Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sacnoth

El camino del mañanero recto está por todos lados rodeado por los inútiles que ponen piña a sus pizzas y los degenerados que prefieren el Nesquik.

2 2 respuestas
KyOshA

Pizza con piña y otros sacrilegios

#26311 ibas bien hasta lo del nesquik

chech0s

Pizza con piña > uno más por aqui

1
sacnoth

Voy a empezar a ordenar las Magic. Wish me luck, see you in 2018.

1 respuesta
tmeto

#26311 porq permites que sigan hablando y no les baneas? que ocultas?

1 1 respuesta
Aninfha

Buenos días, que gustito da no madrugar :D

Oboro

Vaya moderación, dejando libertad a la gente que dice que la pizza con piña esta buena. El sacnoth vota a podemos fijo

1
chech0s

Aqui la gente levantandose ahora mismo, y yo con mas sueño que to :<

Lixae

Pffff yo le hacía un hijo a la pizza barbacoa del Pizza hut.

centu

#26314 yo el otro dia me emocioné y ordené alfabeticamente los juegos de ps3. Solo quedan unas cuantas consolas xd

sacnoth

#26315 El lobby de la piña es más fuerte de lo que crees. Si les baneo puede comenzar una guerra abierta que no interesa.

tmeto

yo de locuron el domingo ordene el armario, camisetas negras, pantalones negros y luego el calzoncillo.

1 respuesta
m4andg4

Bua, solo de pensarlo: pizzica con su crema fresca de base, jamon york, oregano, quesico y por su puesto su piña. Ensserio joder, no teneis ni idea.
Yo hasta hace 3 meses era antipiña pero me ganó desde el primer mordisco.

1 respuesta
PiTiFiNi

Las mañanas de OT con piña

#26322 foto del calzoncillo.

Me han hecho una sesión de fotos para la pagina web. Ponte de lado, mira al frente, sonrie, hacia el otro lado, gira la cabeza, cruzate de brazos, quitate los pantalones... Me ha molao la experiencia.

chech0s

Ahi ahi, salid a la luz los pro-piñas

centu
2 respuestas
KyOshA

Voy anotando los nombres en una lista. El primero en morir es Marjo, quien quiere seguirlo?

tmeto

#26326 con esa habilidad para hacer paella que se la folle otro.

Estelle

Os cago en el pecho a los pro-piña y me voy

angel_miyavi

#26323 yo estoy algunos fines de semana de camarero extra en varios hoteles por el mediterraneo, y tambien era antipiña, un dia en un catering de valencia, me dio por probar algo asi como has dicho tu, piña, con algo de carne y albahaca, me sono asqueroso, pero lo probe y oye, tiene su aquel xD

2 respuestas
centu

#26330 a los curiosos tampoco os queremos

1 respuesta
m4andg4

#26326

Aunque sin ella también.

sacnoth

En el fondo está bien que haya gente a la que le guste la puta mierda esa de la pizza con piña. Así los normales sabemos que la degeneración está ahí fuera. Quién sabe qué más puede hacer esa gente, no son de fiar. ¿Os gustaría que vuestra hija/hermana llegara a casa con un chico amante de la piña en la pizza?

edit: y no, no melafo

tmeto

#26330 lo siento, tenemos la chupipandi llena, vuelve con tu pilla por donde has venido.

1 respuesta
centu

Tampoco pasaria nada. Me lo llevaria a dar una vuelta por el desierto de los monegros y hoy paz y mañana gloria.

PiTiFiNi

Mejor pizza en piña que jugar al lol/dota.

1 respuesta
centu
KyOshA

#26336 los hay que hacen las dos cosas.

angel_miyavi

#26334 no pretendo apuntarme a tu chupipandi tranqui xD, y no soy pro piña, solo digo que la combinacion fue curiosa, ya que a simple vista diria buag xD

#26331 moriras por falta de nutrientes xD

sacnoth

Tier list de pizzas:

S+: Con queso de cabra
A: La mayoría
B: Pizzas cutres
C: Pizzas refrigeradas
D-: Con piña

1 4 respuestas
Tema cerrado