Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

A ver si le ponen mi nombre a una calle. El el nombre de mi gato...

Calle Topo Sanz nº <3

3 respuestas
tmeto

#26641 o del mio, fedor emelianenko martin

LaChilvy

Temazoooooooooooooo http://music.163.com/#/song?id=27218204

Me acabo de enterar que dice "ticket to ride", yo siempre decia tikiti ta taaa tikiti ta taaaa

Oboro

#26641 Si fuera un vecino ilustre podría optar a ello, en bcn seguro que no.

Chupate esa XD.

Aparte lo de las calles antes nombradas, en casi todos los municipios de Madrid ya no estaban los nombres, pero la señorita Espe siempre habia echado para atrás el cambio de las calles de la epoca franquista, asi que no nos llevais tantos años D:

1 respuesta
Louise

#26639 he dicho cada 4 años, y si una misma calle ha cambiado 3 veces en mis 22 años, nada mas que comentar.
#26640 un respeto, aun no me explicaste lo de las fresas.
#26638 san blas rules, es muy quinqui pero con las zonas nuevas y tal no me importaría irme a vivir alli.
#26641 Calle Rocco, Calle Rogue, Calle Nube, nombres perfectos para las calles de hoy en dia.

2 respuestas
LaChilvy

Que opináis de que ahora todos los políticos que salen x la tele van en metro o bici?

Jodido postureo xDD

#26644 Y lo de que los desahuciados vayan a hoteles de 3 o 4 estrellas? He flipao.

1 respuesta
tmeto

#26645 muy facil, los invasores del norte en los noventa empezaron a tirar toda la fruta española que entraba en gabacholandia porq era mas barata y mejor q la suya.

que hizo españa? pues entre otras cosas facilitamos a nuestros mejores ciudadanos vascos (etarras) que se fueran alli a vivir.

1 respuesta
Louise

#26647 bueno ya vivian alli no? mi madre siempre me ha dicho que cuando era pequeña en lyon habia atentados del "pais vasco frances", y eso era antes de lo 90 (creo).

Los franceses son muy suyos, y no cambiarían nada suyo, y me parece bien, deberíamos de aprender de ellos y estar orgullosos de ser españoles (esto lo dices en españa y eres facha insta).

2 respuestas
centu

#26648 que no cambiarian nada suyo? Los gabachos? jajajaj

Por eso tienen el pais infectado de inmigrantes.

LaChilvy

Viva ejpañaaaaaaaaaah ostia

tmeto

#26648 o invadirlos y quedarnos con lo suyo para que sea nuestro.

y me parece a mi que no, q atentados en francia no me suenan.

2 respuestas
centu

Francia in a nutshell

hace un par de dias
1 respuesta
Oboro

#26646 A mi es que eso de los deshauciados y eso me da muy mala espina siempre. Si no puedes pagar, tú o un panchi, deberían de quitarte la casa (y la deuda obviamente, nada de pierdes la casa y la sigues pagando). Si puedes pagar y no quieres, a la carcel. Si estafas, carcel.

Si te largan porque no tienes dinero y acabas en la calle, hay albergues y sitios donde te dan de comer y cama gratis (que pagamos todos), sujeto por supuesto a unos horarios. Por eso a todos los mendigos (y de paso a las ONG) los metia en los calabozos también.

#26645 Si es así te pido disculpas. Hasta donde yo sé para cambiar una calle había 2 opciones:

  • Aplicar la Ley de memoría histórica.

  • Solicitar los vecinos o el alcalde el cambio de nombre, bajo la votación de los residentes y las empresas de la misma, y si la calle es pequeña o hay un voto muy favorable se tramita con más facilidad (si la calle es grande te cagas) , bajo las premisas de solicitudes anteriores de nombres, que no sea sensible para los residentes o colectivos, que lleven la burocracia en orden y las firmas necesarias (que no se exactamente cuales son).

Una vez tienes todo eso se pasa a una persona que lo gestiona con el ayuntamiento y si se acepta, entre 90 y 120 dias después de notificar a los residentes se proceden a cambiar la señalización. Vamos que no es cosa tampoco de 3 dias, y menos en Espiña.

#26651 ETA tenía (y tendrá) millones de bunkers en Francia , atentados como tal alguna cosa ha habido por la conexión entre la policia francesa y española para la repatriación, pero vamos Francia era la armeria de ETA

2 respuestas
tmeto

#26653 oboro pidiendo disculpas?

ohmaigad, esa chica con la que sales esta acabando contigo premoh. centu saca el desfribilador, tengo q arreglar esto.

2 respuestas
Mynkon

Hola belios y belias

1 respuesta
sonic_2005

Hoy va a ser un gran día, no más diglet.

LaChilvy

#26654 Yo tb he flipao

Esperaba que se pusiera más chulo y que empezase un Lou VS Oborens

2 respuestas
m4andg4

Si decís topor muchas veces, haceis magia

marveen

Topor días

1 respuesta
LaChilvy

#26655 #26659 o/

1 respuesta
Oboro

#26657 #26654 Jejeje quedan muchos siglos para que yo me enfade con Lou porque a un politicucho de mierda de los que tenemos le de por hacer lo k le sale del pepino sin hacer caso a las leyes

marveen

#26660 o/
Al final subiré a examen la última semana de julio, me la juego

2 respuestas
LaChilvy

#26662 oh my god!!! ojala tengas suerte.

si suspendes enviame MP y te diré un truco para aprobar...

1 respuesta
Oboro

#26662 Tomate un carajillo antes de conducir, hazme caso

2 respuestas
LaChilvy

#26664 todo bien con la churri?

1 respuesta
Oboro

#26665 Xaxi, vas a querer venirte a Orlando a mi boda?

1 respuesta
Louise

#26651 #26652 cuanto odio hacia mis paisanos franceses, no te creas que en lyon hay tanto inmigrante (que hay, pero al mismo nivel que madrid), este verano que voy a paris os traigo un par de regalicos.

#26653 La verdad que no se que proceso lleva el cambio de nombre, que pongan un nombre pero que lo dejen ya por dios.

#26657 sois unos cabrones eh, quereis sangre y solo sangre.

1 respuesta
LaChilvy

#26666 si me pagáis viaje y estancia...

/catalana

2 respuestas
xuse92

grrrrrrrr https://www.facebook.com/HappyPeopleHappy/videos/878540085533388/

Louise

#26668 jajajaja lo de "/catalana" me ha matado, jajajajajajajajja

Tema cerrado