Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Hora del juidio

gordaca o telafo?

NSFW
1 respuesta
KyOshA

#18749 puto ekko. Que asco le he cogido en tan poco tiempo >.<

1 respuesta
tmeto

#18748 me ofende q pienses q yo no voy a coger puente.

y si, gordaca.

1 respuesta
Louise

#18753 ya de puente?
follamises

B

#18750 la Gran Jinx es un personaje internacional, es como Mario Bros...porque tu sabes quien es la Gran Jinx cierto?
#18752 Pero si es divertidisimo, yo lo llevo usando unas cuantas partidas y es la primera vez que uso a un asesino y me lo paso tan bien, quitando a Noc cuando me lo hacia full AD MADRE MIA que ostias metia ese hombre

tsukiyomi

Melafo

sacnoth

Gordaca

centu

Menos mal que aun queda gente con buen criterio. Tenemos que emigrar de este foro, sac.

1 respuesta
Rethenyk

Falta poco para BCN, eso sí, me da tol palo madrugar.

tsukiyomi

Follamises

1 respuesta
sacnoth

#18758 Hay gente cuyo listón está subterráneo, yo no me lo explico. Entiendo que esa chica en entornos como Guijuelo o la Dehesa de Huelva pueda ganar puntos por el doble uso como fuente de jamones, pero si no es inexplicable. ¿Y eso de pintarse una uña de cada color? Todavía si me dijeras que tiene 18 años, un ambiente más pueril y distendido, pero tiene ya cara de vieja.
No entraré a valorar el hematoma, posible indicador de familia desestructurada, ni de la nefasta elección de color del trapito.

1 respuesta
centu

#18761 dios y has visto esa puta pared? El tocho pintado directamente, sin capa de cemento, despues de yeso y pintura. Eso es simbolo claro de pobreza. No quiero pagar la pension de los 3 hijos que tendra ya.

1 respuesta
R0bb

Buenos días

tmeto

#18762 y a eso sumale la operacion de cara, que con menos nariz tambien se puede respirar.

2 respuestas
centu

#18764 la tiene grande para comer por la boca y por la nariz a la vez. El camino a la obesidad es sacrificado.

1 respuesta
tmeto

otro detalle que cabria comentar es que el bañador que lleva se ve claramente de baja calidad.

esos tirantes cosidos de forma rapida sin doble hilada se ve de lejos que soportan lo justo tatno peso, aparte de que se nota que es tela de baja calidad.

y del estampado ni hablamos.

Aninfha

#18765 #18764 no es que no esté de acuerdo ni en desacuerdo, pero como es vuestra chica ideal dentro de los límites de normalidad, es decir que no sea el tipico pivonazo modelo que ya conocemos? es curiosidad solo

3 respuestas
Oboro

Habeis jugado ya al Ark o que coño haceis?

sacnoth

No si está más que decidido, cogemos una grúa de esas para camiones y la enviamos a casa de #18760

B

#18751 Gordaca y Melafo

#18767 Su chica ideal es un 15 sobre 10.

1 respuesta
tmeto

#18767 devuélvenos nuestro agua.

1 respuesta
Aninfha

#18770 Me refiero a información gráfica o descripción.

#18771 Yo te devuelvo lo que quieras hombre XD

2 respuestas
centu

#18767 como es de que? De guapa, de delgada, de rica?

Marjoram

Una semana de baja, 260~ emails.

1 respuesta
InFeRNoS

que tenga tierras y dientes!

tmeto

#18772 ese prematuro interes me indica que estas soltera.

tienes mesenger?

cnt bss

1 respuesta
centu

#18774 necesitas subcontratar

1 respuesta
B

#18772 Vale más una imagen que mil palabras.

Chica ideal para centu:

Chica ideal para tmeto:

Si no son exactamente así son todo defectos y pegas.

3 2 respuestas
sacnoth

#18778 Te ha faltado la ideal de Oboro, Rethe y la mía para completar el póker

1 respuesta
tmeto

#18778 te sorprenderias con 2 copas lo que pasa en zaragoza.

2 respuestas
Tema cerrado