Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Mynkon

Vaya caloret que hace esta semana, yisus

LaChilvy

y que dure :3

1
Jotauvece

Estaria bien un poco de frescoret...

1
centu

Pues yo igual me tengo que ir un dia a fachadolid, no son los emiratos arabes, pero parecido.

3 respuestas
LaChilvy

#18544 saluda a la familia de evey

Mynkon

Qué pereza ir hasta la oficina con la ampollita que me ha salido ;_; ojalá flotar

Zinicox

pues aqui hace un fresquete por la mañana..

InFeRNoS

#18544 me gustaría verte a ti por aquí....

aquí estamos llegando ya a los 50º... así que no os quejéis por un poco de calor!!!

1 respuesta
LaChilvy

podria freirse un huevo si lo dejas en el suelo xdd

1 respuesta
centu

#18548 pues tampoco seria tan diferente. Si aquello es 100% desierto esto es 90% desierto.

InFeRNoS

#18549 podría freírse un huevo si lo dejo en mi mano...

1 respuesta
laZAr0

#18551 Podría freirse mi mano si la dejo en mis huevos.

LaChilvy

Lo ideal son 25 gradetes

Jotauvece

Y una suave brisa

centu

http://i.imgur.com/Gukg9yI.webm

InFeRNoS

Y una cervecita en la mano

LaChilvy

y no estar currando

benjajim

Esos ahí!!!

Lo ideal es un poco de frescor y que no haya sol.

#18544 Vas a tener la suerte de ir a una de las ciudades Top de España.

Y se llama Pucela de toa la vida de dios

1
LaChilvy

top pepera y facha si xd

1 1 respuesta
benjajim

#18559 Pues van a gobernar los rojeras. Lo que vamos a echar de menos a nuestro gran alcalde :(

Y la facha Mandril y Valencia.

LaChilvy

Ya era hora que los peperos dejasen el trono. A la mierda ya, tengo ganas que nos roben otros.

1 1 respuesta
Legardovic

Buenos días!

benjajim

#18561 En Valladolid el alcalde era un soberbio y un bocachancla pero cualquiera que haya vivido allí sabe que de un jodido estercolero con el alcalde del PSOE ha pasado a una ciudad muy limpia y bonita y eso es un hecho.

Ahora con los rojales pues veremos ... mala espina me da conociendo al tipo en cuestion

1 respuesta
centu

Esperad a las geniales ideas que van a tener estos. Vais a rezar a rajoy para que vuelva.

fonsy1

Buenos días a todos, ya es miernes y a descansaaaaaaar.

LaChilvy

joder, oléis a pp que echa patrás xddd

1 1 respuesta
InFeRNoS

#18563 No sé como habrá sido en Valladolid, pero en Torrejón, donde me he criado fue entrar el PP y todo más bonito, más parques, etc etc... eso sí, a base de una deuda histórica!!
Veremos que pasa cuando no pueda más.

1 respuesta
benjajim

#18566 El pp da arcadas y solo hay mercenarios y pseudocomunistas.

Yo soy mas afín a un partido tipo Frente Nacional francés .

Pero aquí en España no existe así que esperemos que pase lo mismo que en Francia y después del caos rojo venga la cordura

LaChilvy

Rajoy: "Los españoles son muy españoles y mucho españoles"

Perdón por el retraso xDD

Planes pa este finde? Yo de momento solo el sábado: por la mañana quiero ir a la floristería a comprar plantas nuevas para el balcón. Por la noche cenamos en casa de mi hermana y vemos la final de champions.

2 respuestas
InFeRNoS

Iremos al cine este finde... no sé si veremos la final de champions... y posiblemente vayamos al zoco a cenar algún día

1 respuesta
Tema cerrado