Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Habra que ir abriendo pagina.

NSFW
1 respuesta
Korso

Que puto sueño.

DoriHysteria

#23491 que cosa tan antihigiénica

1 1 respuesta
sacnoth

#23489 No te juntes con la plebe, son así y no van a cambiar. Luego van dándose manitas por la espalda unos a otros.

1 1 respuesta
KyOshA

#23494 tío, eras mi mod favorito. Pero lo del colacao es duro de digerir

mikail

#23485 que moto tienes? oye, tu currabas al lado de la illa o algo asi no? me suena que siempre te lo pregunto.. a partir del lunes tengo que coger la diagonal por la mañana y necesito opiniones de caminos más rapidos con moto.

1 respuesta
Estelle

#23488 xDDDD siempre me lo recriminarás :qq:

Pues ahora estoy super jodida de la garganta dep

2 respuestas
K

#23497 ¿pq estas jodida de la garganta? ¿con q te la has dañado? :qq: :qq:

1 respuesta
centu

#23493 tranquilo, luego le pego un buen lameton en la entrepierna para dejarselo todo limpito

1 respuesta
mikail

#23499 entrepierna o entre pata de canario? me gustan con más chicha... pero vamos, no nos vamos a pelear.

1 respuesta
Estelle

#23498 con tu c

centu

Venga con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho.

NSFW

#23500 eh que si te gustan las gordas puedes decirlo abiertamente.

1 respuesta
K

reportiado a google, gracias centu

Marjoram

#23497 Nuestro primer encuentro y casi me matas, como para olvidarlo :(

1 respuesta
Estelle

llevaba dos días rallada por haber engordado un kg de la nada...Resulta que la báscula está mal.

Norayarsekebien.

mikail

#23502 he tenido problemas con tias delgadas, luego se la metes y les hace daño... :clint:

echo de menos un "hora del juicio" en condiciones.

LaChilvy

#23496 si, curraba al lao de la illa... ahora por suerte ya curro al ladito de mi casa, en la zona del 22@

para ir a esa zona (la illa), lo mas rapido sin duda alguna es tirar por calle aragon hasta el final (avenida de roma), y luego subir hasta diagonal.

Ronso

Buenos dias madafakens, aunque el mod que ha colocado a kyosha en el titulo merece la muerte...

1 2 respuestas
mikail

hasta ahora estoy haciendo todo mallorca hasta el final. Me han dicho lo que tu dices, hacer mallorca hasta urgell y subir, pero me parece que me desvio demasiado.

sacnoth

#23508 La pobre ha estado esforzándose para chapar unos cuantos días, incluso ha puesto su integridad física en juego por este hilo.

1 3 respuestas
MisKo

Mynkon

Creo que el plan de este San Juan va a ser ir a la playa. Y creo que vamos a ser un grupo de milenta personas. :O Como no me de tiempo a siesta voy a morir.

KyOshA

#23508 llorer :_ me lo he ganado!!!!!!

#23510 gracias por valorarlo. Me ha dicho Correos qe el maletin esta de camino jaja

1 respuesta
mikail

te has dejado la frase por puntuar:
Correos, que el maletin está en camino.

Jotauvece

Un poco de alegría!

m4andg4

#23489 Me cago en la vida, que feels me has dado recordandome la baticao :qq:

1 respuesta
m4andg4

Mierda, perdon por el no spoiler y el doblepost. ://////////

centu

Yo solo reporto imagenes sin spoiler. Y he llegado demasiado tarde, tranquilo.

1 respuesta
B

Con los que juego al LoL me han pasado esta cancíon por decir que como soy el Carry me tienen que ayudar más

Hijos de puta

Darkveider

#goodmorning

Tema cerrado