detalles increíbles y una historia cojonuda, jugabilidad como la del dragon age origins y ¿necesitas más razones para respaldar mi argumento de que es un JUEGAZO? xD.

1 respuesta
Tabike

Buenos dias Mediavider@s.

#18069 Cuando te lleguen confírmame que todas vienen en castellano de España, porque he leído críticas que dicen que las dos ultimas las doblan sudamericanos.

1 respuesta
B

#18132 Si, que sea divertido, porque esa jugabilidad que roza el combate por turnos pero con animaciones más rapidas es un coñazo desde el dia 1, pero vamos Sacred, The Witcher, Dragon Age...me duermo con esos juegos, todo el mundo "WOAAH, que combates más intensos" y tu con cara de "Si puf...pulsar las teclas en el mismo orden que siempre es complicadismo"

1 respuesta
sacnoth

#18125 #18126 A mí me lo dejan hoy (con eso de Gog que puedes prestar juegos sin problemas)

1 respuesta
abath666

A mi solo me gustan los juegos en los que puedes matar a todo el mundo porque si. Eso de que le compras al mercader la mejor espada que tiene. Te quedas casi sin pasta, lo matas y le robas el dinero que le acabas de dar. Quiero volver a jugar al Arcanum.

tmeto

yo tengo la version gratuita.

Rethenyk

#18134 Claro, mismo orden... xD Ponte una dificultad elevada y juega a lo yolo, a ver cuanto duras. Yo en normal hay veces que me matan por no hacer las cosas bien. De todos modos, si no sabes apreciar esos juegos, no tiene sentido que juegues por que te aburrirás.

#18135 Consejo, ten un tío con mucha mecánica... Te será la hostia de útil xD.

1 respuesta
tmeto

#18138 me a pasado a mi que tenia a mi exploradora full mecanica y luego al encontrarme a la enana la large del grupo y ahora....el que mas tiene es 3.....

1 respuesta
Rethenyk

#18139 Pero tenlos haciendo misiones, loco!!!! Yo a la enana no la toco ni con un palo. Mi setup de doble tank, rogue, priest, mage y bardo es la hostia!!

1 respuesta
abath666
5 respuestas
B

Creo que nunca he estado tan tenso instalando un office...tocate los huevos pirateo programas con Cracks rusos pero me da panico instalar Office legal

Oboro

#18141 Presly? En serio?

tmeto

#18140 no entiendo, como q haciendo misiones, que es eso.

yo tanque, dos magos, el bardo, el clerigo loco, y la enana, que tiene su morbillo.

2 tanques jugando en normal....

1 respuesta
Tabike

#18141 Sin duda Mercury.

1
sacnoth

#18141 Hendrix > Mercury > los demás

tsukiyomi

Mercury ofc

abath666

No me decanto entre Marley, Mercury y Hendrix.

Rethenyk

#18144 Misiones del Baluarte!! Pueden defender cuando atacan los bandidos. Y creo que además hay misiones en que los puedes enviar.

#18141 Sinatra

1 respuesta
tmeto

james brown, jackson y luego puede que sinatra.

curk cobain no se ni porq aparece.

Tema cerrado