Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#25620 http://lavozdelmuro.net/mira-lo-que-hizo-este-tipo-para-que-su-perro-no-pasara-calor/

1 respuesta
centu

#25621 thor no se acerca a esa cosa que hace ruido ni de coña xD

1 respuesta
Oboro

#25622

centu

Perro con cara de gorila

1 respuesta
Oboro

#25624 Mi padre tuvo una Sharpei que se llamaba gorilla porque es que era igual macho. La mejor perra que he conocido. Luego vino mi hermano y la regalaron ;_;

xuse92

muy top los canes :qq: :qq:

como inserto esta shieeeet? https://pbs.twimg.com/tweet_video/CI8bJMLWEAA0GHi.mp4

centu

Si, si, tu inserta inserta...

LaChilvy

mecagon dios, esta petando to en mi empresa xd

1 respuesta
Louise

#25628 es viernes, es lo normal, que si algo tiene que petar pete hoy.

centu

Es un hecho probado cientificamente que los viernes es cuando ocurren las averias mas graves.

1
xuse92

enserio nadie me dice como insertar un triste mp4 o no se puede?

1 respuesta
centu

la operación Aikon

http://www.elmundo.es/madrid/2015/07/03/55962ecae2704ee95b8b456c.html

1
PiTiFiNi

#25631 es fácil, lo único que tienes que hacer es

Oboro

Y el del medio de los chichosssssssss, se ma'parecio en sueños

centu

"Los países no están haciendo demasiados avances en ayudar a los inmigrantes y a sus hijos a integrarse"

Anda y que se vayan a tomar por culo.

2 respuestas
Oboro

#25635 Es el pais el que tiene ayudar a integrase a la gente o es la propia gente la que debería integrarse al pais al que van?

2 respuestas
LaChilvy

Es el pais el que debe:

KILL IT WITH FIRE

abath666

Buenos dias.

centu

#25636 es que eres un cabron, mira que dejar a tu hermana andar por la calle sin burka. Te deberia dar verguenza. Pobres musulmanes, asi como se van a integrar?

Hipnos

#25635 Para ser negro te veo poco tolerante.

#25636 Integrarse en un nivel socieconómico es algo muy difícil cuando provienes de un nivel muy inferior. Es como si quisieras integrarte con la gente del centro de NYC que paga 5k al mes de alquiler.

1 respuesta
centu

centu
tolerante

Oboro

#25640 Es muy dificil, pero eso cuando te vas allí generalmente te tienes que ir con curro y tu empresa darte facilidades para ello, no el gobierno.

O es mejor irme con 3mil euritos ahorrados y a vivir de las ayuditas porque claro es que alli pagan 5k al mes...

1 respuesta
Hipnos

#25642 Me hace gracia eso de las ayuditas, paguitas, etc.

No conozco ninguna paga que se le de a extranjeros, y dudo mucho que alguien la conozca.

1 respuesta
abath666

Llego al curro y mi compañera me habla de su hija y luego de su sobrina. Como si yo fuese padre o algo asi.

LaChilvy

Eso es que ya te toca.

1 respuesta
centu

Y por supuesto si te vas al pozo de mierda de donde han venido ellos te llevan al hospital a darte el tratamiento que haga falta, por caro que sea. Como aqui.

1 1 respuesta
abath666

#25645 A ti si que te toca. Que tienes mozo y vives con el.

1 respuesta
LaChilvy

#25647 pero soy pobre y no puedo permitirme un hijo.

1 respuesta
abath666

#25648 Y yo soy pobre y no tengo moza. Asiq ya me diras tu a quien preño.

LaChilvy

pidelo por navidad, quien sabe!

1 respuesta
Tema cerrado