Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#25890 a mi me dan mas pena los comerciantes que estan AHOGADOS por los impuestos.

1 1 respuesta
Lixae

Es que si eres catalán y te vas a la playa a la Barceloneta es pa darle con dos palos tt

1 respuesta
tmeto

#25891 pueden irse a china y abrir una tienda de alimentacion.

Oboro

#25892 Por qué? No es una playa en Barcelona? Porque no van a poder ir los catalanes a una playa en Barcelona? Porque la han invadido?

2 respuestas
xuse92

#25880 pasé el sábada por bcn y fuí al primark de l'Illa y no veas todo lo que hay a precio de risa...

#25894 esta sucia, llena de mierda

1 respuesta
centu

Es que si se mete en el mediterraneo es pa darle con dos palos tt

Oboro

#25895 Entonces los panchitos y similar se pueden ir a una playa llena de mierda y los catalanes no? Racista.

O igual deberían de limpiarla?

1 respuesta
Lixae

#25894 porque eso está petado de turistas y de todo lo que se pueda encontrar en una playa, vaya. Vamos, puedes echar a todos los turistas y quedarte con tu playa. Pero desplazándote un poco más hay mil playas mejores.

centu
Lixae

Habláis mucho de panchitos y demás, pero Bcn son los turistas y después el resto ._.

Mynkon

Hola bbés me derrito.

tmeto

o podemos presionar desde aragon y echar a los catalanes a los turistas y al resto de nuestro historico territorio.

2 respuestas
centu

#25902 eso suena bien

xuse92

#25897 puede ir quien quiera, a mi me la suda, yo vivo en la costa daurada que estan las playas mas apetecibles que un tajo de sandía fresco un domingo a las 14 a 40º

#25902 aprovecha antes que pongan fronteras como dicen algunos iluminados xd

2 respuestas
Louise

buenasss

m4andg4

#25904 costa calida pls

Oboro

#25904 jejejejejeje mediterraneo apetecible jejejejeje, esa balsa caliente de meados de alemanes... jejejejejejeje....

1 respuesta
centu

Aiba lo que ha puesto de buena mañana.

1 respuesta
tmeto

#25908 ultimamente estas poniendo demasiados gif de mi sector, algo que contarnos?

xuse92

#25907 para gustos,

spoiler
Ronso

Bueno, bueno, bueno.

PiTiFiNi

Heeey

#25881 ahora que te han kickeado del curro, que hacías exactamente?

1 respuesta
LaChilvy

me explotan, jalp

MisKo

holas!

LaChilvy

obori viste a mi topo ayer muriendo de calor?

https://instagram.com/p/4w9aI2ALkN/?taken-by=lachilvy

1 respuesta
Oboro

#25915 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
PiTiFiNi

#25916 va de este plan

LaChilvy

#25916 ostia puta JAJAJAJAJA

1 respuesta
larkkkattack

mhhhhhhhhhhhh ricos sereales

1 respuesta
tmeto

#25912 torturar a las personas q preguntaban.

Tema cerrado