Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

A mi me quitaron un canino que tenía de mas, las 4 del juicio y un diente supernumerario, quítate esa pendejada cojones ya.

chech0s

Buenos días! pensaba que no podía pasar más calor de lo que estaba pasando, pero hoy en Córdoba se va a superar

Mynkon

Yo sobreviví una semana de agosto en Cáceres, así que ahora puedo con todo

Aninfha

Buenos días a todos desde mi "Catcueva"

K

btw no os estoy dando x culo mas por aqui pq estan mis primos en casa desde hace 1 semana y hemos puesto una piscina gigante de plastico en el patio :qq:

2 respuestas
tmeto

#26465 fotos.

1 respuesta
Aninfha

#26465 uuuuhhh de plasticuflo, las odio! yo os invito a la mia, que es de las buenas

1 respuesta
Mynkon

Voy a montar una poolparty en el terrado con piscinas de plástico

K

#26466 no q al dia siguiente desaparece la piscina, y las teles, y los ordenadores, y los moviles, y los coches, y los dineros y las tuberias

chech0s

yo de plastico, o lo que sea, want oneeeeeeeeeee

wesos

Yo si ella dice q no la quite, la hago caso ciegamente ( me da miedo jaja )

sacnoth

#26467 Danos la dirección. tmeto y yo salimos para allá ahora mismo.

2 respuestas
angel_miyavi

Buenas gentucilla, pegaros un buen baño si teneis ocasion porque se agradece con estos calores, yo lo mismo al medio dia me tiro a la piscina

Aninfha

#26472 mitad de la nada de Murcia

2 respuestas
tmeto

#26474 ya que vamos nos llevamos nuestro agua, esa q robais para los campos de golf

1 respuesta
Aninfha

#26475 que rencorosos con el puto agua tio! traete unas cuantas garrafas no vaya a ser que te mueras de sed :D

1 respuesta
abath666

Estais como que me meto en una piscina ahora.

1 respuesta
tmeto

#26476 oye que ese odio os lo habeis ganado eh!

1 respuesta
m4andg4

A mi me pilla cerca, si es en mitad de la nada de murcia. Decidme quien se viene y paso a recogeros, Absteneros canarios, el yate lo tengo en el mecánico

chech0s

#26477 Bitch pls.. y subiendo

angel_miyavi

#26474 A mi tambien me pilla cerca la mitad de la nada de murcia, pero me piro en breve a la mitad de la nada de Molina de segura

1 1 respuesta
Aninfha

#26478 pero si os sobra agua, hay que compartiiiiiiiiiiiiir

m4andg4

#26481 Buen McAuto el de allí

1 respuesta
S

En Badajoz están muriendo viejos a punta pala.

angel_miyavi

#26483 Jajajajj, si esta muy bien la verdad, ademas tipicas vistas al parking del eroski, el fumadero/picadero de por aqui

2 respuestas
m4andg4

#26485 Y que a los de Archena nos hace un mundo

Aninfha

#26485 esta bien conocer la fama de dichas zonas, en septiembre me mudo para Murcia

1 respuesta
angel_miyavi

#26487 Hay de todo pero por lo general Molina esta muy bien, mas de 70.000 habitantes, tienes todo lo que puedas encontrar en Murcia, aunque menos densidad de trafico, he vivido por el centro y es un caos, prefiero esto, que es un pueblo pero mas grande que la hostia xD

1 respuesta
tmeto

#26472 esto se esta llenando de murcianos y no haces nada.

se huele la mocion de censura.

1 respuesta
m4andg4

#26489 A k tmeto

1
Tema cerrado