Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

P

#28078 qué haces con ese avatar, con el otro se me ponia dura, pontelo otra vez

centu

#28078 y tias en bikini

PiTiFiNi

Ahora que tengo que tragar mas tiempo entre curro y casa me he puesto a leer "Northumbria, el ultimo reino: sajones, vikingos y normandos. Muy guapo.

spoiler
centu

Ya pica la barba. Esta tarde a afeitarse.

Marjoram

Trabajar de noche es muy :psyduck:

2 respuestas
Yuih

#28085 Trabajar es muy :psyduck:

1 respuesta
Oboro

#28085 Trabajar de noche mola tio, estás en el fresquito, la gente no da por culo, hay silencio y tranquilidad, se cobra más...

Yo si pudiera curraba de noche all days, curro bastante mejor

1 respuesta
Marjoram

#28086 Bueno, a parte, pero de noche es todavía más :psyduck:

#28087 Si, la verdad es que se está tranquilo, eso es innegable, aunque estoy con todos los asignados al proyecto y tal pero ninguno habíamos currado de noche, así que sobre las 03 am todos ya estabamos medio sobados :_

2 respuestas
centu

#28088 no me imaginaba que los de tu sector curraran de noche.

2 respuestas
Marjoram

#28089 Sep, no podemos hacer pruebas con los programas que utilizan de día por que se interrumpe la producción, no podemos cambiar cosas por que entonces tiramos los servidores y no puede entrar nada al sistema dejando a la gente sin trabajar, así que nos toca de noche cuando hay mucho menos movimiento.

KyOshA

#28089 es cuando más dinero se saca trabajando de puto.

1 respuesta
centu

#28091 a ver si te crees que las viudas de solo quedan con nosotros de noche.

Yuih

#28088 Para ti :psyduck: que es xD

1 respuesta
Marjoram

#28093 Cualquier cosa que se salga de unos horarios standard, aunque entiendo que hay turnos y esas cosas.

Pero salir a las 04 am me pareció muy :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Yuih

#28094 Yo no se si podría currar por la noche....

centu

Yo lo que no podria es cambiar de turno cada semana o cada dos semanas como se hace en algunos sitios.

1 respuesta
KyOshA

#28096 en mi curro de los sábados, rotan horarios. Semana mañana, semana tarde.

Yo no podría.

Oboro

Centu parando un atraco en 00:40 hace su estelar aparición centu

1 2 respuestas
centu

#28098 ole sus cojones. Eso es lo que hay que hacer. Una lastima que no le partiera alguna pierna al hijoputa ese.

PiTiFiNi

#28098 joder pobre, seguro que necesitaba el dinero para operar a su hija enferma, que mala es la gente que impide estas cosas.

Yuih

Yo lo que tengo es hambre y un antojo de patatas fritas con allioli _

fercalbla

Le llega a mi colega un paquete que se le habia parado en aduanas y a mi todavia no me llega el mio y lo habiamos pedido el mismo dia.

S

Me acabo de levantar.. llego justo para chapar el hilo.

KyOshA

Suerte la mia, hoy faltan al curro los dos con los que mejor me llevo. 7horas largas me esperan hoy.

1 respuesta
Oboro

#28104 Vete al baño y tocate

S

Chupipandis hasta en el curro.. la juventud ya no es lo que era.

R0bb

Chapens?

A currar :(

KyOshA

Cucu

JoSeTTo

chapens?

chapó como un dios

fonsy1

Me piro a comer. Hasta mañana a todos.
Ay ay ay, que emoción se lo dedico a mis padres que siempre creyeron en mi y sabían que llegaría este momento. A kyo...., A kyo no que es una cabrona.

5
Tema cerrado