Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#21748 ¿Que tal te va todo mi reina?

LaChilvy

A mi me parece bien que dimita, creo que un ministro de cultura no debería hacer esas bromas. Ni que fuese mediavidero xD

1 respuesta
Ronso

#21745 Se intenta, se intenta x) En julio hago como unas 288 horas T_T

KyOshA

Buenos díííííías. Que sueño!!!!!

centu

#21752 no ha dimitido de concejal. Solo lo han puesto en otro departamento

la regeneracion politica

LaChilvy

Pues si ya empiezan asi mal van.

centu

oh el karma

abath666

Soy Catalan, me han puesto el Firefox en Catalan y no lo entiendo.

¿Pues para que cojones lo pones en Catalan?

B

Hoy...anunciaron grandes juegos y hoy empiezan mis vacaciones...un dia redondo vamos...y coge la puta DGT...Y ME LO MEJORA APROBANDO EL TEORICO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

1 respuesta
centu

#21759 tranquilo, aun puedes suspender el practico por dos despistes minusculos y volver a pagar.

fdo.: todo a la primera master race

1 respuesta
Oboro

Sí ha dimitido, pero no ha entregado el acta, por lo que le pondrán en otro lado.

De hecho han dicho que dimitía porque con ese escandalo no podía ser el representante de la cultura por los que se podrían sentir ofendidos, pero vamos no que sea menos válido.

En Madrid nos ha gobernado Ana Botella y nadie ha dicho nada porque nos gobierne una persona incompetente

centu

Son TAN malos que os van a hacer echar de menos a los ladrones del pp. Tiempo al tiempo.

Darkveider

#goodmorning

B

#21760 Que me la sopla! QUE VOY A CONDUCIR...aunque sea el de la autoescuela PERO VOY A CONDUCIR DIOS...llevo desde el Gran Turismo 3 con ese sueño

2 respuestas
M

#21764 Tampoco es para tanto xD

1 respuesta
centu

#21764 espera. Me estas diciendo que aun no has conducido nunca?!

Jodidos urbanfags. Aqui antes de andar ya te ponen en las piernas de tu tio para que manejes el volante.

1 respuesta
abath666

Yo con 7 años conducia el Seat 127 de mi abuelo. Y el tractor que teniamos. Que gayers sois los de ciudad.

LaChilvy

Yo con 15 conducia en Laguna de mi padre por el pueblo xddd

P

Vaya sueño

KyOshA

yo el otro día aprendí a llevar una moto de marchas :X me daba miedo lo del equilibrio pero es easy!

M

Conducir por un pueblo =! conducir

Míticos los que se sacan el carnet en un pueblo de 100 habitantes y luego van a una gran ciudad y en la primera rotonda llamadita al seguro.

1 respuesta
LaChilvy

Es cierto, es injusto que unos tengamos que hacer practicas y examen en una ciudad chunga como Bcn o Madrid, y los de pueblo ahí tranquilos, cruzándose solo con 4 vacas.

1 respuesta
B

#21765 Para mi si...joder hoy tocara volver a jugar al Gt3 con el Mitsubishi EVO en Trial Mountain como "Recuerdo" Mientras chillo "¿¡QUIEN NECESITA AHORA EL PUTO CARNET?!"
#21766 Bueno...cuando lo intente me asuste al ver que el coche se movia en cuanto solte el embrague y frene de golpe. Tampoco ayudo intentar sacarlo de un parking super estrecho lleno de coches...hace 3 dias :D

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV.

centu

#21771 bueno, tienes que aprender a moverte por lo carriles y demas. Pero lo que es el coche ya lo controlas perfectamente.

1 respuesta
abath666

#21772 Yo soy de pueblo de 4 vacas. Y me lo saque cuando estudiaba en Caceres capital.

1 respuesta
LaChilvy

#21776 caceres pa mi es pueblo tb

haters gonna hate xddd

1 respuesta
M

#21775 Controlar el coche lo haces el primer día. Lo "complicado" es circular y saber moverte en ciudad, cómo tomar las decisiones en base a tu recorrido y demás. Tampoco es nada del otro mundo pero si no estás acostumbrado los nervios te pueden jugar una mala pasada.

Todo lo que no sea Madrid/Barcelona no lo considero ciudad para conducir xD. En el resto de ciudades que he conducido apenas había tráfico y era una maravilla.

Oboro

Pobres todos....

Yo nunca conduje de pequeño porque tenía chófer, panda de pobres...

Pero mi padre a veces me dejaba llevar el volante

1 respuesta
B

Que no discutais coño...el Gran Fishbones esta de celebración

Tema cerrado