Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

m4andg4

#23685 Mata a Ulfric, eso los confundirá

GOT
1 1 respuesta
centu

#23701 con lo buena que estaba :(

1 respuesta
Ronso

#23702 Me quedo con la hija e oberyn

#23699 Que toavia no esta!

C

hola

abath666

#23696 Tas algo lejos. Pero yo un poco mas lejos aun. XD

Ya han llegado mis compañeros. Hoy se curra.

centu

Oh dios,

3 respuestas
Ronso

#23706 juaaaaaaaaaaaaaaaas juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! acabo de desayunar cabron.

1 respuesta
centu

#23707 lo ponia bien claro tio, gordaca.

1 respuesta
m4andg4

#23706 nms pls

NueveColas

#23706 Para ver eso necesito un traje NBQ tío, vas a tener que compensarlo poniendo fotos de thor

1 respuesta
Ronso

#23708 Pero no nms.

#23710 Asco de traje :/

1 respuesta
NueveColas

#23711 Otros trajes pueden traer consecuencias inimaginables

centu
2
PiTiFiNi

Dios no aguanto trabajar en la misma sala que otra gente en silencio, mi estomago siempre hace mucho ruido. :palm:

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV.

B

Buenas subditos The Gran Jinx is here

1 respuesta
fercalbla

Buenooos dias!

centu

Esto esta muerto, habra que poner cachondas.

1 respuesta
abath666

Me aburro.

Rethenyk

Muero de son.

B

#23718 Ponlas ponlas por el bien de la ciudad

AgkisorZ

Buenos días, acabo de entrar al garaje con el coche antes de subir a casa y hay un vecino que cada vez aparca el coche más a fuera de su plaza para dejar un hueco atrás y así le cabe la moto, lo hacía antes con un opel astra y ahora con un bmw enorme y al dar la curva un día le voy a meter un viaje, que opinan ustedes? las rayitas están para algo.

3 respuestas
abath666

#23722 Que se compre otra plaza.

1 respuesta
centu

#23722 Baja al garaje con una furgoneta, carga la moto y llevatela.

Asi ya no tendra que aparcar hacia delante nunca mas.

B

#23722 Si y mayormente que esta prohibido que cualquier vehículo este fuera de ellas :D en mi casa esta prohibido aparcar más de un vehículo en una plaza, es que teníamos a uno que aparcaba como 5 o 6 motos de amigos y demás...era un espectáculo eso si

2 respuestas
P

Le ponéis a esto un titulo de mierda y la protagonista no aparece

abath666

#23725 Con todo mi amor. http://hardzone.es/2015/06/23/amd-project-quantum-equipa-procesador-intel/

2 respuestas
Oboro

#23727 Negro una pregunta que se que de esto sabes... Tengo 6gb de RAM y una GTX660. La 660 se me calienta sobrehumanamente en un juego, y mi caja ya viste como era, tiene ventiladores como un avión, pero es que al final el juego ni lo puedo exprimir al máximo por las subidas de temps. Si le amplio la memoria mejorará la cosa? Puede ser que el tener doble pantalla + juego + firefox con bastantes pestañas + steam me quede sin RAM o alguna de estas mierdas?

La gráfica en reposo son 36-40º a dia de hoy, pero es enchufar el juego y 90-94º y me peta a veces...

También habia pensado comprarme para Septiembre una 970, recomiendas?

3 respuestas
B

#23727 Ah pero que alguien se creia que iban a meter un AMD en una cajita y no iba a arder? Hasta la propia AMD sabe que la caja arde y el E3 con él. ¿Le has dado caña a W10? Me lo he puesto y me ha sorprendido bastante
#23728 Espera...que tiene que ver que la gráfica vaya mal con ponerle más memoria?

1 respuesta
centu

#23728 bajar la calidad de detalles en el juego, esta claro.

Tema cerrado