Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Spank

Feliz San Pancracio!

1 respuesta
centu

#211 has conseguido sobrevivir al primer dia.

1 respuesta
Spank

#212 Y de puta madre además. Ahora lo que espero es conseguir un piso medianamente rápido.

3 respuestas
InFeRNoS

#213 tío... cuéntame!! que veo que estás en algún lado pero no he podido seguir el hilo y si lo has contado antes no me he enterado! donde estás? que haces?

1 respuesta
Oboro

#213 Ioputa :3

BTW eso de que el viernes es fiesta nanai, solo lo pone el google calendar, el calendario laboral no dise nada

2 respuestas
centu

#213 pero al curro no has ido todavia no?

1 respuesta
Drhaegar

Hey there !

centu
Spank

#214 Mañana, mañana.

#215 Que poquito nos queda para hablar :(

#216 Ayer estuve media hora en la oficina pero para saludar mas que nada.

2 respuestas
centu

Me estoy imaginando el espaguetti.

Tabike

Buenos dias Mediavider@s.

#215 Pues a mi me dan el jueves libre y me cojo el viernes porque me sale del ****, asi que festivo es.

1 respuesta
Oboro

#219 Poquito por qué? Ayer es que me pillaste recien salido de entrenar y estaba un poco hecho polvo ya y era tarde, k madrugo bastante xDDDD

Si me pillaste fue de hecho porque estaba con la otra chica hablando, que si no llevaba ya un rato en la cama

#221 Tabike cabrón ;_; Yo quiero el viernesssss tengo 3 dias de vacaciones y no los puedo coger XD

1 respuesta
InFeRNoS

#219 mañana que? xD mañana lo cuentas o que? jajaja me has dejado loco... que yo no sé nada!

Yuih

Buenos días!!!!

Pues yo esta semana curro los 5 dias, odio infinito!!!

InFeRNoS

No os quejéis que para mi sería festivo y yo vendré a currar mientras todos mis compañeros en Madrid no curran.... ¬¬

Tabike

#222 Para que veas que soy un cerdaco, ya he encontrado el enlace para sacarte de tu epico error...

http://administracion.gob.es/pag_Home/dms/pag/Atencion_Ciudadano/Calendarios/calendario_laboral_2015.pdf

Busca la parte que corresponde a la comunidad de Madrid y pam, jueves festivo.

Eh, que sigo queriendote igual, es para que veas que no miento y me baso en algo oficial :3

1 respuesta
Oboro

#226 El jueves si que es festivo, en toda españa, el viernes es el que digo que no lo es

3 respuestas
Tabike

#227 Ah, si, te lei mal, mis disculpas, prometo lamentarme el viernes mientras este en mi casa y un rato mientras raideo en el wow, pero solo un rato, que necesitaré concentración ;)

1 respuesta
centu

#227 en toda españa

nope

1 respuesta
Oboro

#228 LOL y no lo es en toda España, ya me joderia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero bueno te odio igual hdp, dame mis 3 dias de vacaciones, explotador

#229 Ya lo vi ya, a mi este año ya me extrañaba que dieran festivo el dia del padre, pero vamos que cosas mas raras...

1 respuesta
Legardovic

#227 en toda España no, sólo en algunas comunidades.

En el calendario de mi curro se hace puente así que viernes fiesta también.

1 respuesta
Oboro

#231 Pero entonces no digas que es puente en madrid hdp que me haces ilusiones, di que es puente en tu curro

RTeks

Hoy solo dos horas de clase :qq:

Hipnos

Holu.

Tabike

#230 ¿Te imaginas que se va de vacaciones tu jefe y empiezas a pensar que soy yo? :psyduck:

1 respuesta
allmy

Buenas mañanas a todos!

Oboro

#235 Serias una mujer y argentina, un poco lo fliparía

1 respuesta
Hipnos

#237 El troleo bien valdría sus años de camuflaje. Worth totalmente.

centu

Yo lo que en semana santa tengo tambien lunes y martes. A quemar la ps4 con el recien salido bloodborne.

1 respuesta
Eldlink

Buenos días! Que tal?

Tema cerrado