Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#2366 con esa tambien me conformaba.

1 respuesta
tmeto

#2368 veo q te tomas fatal los intentos d asesinato, no sabia q te molestaban tanto.

j3j3j3

fonsy1

#2370 Por la funda no?

1 respuesta
abath666

#2373 No soy fan de pokemon.

Oboro

#2371 Yo estuve con ella todo un dia una vez en la Warner xDDDDDDDDDDDDDD

Pero entre que era muy pequeña y su cantidad de lameculos no me la pude hacer proyecto de futuro

Shikoku

#2360 Pues aqui con la raja de 18cm de largo en el brazo. Hoy ya casi no duele nada aunque si molesta.

Tengo baja hasta el 6 en principio y esperando a que me digan si quitan mas o ya se acabo de quitarme trocitos......

En cuanto pueda usar la mano sin que me moleste, pues a viciar xD

#2363 cachis. Si en el fondo unos cuantos de MV sois famosetes (por distintas razones xD)

1 respuesta
G

#2370 Siento decir en voz alta lo que todos pensamos pero aquí el más entendido de pokemon soy yo así que esa me toca a mi.

#2367 Si, pero si yo pongo mi dirección postal en mi facebook o en mi myspace/loquesea público, es normal que aparezca en las búsquedas de Google y la culpa no es de nadie sino mia.

#2368 Ah, eso no claro. Pensaba que simplemente aparecía tu dirección en google por tenerla subida.

#2361 Pues melafo bastante. Ya me parecía adorable antes ahora le daba fuertiflojo.

1 respuesta
centu

#2376 te molesta para jugar? Te tienes que aburrir un huevo.

2 respuestas
abath666

#2377 Si pero el experto en darles placer soy yo. Asique te dejo el vestido para que estes muy mono y juegues con tus pokemon. Y yo la pongo a 20 uñas.

1 respuesta
G

#2379 Te desafío a un duelo de comer coños. Nos falta una voluntaria (Mínimo).

1 respuesta
Shikoku

#2378 Pues dos dias antes de operarme de nuevo (este lunes pasado) use un poco el portatil y la muñeca se me hinchaba bastante...

Asi que prefiero no usar ese brazo salvo para cosas puntuales. Por ejemplo escribir en el teclado mas de 10-15 segundos ya hace que me moleste

2 respuestas
LaChilvy

#2378 #2381 y las pajas? nadie piensa en las pajas?

2 respuestas
Shikoku

#2382 Estoy casado :D asi que ya se ocupa ella :si:

1
abath666

#2380 Acepto sin problema. Fijo que gano.

1 respuesta
LaChilvy

tio listo XDD

centu

#2382 para jugar necesitas dos manos, para las pajas basta con una. Hasta podrias follarte una vagina en lata sin necesidad de usar las manos.

#2381 puedes jugar a pokemon o cosas asi que no requieran mucho control

1 respuesta
G

Venga una o más voluntarias para el duelo de comer coños. MP.

centu

Que asco me pueden llegar a dar los politicos,

Shikoku

#2386 Heartstone y poco mas. El dedo gordo de la mano izquierda no puedo usarlo, asi que portatiles o mandos nada xD

1 respuesta
Lyn

ke

T-1000

Hi Mv

2 respuestas
Lyn

e ke

1 respuesta
LaChilvy

#2391 ese ahiiii

las 12 ya, a estas horas te levantas?

1 respuesta
Shikoku

#2392 olakease

centu

#2389 emula por ejemplo rpgs de la super nintendo. Que puedes jugarlos facilmente en teclado con una sola mano como el chrono trigger o el final fantasy 6.

1 respuesta
R0bb

#2391 hey juapo o/

1 respuesta
T-1000

#2393 No o sí, yo que sé. xDDDDDD

#2396 Guapo! :)

2 respuestas
G

#2395 O una aventura gráfica de ratón, a lo monkey island o sam & max

1 respuesta
abath666

#2397 Buenas!!!! ¿Que tal la autoescuela?

1 respuesta
tmeto

#2398 monkey island 2 >>> gatos >> all

1 respuesta
Tema cerrado