Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#21029 yo he estado leyendo y esa parece ser la opcion mas racional. Ademas de que puedes revertir la operacion y cambiarte o quitarte la lente.

1 respuesta
sonic_2005

#21025 Flanders

#21021 Yo de momento sólo el Xcom complete edición.

Necesito el Mass effect 1 q esta al 50% pero esperaré al último día.
También quiero dks2 scholar of the first sin, GTA y Lords of the Fallen.

centu

La Cuarta es Sagrada.

sacnoth

Yo este año soy inmune a las ofertas de Steam, si luego no tengo tiempo para jugar.

xuse92

las fotos de #20993

2 3 respuestas
tmeto

#21035 pagado con dinerito publico

1 respuesta
K

#21035 :qq: :qq: :qq: :qq: la tarta ultima OMG

MELACO

xuse92

#21036 hombre, pues no creo porque las pastas son de su propio negocio familiar, ya roba bastante con tener ese salario

centu

#21035 no gordos

1 respuesta
xBoSS

Mornings por la mañana, chiquiñuelos.

tmeto

deberiamos abrir un hilo de esos de, "soy de las mañanas de offtopic y respondo"

JoSeTTo

olaaa bbbssss

Ronso

#21031 Yex. Lo mio viene porque no puedo laser, pero es que si en un futuro cuando sea viejo y me salgan cataratas o lo k sea, siempre podre volver atras.

xuse92

#21039 la gente se lo ha zampado en 15 minutos, les doy las gracias por no dejarme meter tal pecado en la boca

B

#21024 no pero la pasti va haciendo efecto ^^

1 respuesta
KyOshA

#21045 suertuda! a mi nunca me ha funcionado nada para las migrañas. Recuerdo la última fuerte que me dio, que tenía concierto de Extremoduro, y aún así fui.

1 respuesta
JoSeTTo

Menudas pedazo de mierdas que acaba de cascar Baloo, me han dao hasta arcadas.

B

#21046 si la tomó en cuanto empiezo a ver chungo suele frenarmela sino acabó potando y jodidisima xd

Estelle

A este paso acabo con todo el café y el tabaco de Barcelona

1 respuesta
B

pero la siesta va a ser EPICA

B

#21049 Tanto necesitas para ir el al baño?

1 respuesta
Estelle

#21051 xddd tengo el estómago mal, estoy prácticamente sin comer porque todo me sienta mal, así que cago más bien poco,

1 respuesta
xuse92

vaya tela, que gente mas ruín, hay 2 bandejas de #21035 que han desaparecido, pero no están ni en la basura, alguien prefiere comérselas asolas en su casa XD

1 respuesta
B

#21052 Si es que...tener un gato donut de foto de perfil no puede ser bueno para el transito intestinal

sacnoth

#21053 Registro de maleteros y que pasen vergüenza los culpables!

B

dep cabesa

1 respuesta
xuse92

nos quejamos de los políticos, pero hacen un gesto de voluntad hacia los trabajadores y son estos mismos lo que ahora quedan como el puto culo, hay un buen revoltorio por la oficina xD

1 respuesta
Marjoram

#21056 Pastilla y la ma cama mujer

1 respuesta
centu

#21057 a gas natural le gusta esto

xBoSS

¿Me prepara alguien el desayuno?

2 respuestas
Tema cerrado