Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

He estado fuera no se si está comentado:

Rajoy someterá a votación del Congreso el acuerdo para un tercer rescate a Grecia

...el jefe del Ejecutivo ha explicado que su intención es debatir y aprobar la posición española dado que "son muchos los recursos que se reclama que garanticen los contribuyentes".

CENTU VISIONARIO que dijo que la crisis de Grecia la pagaríamos nosotros XDDD

1 respuesta
centu

#27871 esa era una apuesta segura.

A ver si te crees que la van a pagar los seres de luz o los pagapensiones multiculturales xD

tmeto

#27869 como de nuevo, pasame fotos

1 respuesta
abath666

#27873 Tiene un problema, pero no se si por alguna ostia o porque es cutre de por si el movil. Hace algunas lineas raras en la pantalla, pero estan como de fondo a la imagen que ves. Y detras de la imagen que ves muestra cosas que has tenido abiertas hace rato.

centu

Chica denuncia por agresion sexual a un homosexual... Y AL TIO LE CAEN 3 AÑOS!

Ojito:

El juez solo ha considerado la declaración de la víctima que, además, primero dijo que no conocía al agresor y posteriormente admitió que sí lo tenía visto en el barrio, y además se confundió en la declaración sobre la cazadora que portaba, en su altura o en la longitud del pelo.

http://menorca.info/menorca/sucesos/2015/495172/joven-mahones-lucha-contra-condena-por-agresion-sexual.html

2 respuestas
Oboro

#27875 Eso si que es apuesta segura. Menos mal que el mundo hizo bien en darme pene, que si fuera mujer más de 50 andaban en la carcel ya

1 respuesta
centu

#27876 es que flipas, el tio no ha llevado moto en la vida, ni tenia la altura ni la apariencia que dijo la tia...

Vamos que la zorra esa dijo a este. Y punto. Y el malnacido del juez lo manda a la carcel.

2 respuestas
PiTiFiNi

#27875 lo peor de eso es que han escrito "sicológico" y que los comentarios están en catalán, que retrasados.

1 respuesta
sacnoth

#27877 ¿Qué es lo sorprendente? El sistema judicial español es así. Eres culpable hasta que demuestres lo contrario, y a ver cómo demuestras que no lo eres xD

Yo creo que la farlopa decomisada acaba en Fiscalía

Oboro

#27877 Te digo fácil lo que ha pasado: Tía quiere pene de tio, tio no quiere darle pene porque es maricón. "Pues te vas a enterar..." .3 años de carcel.

#27878 Sicológico y sicólogo está aceptado por la rae. Setiembre tb

1 respuesta
PiTiFiNi

#27880 en serio? Seguro que los de la rae también son catalanes.

1 respuesta
centu

#27881 peor, son panchitos.

1 respuesta
Oboro

#27882 El Reverte metió un zasca con lo de Grafiti también, no lo leíste?

1 respuesta
centu

#27883 los modernos de la rae han metido cada definicion para tirar el diccionario a la basura

Oboro

Cocreta por ejemplo. El Perez Reverte dice que se escribe Grafiti porque lo puso él cuando le dicen que es Graffiti y luego le dicen que porque no se puede decir Cocreta si la RAE dice que si y dice que él eso de cocreta no lo acepta, que es croqueta.

Asi que ni ellos mismos están de acuerdo xDDD

PiTiFiNi

https://pbs.twimg.com/tweet_video/CJLBdrEWEAAfBBp.mp4

como se insertan los mp4? Ni que todos fuésemos programadores para saberse todos los comandos.

1 respuesta
centu

Son todos una panda de viejos que no han hecho otra cosa que vivir del cuento midiendose las colas en discusiones.

#27886 .mp4 suena a video

abath666
centu

Tiene buen gusto para las almohadas.

B

yo quiero almohadas de esas

PiTiFiNi

La mejor almohada es

centu
JoSeTTo

La mejor almohada del mundo, mi mejor compra;

spoiler
2 1 respuesta
B

#27893 ahi hay un bocata de carne cruda

1 respuesta
centu

No es hora como para ponerse tiquismiquis.

B

acabo de comerme un trozo de una tortilla maravillosa hecha con mis manitas, puedo ponerme tiquismiquis

2 respuestas
centu

#27896 no te veo yo a ti cocinando

1 respuesta
tmeto

#27896 foto o fake

1 respuesta
B

#27898

#27897 meca y eso por qué?

1
JoSeTTo

#27894 no entiendes nada

1 respuesta
Tema cerrado