Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

fonsy1

#25019 Centu recoge la ropa sucia por dios.

Oboro

#25019 Hay que cambiar ese cepillo de dientes ya

1 respuesta
T

#25019 hay que darle 1 poco más al pectoral compañero

2 respuestas
centu

#25022 pero si aun esta a mitad

#25023 ya he dicho que soy un abuelo lisiado. Mi pobre hombro no da para mas :/

PiTiFiNi

El unico amiibo que compraría :qq:

1 1 respuesta
abath666

#25016 Mides 1 cm mas que yo y pesas como 20 kilos mas..... siento decirte que eso no es tener barriga. Eso es estar gordo. Sin ofender.

1 respuesta
T

#25018 El año pasado estuve en turquia de viaje cultural, pero este año apetece más plan de playa. Posiblemente alguna isla de españa

1 respuesta
Shikoku

#25025 :regan: eso va a salir? o es una coña xD

Apoyo a #25023 el pecho de #25019 es un tanto raro xD

1 respuesta
PiTiFiNi

#25028 esta hecho por fans

1 respuesta
abath666
Lixae

Hola, corazones de verano.

Shikoku

#25026 xD 0 ofensas, pero barriga es lo que hay :wtf: y poco mas.

Mi mujer te lo puede confirmar, que me conocio con 85 kilos xD

A la inversa le pasa a ella, te digo que mide 1,64 y pesa 39-42 kilos y diras que esta enferma/anorexica/loquesea y te aseguro que no

#25029 pues lo compraba. Tengo que pillarme por cierto 2 yoshis de lana de esos >< a ver si todavia hay por madrid

#25027 mallorca? las canarias?

1 respuesta
abath666

#25032 No, ella tiene algo normal. He estado con varias que rondaban eso. Pero yo no tengo ni brazos, ni piernas, en eso soy delgado. Tengo barriguilla y ahora peso 82. Midiendo 1 cm mas esos 18 kilos no puede ser todo barriga. A no ser que seas ancho de espalda y tengas mucho brazo y pierna. :)

2 respuestas
T

Qué isla de las canarias me recomendaríais?

Mynkon

#25033 1,64 con 39-42 kilos no es normal xD

2 respuestas
Shikoku

#25033 Exactamente xD Los años de natacion me hicieron una espalda bastante ancha (el cuello ni te digo) y sep, mucho brazo y pierna.

Pero vamos, que ahora con el gimnasio y algo de dieta, espero que la mitad de la barriga se vaya xD

#25035 depende de la mujer/chica. Las habra enfermas, pero las hay completamente sanas (mi mujer).

2 respuestas
abath666

#25035 Para mi si.

#25036 Ah!!!! Vale, eso me cuadra mas.

1 respuesta
centu
NSFW
xuse92

le van tan pequeño el bikini que desvía la curva perfecta de un buen culete

abath666

¿Se cree que su cabeza es un centro de mesa?

Shikoku

#25037 Tengo un colega que mide lo mismo que yo y pesaba 75 kilos, pero era un tirillas en todo. Ha sido dejar de fumar y plantarse en los 105 kilos. El si esta bastante gordo xD (ver como ha empezado a usar chandal para cualquier cosa :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: )

1 respuesta
Mynkon

#25036 No, si no digo que esté enferma. Yo tengo una amiga que es un puto palo pero porque es así, y es una pluma. Pero no es lo normal. xD

2 respuestas
centu

A mi me encanta esa tia.

NSFW
abath666

#25041 Yo a los 22 baje hasta los 62 kilos. Hasta mi madre me dijo que como iba a ligar si no tenia ni culo de lo tirillas que estaba. XD

#25042 A mi me encantan esas chicas, pero no las que esten todo el dia a dieta y cosas asi. Sino las que son asi de por si sin hacer nada. Las hay que comen mas y peor que yo y aun asi estan delgaditas.

1 respuesta
Shikoku

#25042 Am ya, si, muy comun no es xD

A alguien del foro le enseñe una foto en bikini una vez, me pregunto quien seria :wtf:

#25044 yo una temporada estuve en los 75, me preguntaban si estaba enfermo :(

1 respuesta
PiTiFiNi

Porque cuando estoy buscando cosas de futbol me sale esto:

Lixae

41kg omg :l

centu

Si esa chica mide 1'60 deberia pesar 50kg.

K

La midgardasfgg esa de mierda tiene algo q hace q me eche del grupo a quien tenga equipada la materia habilidad enemiga o que?

1 respuesta
abath666

#25045 Yo con 74 estaba la mar de bien.

Tema cerrado