Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Marjoram

#20816 Hasta sin makeup es guapa.

4 respuestas
B

#20792 Lefable

tmeto

#20821 alejate premo.

Rethenyk

#20821 Pues es un poco MEH, al menos en esta foto.

Estelle

#20821 madre mía Marjo

NOPE

#20820 Vas el sábado? Yo voy a ver si cuela e ir viernes y sábado noche, aunque como he cobrado todo super tarde no sé si me darán el día xD

1 respuesta
centu

#20821 que preciosidad. Le comia el culo recien cagao.

1 1 respuesta
Marjoram

Qué vergüenza lo del Sonar.

No creo que valga 80€ ir a ver a Die Antwoord y Chemical Brothers.

El makeup hace la diferencia entre una mujer de verdad y una que no lo es. Ella es una mujer de verdad.

3 respuestas
tmeto

#20826 q sentimental estas hoy, algo q quieras contarnos?

1 respuesta
B

45 min

tmeto

#20827 los hipsers suelen tener buenas pagas de los padres, pueden permitirselo. en ducharse no gastan.

1 respuesta
Rethenyk

El domingo estuve con una francesa (que madre mía como estaba) que le tocó por sorteo una entrada al Sonar, y no veas que contenta xD ¿Tan bien está?

1 respuesta
Estelle

#20827 Yo el viernes:

die, asap rocky, grimes, sophie...

Pero el sábado: chemical, fka twings, flying lotus, modeselektor, laurent garnier, erol alkan, adam beyer, scuba, pxxr gang, rone, CASHMERE CAT (mi novio), pional...

2 respuestas
Marjoram

#20830 Ya lo sé ya, pero es que no sé por qué no lo cierran. Deberían cerrarlo.

#20831 Desde hace años que el Sonar es basura de la buena.

#20832 NADA

Sólo Die y Chemical, y estos últimos hace ya años que no molan.

1 respuesta
Urien

#20809 Queremos pics. Llevas aquí casi tanto como yo y aun no te he visto? Can't be.

1 respuesta
Spank

#20807 Se entregó y todo correcto.

Y si, el arroz a la cubana va SIEMPRE con tomate y huevo frito, a veces se pueden añadir salchichas.

2 respuestas
Rethenyk

#20833 Vaya por dioh...

#20832 Pues yo me quedaré en casa escuchando las canciones de Disney :X.

#20835 ¿Pos amonoh de parranda no? Yo invito :P. Mucha suerte ^.

KyOshA

#20825 voy el sábado yep. Me pedí el día en el curro de sábados y me lo concedieron sin problema. Menosmal.

#20827 No es mi cartel favorito de los últimos tiempos, me faltan muchos grandes, pero bueno.

#20834 ponte la peli del señor de los anillos. Cualquier uruk hai tiene bastante parecido conmigo

1 respuesta
tmeto

pxxr gang en un sonar.....y ya esta todo dicho.

politica de tierra quemada.

1 respuesta
fonsy1

#20835 Y también se puede añadir un plátano frito

1 respuesta
Estelle

El Sónar siempre ha sido más para djs y grupos que despuntan y que casi nadie conoce xD, yo soy una rata de soundcloud y toda esta peña me tiene el corazón robao.

Podéis llamarme moderna, que no lo soy.

#20838 Mi amiga pincha pa ellos, no te metas que te raj0

1 respuesta
Spank

#20839 que te calles cara de red.

1 respuesta
Marjoram

Al Sonar le ha pasado lo mismo que al FIB, han querido ir de modernitos y guays trayendo a gente que no conoce ni cristo y les pasa lo que les pasa.

Y Chemical Brothers desde Push the Button que no hacen nada.

Rethenyk

Eso es de hipster, como el instagram :X.

Urien

#20837 Déjate de rollens xD

centu

#20828 debe ser la perdida de sangre por estar con la regla. Eso o la cortada que me he pegado.

Estelle

Pero qué decís xDDD si hubieran querido traer a gente que no conoce nadie y a la vez asegurarse habrían traído peña de experimental/future/past garage y ya.

Que yo me lo habría gozado mucho de haber sido así pero still

1 respuesta
tmeto

#20840 pues siento decirte que aunque tu te salves (por ahora) tu amiga entra dentro de mi lista de gente que apesta.

ese grupo y ese rollito de grupos me parecen la extension de belen esteban a la cultura juvenil.

1 respuesta
Marjoram

#20846

QUE SI KAT, QUE SI.

El Sonar ya no mola, cuanto antes lo aceptes antes podemos ir a comprar tampones en paz.

1 respuesta
fonsy1

#20841

Estelle

#20847 Nos partimos la polla de ellos, nos dan mazo asco, pero dan dinero, es lo que hay. Yo te entiendo.

#20848 Mira, me cago en dios, es más memorable que haya ido a comprar tampones con un borracho con pinta de padre saliendo de una boda <3.

2 2 respuestas
Tema cerrado