Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

En mi pueblo en San Juan se hace una hoguera con tomillo y luego se salta.

centu

#22620

implimentando que el jefe no sabe ya que estoy en mv

1 respuesta
Yuih

#22612 Yo llevo 2 años celebrando san juan durmiendo :X

1 respuesta
B

#22622 Y si sabe que navegas por MV ¿que mas le da que mires tetas o videojuegos? Si te dejan hacer lo que quieras lo mismo da que da lo mismo.

B

#22623 es que para eso de ir a la playa a beber y demás como que ya no

1 respuesta
Marjoram

Yo me encierro en mi oficina y me pongo a ver los culos y tetas de centu.

Sin dar explicaciones.

1 respuesta
centu

#22626 me alegra que se disfrute de mis humildes filtros de calidad

1 respuesta
Yuih

#22625 Lo de ir a la playa lo hice 2 años. Una mierda, vamos.

1 respuesta
abath666

Como no voy a mirar tetas en la oficina si mi jefe se paso el otro dia 30 min hablando del puterio de las peluqueras. Y las tetas que se habia puesto una de ellas.

LaChilvy

#22620 en realidad da igual que me vean navegando, en este curro mientras tu faena salga, puedes hacer lo que te salga de los huevos. pero claro, ver NSFW como que queda feo.

1
Marjoram

#22627 La del culo de las futbolistas es gg.

#22628 Como cada puto año, vas a la barceloneta, esta todo lleno de gente y basura, da todo el sida y te vas.

Disgusting

1 respuesta
Jotauvece

Lo mejor por San Juan es ir a un pueblo pequeño con tus amigos

Yuih

#22631 El primer año que fuí a la playa, fue porque me liaron y acabé en el Baja Beach (era joven e inconsciente) y lo de ir a la playa fue más por bajar la alcoholización en sangre que por el "ir a la playa en San Juan".