Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

wesos

Buenos dias family... hoy tengo dentista :O

LaChilvy

dep, siempre masticaba

1
Hipnos

#26190 De qué curras si no es indiscrección?

2 respuestas
tmeto

#26193 puto

LaChilvy

barato

Oboro

centu necesito saber si esta señora tiene tetas de plastico, a ver si entiendes como para darte cuenta

2 respuestas
Marjoram

#26193 Puto barato.

:psyduck:

abath666

Buenos dias.

Vende ropa en los mercadillos.

tmeto

#26196 si, mira el 1:28 aparte siendo koreana tiene un mas 96% de estar operada desde los 12 años

Hipnos

Pues reiros que los putos cobran bien y trabajan menos que yo .

LaChilvy

llegara el dia en que las tetas operadas sean tan perfectas que no tendreis modo de saber si son reales o no... a no ser que las amputéis.

2 respuestas
tmeto

#26201 pues se amputa, si pago hago lo que quiera.

centu

#26196 jodo es dificil con ese video, con sujetador es una ruleta rusa casi acertar unas tetas de goma.

Yo diria que no tiene plastico al 60%

1 respuesta
abath666

#26201 Podrian hacer celulas de teta con celulas madre y pincharlas a cascoporro en unas tetas y serian como tetas naturales.

2 respuestas
fonsy1

#26204 Y con un pinchazo se hincharían. Es simphle

1 respuesta
Oboro

#26203 Pues si tiene y se ve claro en ese video. Centu me has fallado, creia que sabias que si te espatarras de esa manera y las tetas no se te van es porque son de goma

2 respuestas
Hipnos

#26204 Pues ríete pero por ahí puede terminar la cosa xD

1 respuesta
PiTiFiNi

Solo son tetas.

1 respuesta
tmeto

#26206 punto para tmeto.

LaChilvy

que mundo tan superficial :<

3 respuestas
abath666

#26205 #26207 Claro, ya lo tengo todo patentado. Y el dia que lo inventen sere mas rico aun.

#26210 Yo solo me fijo en el moño. Porque cuanto mas alto el moño mas profundo es el coño.

1 respuesta
Oboro

#26210 Si nos gustais por las tetas que si superficiales, si nos gustais por la pasta materialistas, si nos gustais pq sois gordas, feas y asquerosas locos del coño... Si es que nunca acertamos

1 respuesta
centu

#26206 ya te he dicho que era muy jodido y no le daba una probabilidad de 50% porque me parecia decir nada xd

KyOshA

#26211 :psyduck: jajajajajaajajaj gran frase.

wesos

#26208 si vamos a empezar el dia infravalorando las tetas no vamos bien

1 respuesta
centu

Con sujetador a menos que sea algo desproporcionado es casi imposible ver que son falsas.

LaChilvy

#26212 La cuestión es criticaros, acertéis o no acertéis xD

centu

#26210 habla la follagasoles

PiTiFiNi

#26215 es una gran frase de esta comunidad, newbie.

wesos

Son solo tetas jamas sera una gran frase :psyduck:...

1 respuesta
Tema cerrado