Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

En mi pueblo en San Juan se hace una hoguera con tomillo y luego se salta.

centu

#22620

implimentando que el jefe no sabe ya que estoy en mv

1 respuesta
Yuih

#22612 Yo llevo 2 años celebrando san juan durmiendo :X

1 respuesta
B

#22622 Y si sabe que navegas por MV ¿que mas le da que mires tetas o videojuegos? Si te dejan hacer lo que quieras lo mismo da que da lo mismo.

B

#22623 es que para eso de ir a la playa a beber y demás como que ya no

1 respuesta
Marjoram

Yo me encierro en mi oficina y me pongo a ver los culos y tetas de centu.

Sin dar explicaciones.

1 respuesta
centu

#22626 me alegra que se disfrute de mis humildes filtros de calidad

1 respuesta
Yuih

#22625 Lo de ir a la playa lo hice 2 años. Una mierda, vamos.

1 respuesta
abath666

Como no voy a mirar tetas en la oficina si mi jefe se paso el otro dia 30 min hablando del puterio de las peluqueras. Y las tetas que se habia puesto una de ellas.

LaChilvy

#22620 en realidad da igual que me vean navegando, en este curro mientras tu faena salga, puedes hacer lo que te salga de los huevos. pero claro, ver NSFW como que queda feo.

1
Marjoram

#22627 La del culo de las futbolistas es gg.

#22628 Como cada puto año, vas a la barceloneta, esta todo lleno de gente y basura, da todo el sida y te vas.

Disgusting

1 respuesta
Jotauvece

Lo mejor por San Juan es ir a un pueblo pequeño con tus amigos

Yuih

#22631 El primer año que fuí a la playa, fue porque me liaron y acabé en el Baja Beach (era joven e inconsciente) y lo de ir a la playa fue más por bajar la alcoholización en sangre que por el "ir a la playa en San Juan".

El segundo año, fui a la playa de premia de mar y estaba vacia. Imaginate el éxito xD

1 respuesta
abath666

Y al volver de la playa cuidado con pasar por las vias del tren.

1 respuesta
Mynkon

Qué buenas fotos hace el iPhone este en comparación con mi xperia viejo DIOS

1 respuesta
KyOshA

Nos vamos a casa de un amigo atpc de la civilización. Asínsi.

Odio la playa aunque ver la demacración de la peña a las 9AM es muy top

1
Oboro

#22635 No te pregunté minicon, todo way con el ifon por lo que veo no? No os estafaron/violaron ni nada?

1 respuesta
Marjoram

#22633 Es que en Premia no hay nada... Yo solía ir a la del Prat y tal, pero too much gitanos, es todo muy guarro y al final acaba no molando.

He decidido que lo mejor es estar en casa, haciendo lo que te apetece con colegas y eso, y ya si tal prenderle fuego a todo.

1 respuesta
B

pues este año miharu y yo hemos decidido pasarlo engordando ya que el plan era el de siempre y pasamos mil.
comida y perros > alcohol y playa

1
LaChilvy

pirome, que vaya bien el dia macus

1 respuesta
centu

Mañana por la mañana a correr con thor por el monte. Que bien se lo pasa el cabron :D

2 respuestas
Jotauvece

#22640 fins aviat!

sacnoth

#22634 Yo creo que esa referencia está ya bastante olvidada xD Casi nadie recuerda el chocapic

2 respuestas
Mynkon

#22637 Qué va, todo bien. Y el chaval muy majo :_) me rebajó el precio y todo!

B

#22641 vídeo plssss

Yuih

#22638 Es que además este año San Juan es en miercoles....Haz algo y vete el jueves a currar, gl.

2 respuestas
abath666

#22641 Ayer al salir del curro hice eso con un amigo y su perro Drizzt. Luego nos bebimos una buena cerveza para hidratarnos.

#22643 Yo me acuerdo porque cada dia paso 4 veces por una vias de tren. Y 0 problemas. Hay barreras y aun asi siempre miro antes de cruzar.

1 respuesta
B

va, va, a las once me pongo a hacer cosas de provecho

centu

#22647 yo entre semana no bebo nada. Tengo que cuidarme.

1 respuesta
Marjoram

#22646 Yo es que me he pillado el jueves libre por si acaso xddddd

#22643 Pues fuera coñas, cuando el tren se llevó a 30ynosecuantos estaba yo allí, en casa de mi exnovia en Castelldefels xdddddd

1 respuesta
Tema cerrado