Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Por cierto, los que tengais playstation 4, mirad con lo que me entretuve el viernes por la tarde:

spoiler
tmeto

#19678 puede q no exista hoy un pais en que las mujeres necesiten mas a cualquier hombre europeo para salir de la guerra....

gg wp hf ff.

1 respuesta
abath666

#19680 Maldita juventud. En mis tiempos no tratabamos asi a los mayores.

1 respuesta
B

#19683 Psf, tu y tus tiempos de MS-Dos y disquetes

1 respuesta
centu

#19678 conocer suena a que no te la tiraste. Hay todavia probabilidades?

1 respuesta
Oboro

#19679 Te lo digo por aquí y lo apuntas. Si te haces rico gracias a ellas o aumentan las ventas de los sims en 2000% recuerda que fui yo el que te lo dijo.

  • Más tipos de pelos para las chicas

  • Más ropa a la moda, que la mayoria de la ropa parece de mercadillo

  • Menos expansiones hdps que robais mazo

Sugerencias hechas por una mujer, que conste que solo te las transcribo xD. Si quieres infinitas más pregunto a mi cuñada y ya te hace una lista tocha

1 respuesta
B

#19686 Pero si los trajes de putilla estan biennnnnn

abath666

#19682 Su novio es ruso. Si no llega a tener novio..... Aun asi estoy pensando en darle matarile al ruso y llevarmela. Esta gente acostumbrada a las guerras les molara que mates a su novio para conquistarla.

#19684 Aun tengo en mi casa disquettes de 5 1/4 y lector paar estos.

#19685 Lee este mismo post.

2 respuestas
Urien

#19661 Me daba la vida la verdad. Me rompí la espalda, tuve que operarme de una hernia discal. Un año para operarme y casi otro recuperándome. Estoy como una bola joder xD

#19662 Los horarios no me dejaban volver a KungFu así que haré Sanda (boxeo chino).

B

#19688 Joder...y lo bien que vienen todavia algunos programas de "Live/Disquete" que los cabrones no fallan nunca

1 respuesta
Mynkon

#19672 Bueno, piensa en los hombres que tienen que ir trajeados con este calor. Yo eso sí que no lo entiendo xD

#19688 felisidades!

2 respuestas
abath666

#19690 format a: /q /s

#19691 Ay! Pues grasias.

1 respuesta
Estelle

#19691 put

tk ble? :qq:

ropa a la moda en juegos? wat? tengo el cerebro frito y no entiendo NADA

3 respuestas
abath666

#19693 Es su forma de decir que es gayer. Fijarse en la ropa en un videojuego es muy homo.

2 respuestas
Oboro

#19693 Los sims, te clavan 20-30 pavos cada 3-6 meses por expansión, les da para poner la puta pasarela cibeles no me jodas.

Lo que pasa que a ti te va la ropa VINTAGE y los moderneos y no lo entiendes pava

#19694 Que parte de (sugerencias hechas por una mujer) no has entendido

2 respuestas
Estelle

#19695 a br, qué se considera A LA MODA? es que es muy subjetivo eso saes?

#19694 desde que se ha casado está amariconao

1 respuesta
abath666

#19695 Por que siendo hombre haces sugerencias de parte de una mujer. ¿Me has estado engañando todos estos años y ahora eres mujer?

1 respuesta
B

#19692 Yo ya llegue en la epoca de Discos, no sabia instalar programas pero si Windows XP...oye con 7 años que tenia era milagroso :D
#19697 Calzonazos unidos my friend

1 respuesta
Oboro

#19696 A mi que coño me cuentas solo soy un hombre XDDDDDDDDDDDDDDDD.

Bastante tengo con saberme vestir

1 respuesta
abath666

#19698 Yo con 8 años empece con un 80386. Con MS-DOS y win 3.11

1 respuesta
B

#19700 A mi me "Compraron" mi primer ordenador con 4 años, un Pentium 4, y santa caña que le meti, ahora es una recreativa ¡TE QUIERO OV-1! Digo "comprar" porque fue un ordenador de hacienda que iban a tirar y llego mi padre y dijo "Ojo negro quitale el disco y pasamelo, que me se de uno que le va a dar caña"

centu

Yo quiero mandarle una sugerencia a sony. A quien tengo que coger del cuello para que me escuche?

1 respuesta
Mynkon

#19693 y yeo bb siempre smail

qué sueñito tengo por dios :_D

1 respuesta
EA_Benat

#19699 Eh eh eh eh, ¿Has preguntado ya a Potokuz por su ahijada? Que vino de visita express hace unos meses. :D

1 respuesta
Rethenyk

#19647 Cuando vuelva del viaje planeo darle hard :3. Tu ya te lo has pasado 100%?

1 respuesta
Oboro

#19704 Vi las fotos, tengo ganas de ir a Irlanda a ver si me la presentas. Está muy guapa la nena y ha tenido suerte que ha salido a la madre.

Y sí, algo me contó cuando volvió

2 respuestas
Estelle

#19702 Sí, dime

#19703 Bueno eso tampoco porque yo me cago en dios hoy eh

He tenido que ponerle hielo a mi café. Dislike.

2 respuestas
wimanda

café con hielo >

1 respuesta
EA_Benat

#19706 Hijo de.... no, es verdad. Doy gracias a que ha salido a la madre, si llega a salir con mi cara, tenemos un problema.

Si me visitas te hago un tour por la oficina. :D

abath666

#19708 café con hielo + baileys.

Tema cerrado