Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Marjoram

Chaperino.

1
KyOshA

Vamos que chapo. Ganar al futbolin y chapar. J3j3

1
Rethenyk

Tamañana Pipiolos.

4
InFeRNoS

Buenos días gente!

PiTiFiNi

No se que tiene de buenos

1 respuesta
InFeRNoS

#24875 que me queda un día menos para volver :)

no os quejéis de calor... por favor, a mi no! xD

fonsy1

Buenos días a todos.

centu

Os va lenta mv?

1 respuesta
LaChilvy

hola

1 respuesta
centu

cumpleaños:

http://i.imgur.com/oqpADX7.webm

1 respuesta
InFeRNoS

#24878 no que yo aprecie...

#24879 hoy has podido dormir?

#24880 eso tengo que hacerlo yo alguna vez... pero para mi!

2 respuestas
centu

#24881 ahora ya me va mejor

LaChilvy

#24881 hoy he dormido del tirón

me ha sonado la alarma a las 7 y estaba dormida profundamente, y eso es muy raro en mi... siempre que me suena la alarma ya estoy despierta hace rato.

1 respuesta
centu

#24883 a mi me ha pasado igual. Pero eso es porque el dia de antes habiamos dormido poco. Y yo soy de dormir 7-8 horas del tiron siempre.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

LaChilvy

como lo goza el perro con su piscinita de bolas xDDDDD

adorable <3

a mi yaya le ha dado otro ictus... ya estaba en la clinica de rehabilitacion y ayer le dio otro -_-

centu

Pobrecilla :/

LaChilvy

pues si, me da mucha penica... al salir del curro ire a verla ._.

pero bue, hablemos de cosas buenas:

planes pal finde?
planes para verano?

T

Pircings

NSFW
1 respuesta
centu

El sabado trabajar.

En verano no tengo nada orgnizado porque los colegas tienen las vacaciones en otros dias. Que hago yo solo¿

1 respuesta
LaChilvy

#24890 si quieres venirte a Bcn con Thor, teneis casa

Yo solo tengo la ultima de Agosto, pero creo que nos iremos con mi hermana y mi cuñao aunque sean 3 o 4 dias... decian de ir a Logroño, que se ve que se come bien de tapeo.

Louise

Buenas!!! hoy ya estoy mosqueada! :mad:
Entro 30min antes al curro, me pongo a ello tranquilamente, llegan mis superiores les comento que he encontrado una forma mucho mas sencilla de hacer un proceso que antes lo hacíamos de una forma infumable, mucho mas lenta y que probablemente este mal.
Sus caras de "seguro que el nuevo que has hecho tu esta mal", me ponen jeto de la ostia como si lo suyo estuviera bien (que no lo esta).

36 años ingeniero que tardo 9 años en sacarse la carrera, y que me da la sensacion que ha estas alturas del cuento se yo mas que el, vete a la mierda.

2 respuestas
centu

Ugh ciudad que dices.

Me apeteceria irme aunque fuera un fin de semana a algun balneario en el pirineo.

#24892 habla con los superiores de tus superiores

1 respuesta
LaChilvy

La gente es muy reticente al cambio, no te cabrees mujé xD

1 respuesta
centu

Si supieras la de cosas que se hacen mal porque siempre es lo que se ha hecho...

1 respuesta
T

ha hestas halturas

Louise

#24893 esos son directamente los jefes (vamos los que nos pagan a fin de mes).
#24894 lo es, pero que me lo diga con mala cara o con cara de "ni puta idea tienes", cuando desgraciadamente me considero muy superior respecto a código a ellos dos (son marido y mujer).
#24895 asi va esta mierda de pais.

LaChilvy

Lou monta una emopresa y contratame. Pero contratame pa algo sencillo, rollo recepcionista.

1 respuesta
centu

Normalmente no quieren hacer el cambio. Que se hace: decir al jefe: si si que se va a seguir haciendo igual. Entonces organizas todo para el cambio. Eventualmente el encargado o algun trabajador habla con el jefe y le comenta lo mejor que es el nuevo sistema.

El jefe se queda: wtf nuevo sistema?

Y se oye a centu reirse malevolamente en la ofina

1 respuesta
InFeRNoS

#24892 cuenta conejitos...

1 respuesta
Tema cerrado