Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#20608 descansa rey

KyOshA

Esta semana me está costando ubicar qué día es. Ayer pensaba que era martes, y el martes pensé que era miércoles.

1 respuesta
Louise

#20612 a mi me pasa lo mismo, me esta fastidiando esta semana...se me esta haciendo eterno, pero eterno eh, fuf que horror

1 respuesta
LaChilvy

es una semana de esas eternas

B

#20610 Oh...asi que tu eres de esos para los que hacen la Egg Burger en el hollywood

2 respuestas
Marjoram

Qué va qué va. Esta semana está siendo bastante corta.

#20610 No puedo con eso, eww

2 respuestas
KyOshA

#20613 encima me están moviendo las vacaciones del curro de sábados y preveo que la voy a liar y voy a ir cuando no toca xDDDDDDDD enfin

Ya queda poco pal finde! pensadlo así

1 respuesta
Louise

#20616 la mia eterna, y eso que he estado mala...pero tengo unas ganas de empezar la jornada reducida...pffff

1 respuesta
centu

#20615 nunca he comido en tal sitio

2 respuestas
Aninfha

#20615 #20616 #20617 porque tenéis el mismo avatar? me ha rallado un monton la cabeza D=

4 respuestas
Louise

#20620 yo creia que estaba hablando con la misma persona, me voy a un rincon a llorar

1 respuesta
LaChilvy

Yo dsd el curro no veo avatares, deal with it.

1
Marjoram

#20618 Pues a mi supercorta, aunque preveo que mañana será un día muuuuuy largo :(

#20619 Comer en el Fosters es como ... ewwwwwwww

#20620 SOY KYOSHO

1 respuesta
Kory

#20620

1 respuesta
Louise

#20623 te toca currar muchas horas? yo mañana de 8:30.15:30h

1 respuesta
Aninfha

#20621 lo han hecho a para confundir y fusionarse, me voy del mundo

Kory

devolvedle el mod a ziordo, que la broma de los avatares ya cansa

Aninfha

#20624 te odio, eso no se hace eh?

sacnoth

Qué cabritos con los avatares xDDD

Buenos días chicos.

1 respuesta
M

Dios llevo 2 semanas estudiando unas 12-14 horas diarias y me va a estallar la puta cabeza, estoy literalmente fundido :(

2 respuestas
KyOshA

#20629 señuuuuuuuuuuuuuuu, diles algo no???? :____

B

#20619 Nunca has ido a un restaurante de la "marca" Hollywood? Pues tienen buenas hamburguesas, eso si ahi una diferencia entre unos y otros, como encuentres uno bueno no lo sueltes, porque los hollywood malos (Lentos, que si desagradable y demas) te acuerdas de su puta madre
#20620 Y tu porque tienes ese avatar?

1 respuesta
Marjoram

#20625 De 07:00 hasta las 14:00, pero desde las que entro hasta las 10 más o menos tengo reuniones casi cada día para ver como va todo :(

2 respuestas
LaChilvy

#20630 animssssssss

centu

#20630 tranquilo, solo piensa en lo inutiles que seran esas asignaturas en tu futuro.

1 respuesta
Louise

#20633 bueno...no esta mal, las reuniones son algo coñazo pero bueno...son poquicas horas

1 respuesta
Aninfha

#20632 pues porque llevo el pelo igualito a Mia Wallace que es la del avatar y me encanta la pelicula, antes cuando llevaba el pelo azul pues tenía a bulma (L)

2 respuestas
Urien

#20637 EPSFNVN

2 respuestas
M

#20635 De inútiles nada xD, es lo único que me motiva.

KyOshA

#20633 tendrías que haber estudiado,.... seguro que tu madre te lo dijo.

1 respuesta
Tema cerrado