Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#21895 Entre Last Guardian y FFVII y Shemue Microsoft ha muerto en este E3 pensando que ganaban de calle a Sony y Nintendo necesita hacerlo MUY bien si quiere ser recordado en el E3 de los juego promesa. Dicho por un "fanboy" de Nintendo. Eso si se acercan grandes juegos Dishonored 2, Fallout 4, Super Mario Maker...MI CARTERA NO PUEDE CON TANTO

KyOshA

#21899 la curiosidad mató al gato j3j3 :psyduck:

Oboro

Lo he dicho en el hilo del FFXIV. Nintendo aun puede ganar el E3 si saca remake de ESTO (no es comida, de verdad)

1 respuesta
Mynkon

A ver chicos, vosotros que sois listos. Cómo se sabe si un iPhone es fake? Teniéndolo en la mano saes

2 respuestas
K

#21904 si el dueño es un hipster que se cree alguien y se valora como persona por tener el iphone, entonces el iphone es original, sino no.

centu
NSFW
B

#21903 Llegan y dicen "Mario, blablalbalbllalbalslsblblsalsa. Oye que sacamos un F-Zero" Y parto ahora mismo la mesa con los huevos
#21904 Facil, mira la versión del "IOS" si es falso sera un Android modificado hasta los topes o conectalo a Icloud, si entra es de verdad

1 respuesta
K

marcho ya que hoy toca playa y tengo que afeitarme las patorras xdd

osq okmmmmmmmmmm

minikon chirvy centu larkoooo estelle modjoraam os puto kiero mas <3

1 1 respuesta
centu

#21908 ugh disgusting

1
JoSeTTo

minikon chirvy centu larkoooo estelle modjoraam os puto kiero mas <3

2 respuestas
Mynkon

#21907 o abriendo la app store y viendo que no va a google play. O que no tenga ranura para más memoria. O mierdaputa ojalá no me ESTAFEN

#21910 a ti no te kieren

2 respuestas
B

#21911 Yo te digo las cosas que NO se pueden emular NUNCA en un Android transformado en IOS, ya que jamas se conectaran a un Icloud porque pilla que no es un Iphone/Ipad y por mucho que quieras jamas ocultaras la versión de Android, es como tener W8 meterle todo lo de IOS e intentar ocultarlo, como sepas buscar acabas viendo que es un 8

1 respuesta
Marjoram

minikon chirvy centu larkoooo estelle modjoraam os puto kiero mas <2<2

No vuelvo a acostarme tarde mas, llevo 5/6 días que estoy durmiendo menos de 2 horas y voy a morir

centu

En serio este aborto de la naturaleza va a ser concejal de la capital del pais?

1 respuesta
Jotauvece

Hey! despierta! despierta! despierta! despierta!

http://i.imgur.com/L7Bfn6S.gifv

2
JoSeTTo

#21911 A mi nadie me quiere, pero tengo mascotas.

1 2 respuestas
Mynkon

#21912 y como conecto al icloud si yo no tengo cuenta de nada? ;w; y si el pavo lo vende no puede tener su mierda del icloud no?

#21916 wow eso me ha dolido

2 respuestas
JoSeTTo

#21917 lo que tu sientes, se llama obsesión

bss de bb

Mynkon

:si:

Marjoram

fkn Sony, take all my money

centu

A mi es que ico no me gusto nada, por eso the last guardian me la suda bastante.

B

#21917 Perfectamente puede tener mierda en el Icloud porque la gente se olvida de eso...simplemente crea una, o de Itunes o lo que sea que tenga I, si te deja DESDE el telefono es legal, si no es trucha

1 respuesta
KyOshA

#21916 ya somos dos. Bagheera es muy Top :D

1
Mynkon

#21922 bueno le estoy pidiendo el número de serie del móvil y le está costando. xD creo que le voy a mandar atpc

2 respuestas
B

#21924 Escucha, tengo una idea dile que quieres una captura del Fallout Shelter funcionando en el telefono, ha salido hace 1 dia y no tiene forma humana de arrancar en Android

1
Estelle

#21924 el imei del iphone está detrás del iphone totalmente visible, así que si no te lo da atpc. Te puedo acompañar con mi iphone y comparas xD

#21910 tk ble?

OLA

2 respuestas
Marjoram

Me acaban de confirmar que, a falta de cambios de última hora, a partir del 2016 trabajaré en Seúl.

:(

5 respuestas
Ronso

#21914 Vergüenza ajena dios...

#21927 WTF!? Pilla piso grande pls, que tenemos que ir a vistiarte.

1 respuesta
Estelle

#21927 KÉ dces ;_;

1 respuesta
centu

#21927 sheeeeeeeeit nigga. No habia un sitio mas extraño para mandarte? Ves preparandome un par de chinitas.

1 respuesta
Tema cerrado