Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

MisKo

#24688 Estoy en busca y captura de feminas a las que inseminar

PiTiFiNi

#24685 ya tranqui, de todas formas creo que fue la peor feria a la que he ido, la mitad era lol y la otra fifa/cod, no había ni tienda de regalo, solo un batman que deambulaba triste y solitario.

1 respuesta
centu

#24690 precisamente por eso. Yo no quiero ver putas profesionales.

1 respuesta
tmeto

#24692 ese batman que se le habian olvidado los ciclos.

1 respuesta
MisKo

#24694 Al final, nosotros no pudimos ir al Gamergy, aunque realmente queriamos ir al mulafest, pero con la misma entrada pasabamos al gamergy :(

Algo interesante? Aunque creo haber leido que no...

2 respuestas
Marjoram

Algun atentado ya?

tmeto

#24695 la verdad es q bastante cutrecillo....te dabas una vuelta y en media hora lo tenias mas que visto.

1 respuesta
B

Gamergy es un puto bodrio de evento, así lo digo.

Aninfha tiene un gatete muy cuco

MisKo

#24697 Hombre, el año pasado ya apuntaba a eso, por que lo más interesante fue la zona común con el mulafest..

abath666

#24693

PiTiFiNi

#24695 menos mal que no vinisteis porque hay que ver como raja tmeto, yo solo mostraba falso interés por lo que decía y no callaba uff

1 respuesta
MisKo

#24701 Porque te crees que solo quedamos en bares con el?, para que beba y así no hable...

STAN

Hola, soy heterosexual.

Lo digo porque estamos en la semana de contar a los cuatro vientos la orientación sexual de cada uno.

1 respuesta
Mynkon

Nooooooooooo!!! Van a traer a un perrito a la oficina el día 17 y yo no voy a estar!!!!1 :(((((((((((((

1 respuesta
centu

#24703 que dices loco, declararte publicamente no lgtb?! Ya te han puesto 6 denuncias.

B

#24704 Eso te pasa por escaquearte jajaja

1
tmeto

puedo decir publicamente que piti no me toco.

1 respuesta
Marjoram

Para que traen a un perro a una oficina? :psyduck:

1 respuesta
centu

#24707 ya sabiamos que no eras muy guapo...

1 respuesta
tmeto

#24709 pero para eso esta el dinero.

centu
Mynkon

#24708 una amiga del jefe se va el finde y no tiene quien lo cuide, asi que el viernes se quedaría aquí con nosotros. ;w;

centu
1
PiTiFiNi

Aun así no me consiguió comprar, me hizo un par de ofertas tentables pero me pude resistir.

centu

Habia frikis ligeras de ropa al menos?

1 respuesta
Mynkon

Cómo podéis hacer ejercicio con este calor?

1 respuesta
abath666

Pues yo el domingo estuve viendo a 96 chicas bailando ligeritas de ropa danzas orientales. Pero solo tenia ojos para una. :qq:

centu

#24716 sudando mas

PiTiFiNi

#24715 si pero tenían mas pierna que tu y yo juntos.

1 respuesta
LaChilvy

#24681 va como la seda <3

mi iphone 4s ya no tiraba con segun que aplicaciones/juegos

por cierto, lo vendo... interesados mp xD

1 respuesta
Tema cerrado