Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Lyn

H-hola. :o_o:

Marjoram

#21629 ¿Qué hago, me acerco a la poli?

#21630 Centu pls, que necesito ayuda del consejo. No sé como lidiar con esto

4 respuestas
Estelle

Ps ymas a la tl Lidia y ya stá hjahahjahajjaha

abath666

En esta vida todo se arreglaba bajando a la calle bate en mano y reventando cabezas a los jovenes kinkis. Lastima que ya no hay hombres como los de antes.

centu

#21632 es que no puedes hacer nada.

Cambiar de casa, como mucho.

1 respuesta
Kaiserlau

#21627 pilla a una puta y q les lleve comida envenenada con ricino, me lo dijo un amigo.

#21628 Yo tambien estoy delgado, cuando una gordita me mira no se q pensar. ¿habra desayunado? lo mejor es agachar la cabeza.

3 respuestas
tmeto

#21627 antes de darte una respuesta por favor, inclina la cabeza y dime si sientes una especie de bulto entre las ingles, antes de las rodillas.

si encuentras una especie de bolsa avisa, es que eres hombre, pero lo dudo, ya que no has conseguido echar a 4 kinkis de un parque.

podemos tratar tu enfermedad tranquilo.

1 respuesta
KyOshA

#21632 llama en el momento no?
Siempre puedes exagerar la situación diciendo que pasan droga y tal.

A mi me empieza la época de petardos en las que mataría a todos los padres que compran petardos a sus hijos 10 días antes y se vienen a tirarlos un domingo a las 16h.

#21636 AJAJAJAJAJAJAAJJAJ "HABRÁ DESAYUNADO" AJAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Jotauvece

#21632 o te acercas a una comisaría o llamas por teléfono. tal vez no sirva de mucho y tengas que aguantarlos cada noche

LimPollbrow

Buenas! Que se cuece por aquí?

B

no se que pollas tengo para comer

1 respuesta
Marjoram

#21635 ¿Y la hipotéca? ¿Es que nadie piensa en la hipotéca?

#21636 No me gustaría tener que enfrentarme a un juicio por homicidio :(

#21637 Es que si fueran cuatro o cinco xdddddddd, serán al menos unos 15/20, y lo primero de todo es que no me voy a bajar a darme de ostias con un montón de flipados por que no voy a sacar nada de ahí.

Tampoco quiero que sepan que he sido yo por si me la lían luego.

#21638 Si, supongo que tendré que llamar.

1 respuesta
LimPollbrow

#21641 Sal a la calle,hay una inmensa variedad de pollas

centu

#21642 bueno, eso se piensa antes de comprar la casa en un barrio multicultural

1 respuesta
B

es gracioso porque tengo huevos por anginas xd

abath666

#21636 Segun yo estoy gordo. Segun las tias delgado. Asique sere delgado. XD

#21632 Llamas a la poli, le cuentas que hacen ruido. Que tienes un bebe y que no puede dormir por su culpa. simplemente dices que eres un vecino de la zona y no des mas datos de ti. Mandaran una patrulla y listo. Cuando vivia en Caceres mi vecino de 1,90 metros y rumano puso la musica a las 2 de la mañana llame a la poli con lo que te he dicho y solucionado. Lastima no tener una barra de hierro para no haber llamado a la poli.

Marjoram

#21644 Pero si este es el barrio menos multicultural que hay por Barcelona :(

2 respuestas
centu

Pillo alcaldesa

Mynkon

Pero cómo se puede ser tan idiota. Eso tiene que doler omfg

KyOshA

#21647 JJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJ

No. Lo sabes. Antes de comprarte un piso tienes que pensar en todas las situaciones. Un parque cerca nunca es bien.
llama a la poli. Y si no vienen insiste, e insiste. E insiste. Si no te mando a los de mi barrio para que los espanten. Pagas tú

Estelle

Debe ser jodido tener los pies anchos y màs en verano que se ensanchan más

1 respuesta
abath666

¿Que es Verano? Aqui no tenemos de eso. T_T

fonsy1

Aquí ahora mismo lloviendo a mares.

1 respuesta
Kaiserlau

#21651 eso es culpa de.. la IA

LimPollbrow

Pues me aburro infinito.Encima me han bloqueado las ranked en el lol y hasta que no juegue 35 draft mode games,nada.

Vaya vacaciones más cojonudas,sin un puto duro,con mal tiempo y sin poder ir a la piscina.En casa aspirando a nada.Menuda basura

2 respuestas
KyOshA

#21653 hembidia. Aquí está día apagao pero no llueve

B

#21647 baja tu antes de que vengan ellos al banco donde se ponen con tus compis, hazlo durante una semana y cambiaran de lugar de encuentro. La policía si fuman canutillos tb sería efectiva para que cambien de sitio. Si nada de esto funciona instala doble ventana (xd) o bajate con ellos a echarte unos mais.

Marjoram

#21655 Eso por tu toxicidad. Procura no postear en el foro de LoL con tu sangre envenenada, que igual te bloqueo también del subforo.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
centu

#21655 yo creo que hoy ya se puede ir a la piscina eh. No hay ni una nube por aqui.

1 respuesta
LimPollbrow

#21658 No posteo ahí nunca xD Antes no era tóxica en absoluto.Soy una persona muy calmada.Pero alguna vez insulto. Lo último que dije fue: "Do something you fucking cunt!" Y creo que por eso me bloquearon. Llevaba tiempo sin decir nada a nadie. Además,tengo 75 juegos con restricción de chat. La última tuve 45.Debe de aumentar. Fíjate que en mi vida me pusieron bans de ningún tipo.Lo siguiente será que me baneen la cuenta

#21659 Por aquí ,por dónde?Porque ha llovido toda la noche y hace fresquito,además que sigue nublado.

2 respuestas
Tema cerrado