Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

#24958 así tienes los jamones.

2
Oboro

#24960 Eso les he dicho yo, pero a ver quien es el majete que se gasta entre 90 y 200 euros para esterilizar a una gata callejera

1 respuesta
Shikoku

#24957 Si salen de la UE, me veo al chiripas, demandando a la UE, por 300mil millones de € xD

#24962 hacer colecta entre vecinos y no os saldra por nada. Mucho mejor que viendo gatos recien nacidos muertos cada 6 meses... Pero vamos que es lo normal en los pueblos

1 respuesta
Mynkon

Lo del no ascensor solo es caca cuando tienes que subir compra grande o mudanzas, para lo demás es más sano :D

#24950 pero si no tengo tantos D: creo que han mirado un gifset. Pero vamos, que los búhos son bellísimos

1 1 respuesta
Shikoku

#24964 Si se pudiese tener un buho y fuesen tipo gato (Chacer caso y esas cosas), tendria buhos, molan mil xD

centu
R0bb

Ir a hacer trámites y recados por el pueblo y encontrarte a manifestabtes de Stop Desahucios empapelando los cristales del BBVA y que venga la poli con pasmosdidad y se ponga a hablar... Madre mía.

Al menos ha servido de algo madrugar jja

Oboro

#24963 A ver que no es un pueblo al uso ( 186.696 habitantes) , los vecinos les importan 3 cojones y yo no soy ni vecino xD Asi que bastante que fui a ayudarlos

1 respuesta
LaChilvy

#24960 en sant andreu hay mucha casa antigua sin ascensor sip xd

centu

200.000 habitantes
pueblo

K

anoche a las 3 de la madrugada 28C, nada mas q disir

1 respuesta
LaChilvy

viva el verano, haters!

1 respuesta
Shikoku

#24971 Aqui 30º creia que moria....

#24968 Pfff ni pueblo ni na, pues llama a alguna protectora o algo :wtf:

centu

Los gordos tienen mas calor que los delgados.

K

foto de anoche llegandoo a casa desde la playa, trueHD

2 respuestas
centu

#24975 playa? dep

Cerradas dos playas de Almería por presencia de microalgas tóxicas

http://politica.elpais.com/politica/2015/06/29/actualidad/1435572178_691276.html

1 respuesta
Shikoku

#24972 Prefiero el invierno mil veces xD

Oddy (el perro) se mete en la ducha pq jura que ahi esta mas fresco -_-

2 1 respuesta
abath666

En invierno todos pidiendo que haga calor. Ahora se quejan del calor. Pues a mi me gusta el frio y punto.

LaChilvy

#24977 si... mola mucho pasar frio, ir con cienmil capas de ropa, constiparse cada semana ...

1 respuesta
NueveColas

#24975 Estás relatando la historia de una noche como si fueras Hemingway después de haber follau.

Te falta el alcohol, el puro y los toros.

KyOshA

Yo prefiero mil millones de veces el invierno u.u

3
B

#24976 http://www.elperiodic.com/burriana/noticias/380848_tintorera-ataca-windsurfista-playa-burriana.html

Al lado de donde yo vivo xD

1 respuesta
Shikoku

#24979 Es que no suelo resfriarme xD y en invierno, te abrigas y ya esta, en verano, como no vivas con un A/C pegado a ti, mueres

abath666

En invierno te abrigas y adios frio. En verano te despelotas y sigues teniendo calor.

centu

#24982 yo nunca habia oido de unas algas que te dieran problemas respiratorios. Yo paso de sidas.

LaChilvy

yo por mucho que me abrigue en invierno, me jodo de frio cada dia en la moto

muerteeeeeeeeeeeeee

de vieja me ire a acabar mis años a un pais bananero, verano todo el año.

1 respuesta
K

la gente mayor y la tercera edad siempre se pone mala en invierno... pero eso no es problema nuestro KappaPride

1 respuesta
abath666

#24987 Buena forma de llamar vieja a #24986

centu

Yo siempre voy sin camiseta.

LaChilvy

prefiero ser vieja que gorda

1
Tema cerrado