Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#19769 Mira como saltan los conejitos!...y asi me puedo tirar 30 minutos viendo tu avatar

1 respuesta
B

ESTAMOS EN PRIMERA LOROLRORLORLRO

y yo jodida de la garganta :(

puxa sporting!

1 respuesta
Louise

#19771 son monosos verdad?

1 respuesta
P

un puto lunes que puedo descansar y tengo a unos homosexuales enfrente con house a tope desde las 10am, madre mía qué risas se estarán pegando, las mismas que yo cuando les meta silicona en la cerradura

B

#19773 Es que dan salticos...y son mu blancos...y dan salticos...y son mu blancos...y dan salticos...y son blancos...y ademas saltan

JoSeTTo

#19768 Este es provisional :3

Lyn

Saludos vaqueros :clint:

1 respuesta
centu

No, porque hay problemas los lunes siempre.

Urien

#19777 En mi vida me han llamado muchas cosas... eso también.

1 respuesta
centu

#19772 mira #19540 #19542

Aninfha

soy la unica que esta trabajando este lunes de pseudo puente?? :qq:

2 respuestas
B

#19781 yo estoy aqui...y aqui seguire, nunca cambiareeeeieieieie a quien le importa lo que yo haga, aquien le importa lo que yo diga

2 respuestas
centu

#19781 puente de que?

pd. a comerr

1 respuesta
Aninfha

#19782 menos mal porque omg que dia más pesado!

1 respuesta
Paotero

#19782 Mierd ahora estare todo el dia con la cancioncita

1 respuesta
Aninfha

#19783 mañana es fiesta en Murcia =D pero creia que también lo era en otros lados XD

1 respuesta
Lyn

#19779 Awww :3

1 respuesta
B

#19785 Yo soy asi y asi seguire NUNCA CAMBIAREEEEE
#19784 A mi hoy me han dicho que estan muy contentos conmigo en las practicas y que les deje mi curriculum...BIEEEEEN, ya estoy escribiendo el Post-it

1 respuesta
Urien

#19786 Aquí fue fiesta el Jueves.

Aninfha

#19788 yo es que estoy en un sitio que hay que hacer oposiciones para entrar T_T

1 respuesta
B

#19790 A mi me da cosa decirles que el año que viene quiero seguir estudiando...

1 respuesta
Lixae

#19787 Mi amante bandida.

1 respuesta
Ronso

#19791 Joder tienes el mismo avatar que Louise xDDD

2 respuestas
Lyn

#19792 Miau

B

#19793 Te ha costado eh? Te he visto rapido de mente

1 respuesta
abath666

#19793 Y el muy capullo me ha firmado y yo pensando que era ella la que me firmaba. XD

2 respuestas
Drhaegar

Pues donde yo hice las practicas me dijeron que podía seguir yendo a empresa para seguir practicando programación para Android. Eso sí, sin contrato y sin cobrar nada, vaya a ser que mal acostumbrará.

1 respuesta
B

#19796 Creare el caos y la confusión MUAJAJJAJA mientras miro como saltan los conejitos...y son mu blancos...y saltan...y son mu blancos...y saltan...y son m...
#19797 En alguna empresa se pasan un pelin de "buenas"

1 respuesta
Ronso

#19795 T_T

#19796 Yo me he percatao porque ha dicho que esta haciendo prácticas que si no pfff

#19798 Yo en la mía no me quedo ni por una apuesta x) a parte de no ser 100% de lo mío, dan con el látigo so hard.

B

Troll master they call me

Tema cerrado