Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

#26070 2X too old eh? Ya no te presento a mi hermana. Te estaba escribiendo su nº por wasap ahora pero... gg

Spank

#26066 ¿Qué es una dosis de realidad?

1 respuesta
wesos

#26069 te han regalado alguna skin alguna vez??

1 respuesta
Rethenyk

#26069 Que poco sabes, si eliges sabiamente las palabras, no quedas como un pagaskins.

Rethenyk

#26070 Esas están en la flor de la vida y ya se dejan hacer de todo. Además, si es sólo para meterla, no necesitarás una de 80, aún que respeto tus gustos si son esos.

centu

#26072 que te vuelva a recordar lo que ha estado haciendo ella mientras tu la echabas de menos.

1 respuesta
Spank

#26076 Pero es que eso ya lo se desde el primer día.

2 respuestas
tmeto

#26077 y los marcos de las puertas marcados no?

amigo, eso ni se olvida ni se perdona.

B

#26077 Joder estoy flipando con tu ex, qué coño haces aún pensando en ella? No seas nenaza y pasa página ya, que llevo meses viéndote en el mismo modo

centu

Realmente hay gente curiosa.

El otro dia estaba con un colega que es de rollos raros y me contaba de un par de veces que ha estado con parejas a las que al tio le gusta ver como otro se tira a su novia y le diga lo guarra que es con mi amigo mientras que con el no se excita nada.

Supongo que spunk es un poco asi.

abath666

Por mucho que quieras, o hayas querido a una tia. Se olvida, la vida sigue. Y se encuentra a otra mil veces mejor. Y se puede vivir sin esa persona.

1
centu

Por cierto que las risas que me eche cuando me dijo que le habia salido una movida rara en la polla y tenia que usar medicamentos fueron epicas.

2 respuestas
tmeto

#26082 tus amigos son..............un tanto raros no?

1 respuesta
abath666

#26082 Dime con quien andas y te dire como eres.

centu

#26083 ese si. Efectivamente.

A mi cuando me cuenta historias de esa aficion que tiene me vienen a la mente como un par de docenas de enfermedades contagiosas.

Spank

centu tiene un concepto de mi como que me arrastro de pena por los sitios xD

1 respuesta
Oboro

Spank es top tier, ahí lo dejo como fan #1

centu

#26086 veo la tristeza en ti. El Señor me dió la maldicion de ver la verdad.

1 respuesta
Spank

#26088 Yo no soy una persona triste. Es más, hoy día soy feliz, y mucho. Estoy viviendo solo, haciendo un trabajo que me enamora, haciendo amigos, tengo a mi familia y a mis amigos en España que me quieren y hablo con elloss cada día y estoy perdiendo peso sin esforzarme mucho y a punto de ser ingeniero porque me lo he currado.

¿Que en el ámbito de amor no está la cosa TAN bien? Si, ¿Que la echo de menos? Pues a ratos si, y quizá no quiero salir de esta espiral en ese sentido. Pero más feliz que yo poca gente xD

2 respuestas
tmeto

#26089 danos trabajo premoh.

PiTiFiNi

Pero nunca tendrás un dinosaurio.

1
Oboro

A ver lo de que se echa de menos a una ex hasta que te encoñas de otra es normal, es asi y no hay otra manera de pasar página, digan lo que digan

1 respuesta
tmeto

#26092 tambien podemos secuestrarlo, drogarlo, y pegarle hasta q lo olvide.

a mi me viene bien el miercoles, quien se apunta.

2
Rethenyk

Sponk, dame curro en riot como modelador/animador 3D. Yo trust in you.

B

#26007 Me lo dijo un mago, también que tienes una gorra de Dota2

1 respuesta
centu

#26089 eso es lo que quiero oir. Te va genial y no quiero que pierdas un minuto de tu tiempo en volver a pensar en esa zorra.

tmeto

#26095 espero q por lo menos me hagas folou.

1 respuesta
KyOshA

#26073 no, quieres ser el 1ero? J3j3j

1 respuesta
wesos

#26098 JAJAJAJA well played ;) pero no me lo creo

1 respuesta
abath666

Hora de pirarse a comer.

Tema cerrado