Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

A

#28227 Fue el mes pasado xD

tmeto

#28230 burn them all

KyOshA

#28229 que va, últimamente no desayuno. Como a las 13 y ale. Gracias igualmente

#28230 algo menos asqueroso....

2 respuestas
MisKo

#28233 no desayunar es malo para el cuerpo

1 respuesta
KyOshA

#28234 lo sé, pero levantándome a las 10-11 sólo me entra un café y a las 13 comer. Es un semidesayuno.

1 respuesta
MisKo

#28235 pues madruga mas.... que coño es eso de levantarse a las 10/11 ?

1 respuesta
fonsy1

#28233 asqueroso?, creo que te estas equivocando

NSFW
1 respuesta
Louise

eiis, que ascazo de viernes, me quiero ir ya, ya lo que es ya.

llego esta mañana a las 8 y la alarma de incendio sonando en todo el edificio, después en la ofi con un ruido de taladradoras, porque estan de obras abajo, esto no es ni medio normal.

KyOshA

#28236 Con el horario que tengo en el curro es lo que hay tt...

#28237 JAJAJAJAJA

1 respuesta
MisKo

#28239 Pues duerme antes del curro, y después lo haces todo del tirón, como la gente normal...

1 respuesta
KyOshA

#28240 no sé tú, pero yo no soy capaz de irme a sobar justo salir de trabajar. Necesito airearme un poco la verdad

Igualmente, no es el tema. Tengo una mosca cojonera que da por saco lo que no está escrito

1 respuesta
MisKo

#28241 no te he dicho eso, te he dicho que duermas antes de ir a trabajar, y que después de trabajar, sigas como si fuera un día normal :D

1 respuesta
centu

A mi es que cientos de horas de aburrimiento en la peña me han dado una habilidad excepcional cogiendo moscas.

En la oficina me entretengo matandolas al vuelo con una regla estrecha xD

1 1 respuesta
tmeto

lo mas divertido es: desodorante y un mechero.

1 respuesta
KyOshA

#28242 oh cierto, es que aún no me he tomado el café.

Es difícil.. intento coincidir aunque sea un rato con el xu. Pero más o menos es lo que hago. Me levanto, desayuno-como, curro, ceno, veo la tele o leo o posteo, o veo una peli y a mimir

#28243 a cuanto cobras la hora? xD

1 respuesta
PiTiFiNi
hurr durr
centu
Oboro

#28245 Que te folle mientras duermes, que es eso de coincidir y luego pasarlo mal durante el dia...

2 respuestas
abath666

Buenos dias a las 12:05.

Demasiado lio para entrar aqui a mi hora habitual.

KyOshA

#28248 :psyduck: yo soy más de ser consciente

1 respuesta
S

Días!

Yuih

#28248 Y una alegria que se lleva al despertar!

JoSeTTo

Esos o/

fonsy1

#28250 .... le esta chorreando sangre, por favor como le puede gustar a la gente eso?

1 respuesta
MisKo

#28244 Gracias por lo de anoche, nos hiciste pasar un buen rato y muchas risas a los mediavideros :P

2 respuestas
S

#28254 Hay gente que se ha metido en un foro caníbal de la Deep Web pidiendo ser devorada y hubo un caso en el que dos tíos quedaron.. uno para comer y el otro para ser comido y así sucedió.

Las mentes están muy jodidas, eso es demasiado soft.

centu

#28255 de que se trata eso

1 respuesta
tmeto

#28255 ?¿?

1 respuesta
MisKo

#28258 ¿No es obra tuya? http://www.mediavida.com/foro/off-topic/pc-componentes-teles-a-15-539921 :P :P :P :P :P #28257

2 respuestas
B

#28228

Mano de santo.

Tema cerrado

Usuarios habituales