Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

En zaragoza capital se VACIA absolutamente cuando es agosto. Huyen todos como las ratas xD

wesos

Katarina no es real lo OP q ha sido siempre xd

PiTiFiNi

#26878 coruña rules, me sé la jerga de allí chorbo y si no te vienes a mi kel y tomamos unas garimbas si no esta mi plas y traes a tu ja.

1 respuesta
A

#26883 WTF

Tu diles,te meto un fotón xDDDDD

KyOshA

El sábado currar y posiblemente salga por ahí si se tercia un plan que no sea escuchar requesón.

El domingo vamos al restaurante de un friend a comer y a conocer a su nueva mascota (un varano) y a ver al amor de mi vida.

y tú centu?

3 respuestas
centu

#26885 pues el sabado currare o no. Dependiendo si la novia de mi amigo nos deja acoplarnos a su cumpleaños.

Sus amigas son de tener tierras asi que seria una buena oportunidad para jubilarse.

S

Malditas novias de amigos, siempre decidiendo por ellos.

2 respuestas
PiTiFiNi

centu dependiendo de una mujer para hacer planes xdd que bajo has caído.
#26887 empieza gravity falls soon™

1 respuesta
centu

#26887 a ver, a mi amigo lo conozco de toda la vida y me invitaria hasta su luna de miel, pero lleva poco tiempo con su novia y es normal que quiera pasar su cumpleaños con sus amigos.

Oboro

#26877 Alguno más , pero vamos las tetas creo que eran goma eh?

P

#26885 no salgas hasta muy tarde. Yo me voy de casa rural, que tengo a una fácil fácil.

1 respuesta
centu

#26888 no son unos planes cualquiera piti. Si cazo una de esas me jubilo ipsofacto y a vivir del suegro que son dos dias mindundis!

2 respuestas
KyOshA

#26891 gil.... no es este finde. Subnor.

Te odio ¬¬_

fonsy1

#26885 Tu al final ya no tienes vacaciones?, si es que hacer el trabajo bien tiene sus consecuencias.

#26892 Primero tendrá que aceptar a thor.

1 respuesta
Petterrr

Buenos dias para quien los tenga, maldigo la forma de usar "jornada intensiva" de mi jefe

PiTiFiNi

#26892 tu lo tienes fácil, el cebo es thor, cuando él te guiñe un ojo tira de la caña.

fercalbla

Pues a mi este finde me da que me voy a quedar en casa porque mis amigos no quieren salir a ningun lado.

1 respuesta
centu

A duchar a Thor hoy por la tarde.

KyOshA

#26894 yo les he dicho que en la entrevista pregunte si habia continuidad y dijeron qe no por lo que yo me busque planes para agosto. Cmo mucho podria incorporarme la última de agosto. Me han dicho que lo valoraran (así como el cambio de horaro) y me diran algo ^^

PiTiFiNi

me retiro

1 respuesta
A

#26900 Eso,pasa a hacer el kung fuhrer

S

#26897 Quedad en casa de alguno o en la tuya mismo.

1 respuesta
Tabike

Buenos dias Mediavider@s.

#26866 Dime el nombre de esa tienda de kebap de tu zona que este finde va a caer uno a ver si es cierto lo que dices.

sacnoth

Pues yo voy a tener un finde genial :D

fercalbla

#26902 Ese plan es lo mas aburrido que hay y lo tenemos mas que repetido xd

Tabike

Ya que no me responde Tmeto, me piro a comer, buen fin de semana Mediavider@s.

centu

Por que no cierra esto?

Darkveider

pero que mal va el reloj omfg XD

Mynkon

Puto Josetto

fonsy1

Me piro a comer. Hasta mañana a todos.

Tema cerrado