Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Cuando te olvidas de ponerte traje.

http://i.imgur.com/f8buFtf.webm

sacnoth

Hacía bastante que no me pasaba por aquí ¿qué tal todo?

1 respuesta
Marjoram

Puuuuuta mierda de horarios.

Buenos días.

centu

10/10

http://i.imgur.com/B5mwA7e.webm

S

Buenos días, peñuza.

KyOshA

#28562 a saber qué has estado haciendo u.u

El viernes repetí una escena similar a la del obrero, pero fue con un palo de medio metro y no me vio CASI nadie. puto mvl

1 respuesta
sacnoth

#28566 Yo me lo haría mirar eh. En una de estas vas a caer a saber por dónde y RIP KyO. Y sí, he estado haciendo cosas malas :3

1 respuesta
centu

Yo puede, estar de fiesta con una ex cuenta como cosa mala?

2 respuestas
KyOshA

#28567 jajaajjajajaja es que mi naturaleza es torpe de por si. Hace dos semanas me hice un esguince por no ver un bordillo. Y no iba con el móvil. Iba borracha xD

cosas malas? uhuhhhh

#28568 depende las intenciones :X

1 respuesta
centu

#28569 no hubo tocamientos ilegitimos si eso es lo que tu calenturienta mente dudaba.

1 respuesta
Oboro

#28568 Foto de tu ex a ver si tu listón está tan alto

1 respuesta
KyOshA

#28570 de fiesta, ex, no tocamientos...

Tan mal acabasteis? :O

No hubo tocamientos, pero... si ganas, no?

1 respuesta
PiTiFiNi

Putos programas. Llevo días peleándome con una opción que no funciona como debe. Creo un nuevo archivo, lo pruebo y funciona ok, pues nada ctrl+c ctrl+v borrar el otro y a seguir en el nuevo gg gl wp hf

centu

#28571 tendras que dar credito a mis palabras. Esta buena.

#28572 la mujer de un amigo y mi ex su de una misma peña. Nos acoplamos a cenar con ellas y sus amigos y despues copas. No fue nada en plan intimo o de telenovela que te has imaginado.

2 respuestas
Oboro

#28574 Pero una ex pa un apretón siempre vale no? O tu ex ya se come otro rabo?

1 respuesta
centu

#28575 yo si una tia esta rica me la pincharia. Ya puede ser ex, votante de podemos o las dos juntas. Hace tiempo tenia novio, ahora no se.

KyOshA

#28574 no me he imaginado ninguna telenovela centu, pero de fiesta y con tu ex, tiene muchos puntos de caer!!

Oboro

Triple Dental :psyduck: :psyduck: :psyduck:

S

Volver con una ex es un error. Da igual en qué sentido vuelvas, si sexual, amistoso o sentimental. Graso error.

Si una vez se acabó es porque el motivo era suficientemente grande para ello. Volver.. sería como recordar ese motivo y llevarte otra vez la decepción añadida.

He dicho.

1 respuesta
Oboro

#28579 Dejar pasar un polvo con una tia buena si que es un error, sea con una ex o sea con la vecina del 5º que te enseña las tetas y te la pone contenta.

2
centu

Cualquier tia de fiesta conmigo tiene muchos puntos de caer. No soy tan feo como para que no suceda eso.

2 respuestas
PiTiFiNi

Negro
Guapo

1 respuesta
tmeto

#28581 #28582 cloroformo, te entiendo.

KyOshA

#28581 ni tan modesto :psyduck:

1 respuesta
centu

#28584 ahora ninguna chica borracha es facil no¿?

1 respuesta
KyOshA

#28585 estás dando a entender que solo follas con borrachas facilonas? :O :psyduck:

1 respuesta
centu

Bueno, estadisticamente puedo decir que follo el doble con borrachas que con sobrias.

Oboro

#28586 Tú cuando estabas soltera te pichaba más el xixi bebida o sin beber?

1 respuesta
centu

2x0=0

(Para los que nacieron en los 90)

1 respuesta
KyOshA

#28588 llevo casada muchos años oboro.

Tema cerrado