Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

fercalbla

It's time to choose:

  • Tostada de mantequilla y jamón
  • Tostada de aceite, tomate y jamón
  • Tostada de paté

Help

2 respuestas
LaChilvy

bi guora ma fren

Narayan-Sama

#27716 Llevaba seis meses esperando dejar de pagar las mensualidades de la uni para poder pillarme los 16GB.

#27720 ¿WaterFox? Voy a mirar.

1 respuesta
LaChilvy

#27721 una tostada de cada! o se desayuna bien o no se desayuna.

1 respuesta
fercalbla

#27723 A ver si tengo la suerte de conseguir curro en agosto que está ahí pendiente y me saco el carnet lo primero y compro unas piezas para el PC

#27724 Ufff... demasiado trabajo. Ademas no me gusta mezclar sabores de las tostadas, tienen que ser todas de lo mismo.

B

uy que va, paso, con uno todavía meibi a los otros dos que les follen otras

2 respuestas
centu

#27721 espero que no sea pan bimbo

#27726 con uno todavía meibi

weee habemus coito!

2 respuestas
fonsy1

Yo también he estado ahorrando todo este año para poder renovar un ordenador que tenia de hace 7 años.

LaChilvy

#27727 Pero si el pan bimbo esta buenisimo. Sobretodo si lo tuestas.

Louise

#27716 Fuf pues ten cuidado, ponte crema y esas cosas que yo creo que el sol aqui hace mas daño que en la playita.

#27714 te he dicho quien tiene tierras? Lady Evey, ale ya sabes a quien tirar la caña.
edit: tractor incluido (pero no es amarillo).

3 respuestas
fercalbla

#27727 Pan integral de pueblo, don't worry

Lo que mas pereza de todo me da en verdad es que tengo que bajar a comprar un zumo para acompañar con el café, porque si no, no habrá merecido la pena.

#27730 Aunque parezca increible, me he llevado cada bronca durante todos estos años por no echarme crema que ya me la hecho de forma automatica xd

2 respuestas
Oboro

Perros > Bebés https://www.facebook.com/LatelePy/videos/10153182440183396/?pnref=story

1 respuesta
tmeto

#27730 crema para el sol?

por dios a donde vamos a llegar.

1 respuesta
Oboro

#27726 Nombre del maibi

1 respuesta
centu

#27731 10/10

#27730 pero every esta casada. Eres una rompehogares!

1 respuesta
xuse92

día 2, el asma sigue dando por culo

manteneos sanos

Louise

#27733 para ti ya no que estas negruco.
#27735 pero las tierras son las tierras, eso no me lo negaras.
#27731 yo tambien soy una pasota con las cremas, pero desde hace un par de años tengo la piel muy sensible con dermatitis y tal y prefiero ponerme de potes hasta arriba antes de quemarme.

1 respuesta
fercalbla

No me atrevo a mirar imgur, que soy capaz de comerme los 2 gigas de datos de un tirón

#27737 Yo tengo dermatitis diagnosticada de hace un monton, y aqui en Sevilla y en playa no la uso y nunca me pasa nada (bueno como mucho me quemo la nariz y las orejas), pero en Madrid es por pura costumbre. Manias :psyduck:

1 respuesta
LaChilvy

#27732 <3

sois todos terratenientes.

fercalbla

Poor Pluto :(
http://i.imgur.com/7C2GfIF.gif

1 respuesta
LaChilvy

noooo :qq:

Louise

#27738 yo esta semana pasada he estado fatal, codos bua bua bua que mal que picores crema todo el rato.
#27740 pobrin que solo esta.

1 respuesta
Oboro

Estoy indignadisimo, me sacan una imagen teaser de unas chicas con un vestido con rajaza que se les ve todo el hilo del tanga y ahora en el video teaser me salen con shorts. ASI NO EH, ASI NO

1 respuesta
LaChilvy

Publicidad engañosa, denunciales.

fercalbla

#27742 A mi en verano no me sale mucha, pero en primavera se me mezcla con la alergia y a veces es insoportable.

tmeto

#27743 soy abogado, que necesitas.

me encanta el olor a denuncia por la mañana.

fonsy1

Alguien ha visto algo interesante en las ofertas de amazon?, a mi no me llama nada.

2 respuestas
centu

#27747 esta el ssd de samsumg 850 a las 10:40 creo que era. Yo es que ya tengo ese.

1 respuesta
B

#27734 miguel

ay que pereza todo redios

fercalbla

#27747 Son una caca bien grande, yo me esperaria y ahorarria para las de Aliexpress de agosto y al Black Friday

Tema cerrado