Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Louise

#26700 es la historia de la sirenita de dinamarca?

1 respuesta
LaChilvy

El personaje de Ursula tb me encanta, no me importaria disfrazarme de ella.

La gordura ya la tengo, solo me faltan las tetas.

centu

Morena out of the fucking nowhere.

NSFW
1
neoline

#26698 Si si, hoy en Köln: Nublado y 14°, esto es de coña, peor que en Regreso al Futuro 2 xD

1 respuesta
m4andg4

#26691 casí todos los cuentos infantiles de disney vienen de adaptaciones de otros cuentos no tan "infantiles".

si os interesa: http://www.iberlibro.com/blog/index.php/2013/12/09/10-cuentos-infantiles-con-antecedentes-terrorificos/

3 respuestas
Lixae

#26704 No veas, me estoy arrepintiendo de no haber cogido la bufanda XDDD

MisKo

Hola Holita

Louise

#26705 Blancanieves "Durante la boda, le colocan unos zapatos de hierro ardiente a la reina y la hacen bailar hasta la muerte.", pues me parece bien, era una perra.

Oboro

#26701 El final de la sirenita es:

spoiler
PiTiFiNi

#26705 me sabía el de blancanieves y la bella durmiente también, que por cierto éste ultimo el príncipe no estaba ya casado cuando se tiraba a la otra y ésta le pilla y lo mata?

1 respuesta
LaChilvy

#26705 pero que cojones............?!?!??!?!

da pa pelis de terror :S

Louise

LOLOLOL la violo? es mucho mas realista que un pavo que te da simplemente un beso, pero no se no le daria grimita tirarse a una pava sobada? que tio!

1 respuesta
abath666

Las mañanas de OT Cuentos infantiles Edition.

1 respuesta
PiTiFiNi

Le falta tema al hilo

Louise

#26713 super infantiles, en la bella durmiente, el principe viola a la princesa (o.O) y se queda embaraza lololol.

Hoy voy a casa de mi madre y me pillo el libro que tiene del año de la tosferina con los cuentos de los hermanos grimm.

1 respuesta
neoline

Acaban de tirar mi infancia a la mierda.
Aunque siempre he odiado Disney.

1 respuesta
centu

#26712 hay gente que le excita ver a otra dormida, es un fetiche muy habitual por ejemplo en japon.

3 respuestas
KyOshA

#26586 11 manitas :psyduck:

Buenosdiasgentecilla!!!

1 respuesta
neoline

#26717 Dime un fetiche "anormal" que no sea habitual en Japón xD

1 respuesta
abath666

#26715 Antes a las niñas les contabas esas cosas y hasta mojaban las bragas. Pero ahora en estos tiempos..... en fin.

1 respuesta
Louise

#26717 me das miedo tio, ahora cuando duerma con el cari tendre que fijarme a ver si me hace algo por la noche.
#26720 somos muy debiles.

1 respuesta
PiTiFiNi

Y la peli del rey león es una copia de un peli japonesa, simba es kimba.

Oboro

Hombre lo de la violación no sale en los libros de la bella durmiendo de los hermanos grimm eh? Fue un boceto de la historia, pero vamos a mi me suena a hoax más que a realidad

centu

#26719 sexo normal? xd

1 respuesta
abath666

#26721 Pues por la noche los musculos estan relajados. Y entra bien por cualquier sitio. Me lo conto un amigo.....

1 respuesta
neoline

#26724 LOL xD

La Cenicienta:
(...) las hermanastras se amputan trozos de pie para poder calzarse el zapato de princesa. Sin embargo, el príncipe se da cuenta y dos pájaros empiezan a picotear los ojos de ellas. El cuento concluye con las hermanastras ciegas y mendigando en las calles mientras Cenicienta vive con el príncipe en su castillo.

Que gore xDDD

2
Louise

#26725 ajajajajajaja lol.

Os he dicho que mi pareja es sonámbula? menudo cague!

PiTiFiNi

omgomgogmg

1 respuesta
Mynkon

#26717 de hecho hay una peli que va de ese fetiche

#26716 siempre he odiado Disney. No tienes alma.

LaChilvy

me encantan los argumentos gore, yo quiero ver esas peliculas disney

Tema cerrado