Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xuse92

#23036 dejaste toda la etapa fit? ya no se te el %imc

1 respuesta
MisKo

#23040 Tu eras de sistemas, no?

1 respuesta
Estelle

#23041 No puedo levantar hierros por un problema de espalda, casi ni correr xD

#23038 pero muy mal :___ ahora mi estómago llora

Shikoku

#23040 Pues vivi 2 de los 3 años entre plaza españa y la estacion de sants

Ya, si es que he visto un poco por ahi y hay mucha mas variedad que en madrid. Asi que con ganas de pirar ya xD

Eso si, deberiamos vivir en la zona de sant andreu (cerca de donde trabaja mi mujer), por aquello de estar cerca del trabajo de uno de los 2.

1 respuesta
centu

#23039 pues espera a que se vaya chilvy xd

1 respuesta
MisKo

#23045 Que os ha pasado!!? antes molabais...

No me digais que ahora trabajais y todo..

1 respuesta
Marjoram

Es que es lunes... :(

marveen

#23046 Los estudiantes ya no estamos por aquí apenas, creo que sobretodo eso xD

centu

Hombre algo curramos

KyOshA

qué rabia me da soñar a medias

1 respuesta
LaChilvy

#23042 si

#23044 la zona de sant andreu me encanta, es como un pueblecito. además tendréis al lado el centro comercial la maquinista, que masmola

1 respuesta
centu

#23050 VAmos, que el tio no se corrió.

2 respuestas
KyOshA

#23052 si sólo hubiera sido eso.... se ha omitido toda la parte interesante.

Shikoku

#23051 Ya, la maquinista me entere de casualidad que estaba ahi cerca, pq no recordaba q era en esa zona xD

Ademas hemos visto que los alquileres estan bastante bien. Rollo 90metros por 650-700€

Ahora pagamos 550 por apenas 40....

1 respuesta
Marjoram

:psyduck:

Oboro

#23052 Si pensabamos que el dia no podia mejorar...

1 respuesta
LaChilvy

#23054 sip, es lo que valen en esa zona los pisos de alquiler, unos 700 euros si quieres algo decente. si venis para aqui, estaremos cerquita, yo vivo en el clot :)

si me entero de algun curro ya te digo, eres de sistemas no?

centu

#23056 menos mal que hay chinitas para alegrar la mañana

MisKo

Siempre me ha llamado lo de sistemas, aunque me decanté por la programación.

Hasta que punto sois de "sistemas" de verdad, voy a intentar explicarme mejor:

A mi, lo que me atrae de ser de sistemas, es lo de estar investigando 24/7 cosas, estar probando y enredando con redes, configuraciones del sistemas, etc... , entnces, algo de sistemas, para mi es el que está todos los días con tareas de ese tipo, pero luego, muchos puestos de sistemas, simplemente es actualizar servidores, hacer backups y dar soporte a usuarios pesados, y eso no me termina de gustar....

Vosotros de sistemas, sois mas de los primeros o de los segundos?

2 respuestas
centu

Yo los llamo reinicias.

cariñosamente

1 respuesta
Oboro

#23059 Sistemas el 99% es cambiarle el papel a la impresora, arreglame el interné, no me funciona la E (del explorer), he borrado todo mi equipo y me hace falta... Me va muy lento el pc...

1 respuesta
MisKo

#23060 Si no critico ni una opción ni la otra, las dos opciones son interesantes si te gustan, es solo que yo no estudié sistemas por el hecho de que la mayoria de puestos que venia por internet eran de ese tipo, soporte a usuarios, se me ha roto una impresora, etc..

Es más, en mi primer curro de verdad, a parte de programar toda la intranet de la empresa, estuve dando el soporte informático a toda la empresa y me pareció un coñazo enorme xD

#23061 pero yo no llamaria a eso ser de sistemas, si no de soporte al usuario, no sé vamos... por ejemplo, nerkaid (que no se si se seguirá pasando por aqui) creo que era del primer tipo de sistemas, tocando redes, firewalls, configurando servidores y optimizandolos.. no se vamos, o igual me estoy equivando de persona :\

2 respuestas
centu

#23062 ademas sueles tratar con mucho inutil que no sabe hacer la o con un canuto. Tienes que tener una paciencia de pelotas.

LaChilvy

#23059 he estado en los dos puestos de sistemas.

Ahora mismo estoy con microinformática, de los segundos.
Mi novio sí que esta de sistemas puro.

Si te digo la verdad, prefiero lo que hago ahora, que tengo menos responsabilidad xD

1 respuesta
Petterrr

-"Oye como se usa X en este programa" (Programa de la Junta de Andalucia que es la primera vez que veo.
-"Pues dejame que lo busque"
-"¿Y tu eres el informatico?"

Si tuviera un centimo por cada vez que se repite esta conversacion

1 respuesta
MisKo

#23064 No no, si ya te digo, es opinión propia, no digo que sea malo ni lo uno ni lo otro y me parece muy bien que prefieras lo primero, de verdad.

Simplemente estaba diciendo eso, que a mi me llama más lo segundo, no se pq, será que me gusta mas cacharrear :P

Oboro

#23062 Yo he estudiado sistemas este año y desde luego prácticamente solo dan cosas del primer tipo, pero ha derivado en lo de controlar usuarios a "ser la chacha de la informática de la empresa". Al final a alguien le tienen que encasquetar ese curro, y ahora mismo hasta los programadores a veces arreglan los pcs asi que...

1 respuesta
Narayan-Sama

#23065 -"¿Y tu eres el informatico?"

  • "Pues no, soy su primo."
Estelle

Ayer se enfadó una mujer conmigo porque no teníamos el modelo de su batería. No es la primera persona que se piensa que por comprar una cámara hace 73849388362 años se ha de tener la batería sí o sí l0l

Marjoram
Tema cerrado