Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

claro claro, estercolero. ven a verlas y me dices.

B

Si se parecen a las playas desde malvarosa hasta el saler (Que no lo sé, solo he ido de noche), si pueden ser llamadas estercoleros

fercalbla

#28914 Ya lo sé, yo casi nunca me preocupo por un paquete de DX y similares porque siempre pienso que ya llegará y que si no llega pues me lo reenvian, pero es que ya lo dije en este post, a un colega le llego el mismo producto que a mi la semana pasada y lo pedimos a la vez prácticamente y salio el mismo día el envió en la misma empresa.

#28915 No tengo tantísima prisa y antes de hacer algo me gusta saber si alguien ha tenido experiencias similares y ha llamado, a veces creo que no entendéis que no se pregunta por gracia.

#28918 Ya se que están sobrecargados, pero joder es que los de Correos no es normal, tardan una eternidad en traerte algo.

La verdad es que soy muy impaciente, pero estoy acostumbrado a que cuando Amazon y similares me da un envío con número de seguimiento este llegue clavadito a casa o antes.

1 respuesta
PiTiFiNi

#28920 vale, puedo probar pero no tengo npi como hacerlo, dime si no lo busco.

1 respuesta
Kaiserlau

#28923 el problema sq les llega de golpe y en mucha cantidad. Puedes llamar para protestar, pero es un problema de cantidad de manos vs cantidad de paquetes.

Oboro

#28924 Nada ya lo solucioné, gracias por el ofrecimiento

1 respuesta
PiTiFiNi

#28926 de nada camarada, son 10 mil millones de rupias.

LaChilvy

me voy un ratejo pendejos.

fercalbla

Pos yo voy a darme un duchazo y a hacer la compra

abath666

Pues yo sigo currando. :(

B

Pues yo creo que iré a cagar, para matar el tiempo hasta el fin de mi jornada.

1 respuesta
abath666

#28931 Intenta que al caer la caca no te salpique el agua en el ojete.

1 respuesta
B

#28932 No me suele pasar, como es un baño público antes lo limpio con papel que dejo en el agua, así que no salpica. Pero gracias por tu preocupación.

2 respuestas
Oboro

#28933 Cagar en un baño público es de pobres. Deberías llevarte tu WC al trabajo

abath666

#28933 Yo tambien suelo hacer lo mismo.

centu

Voy a diseñar una taza de vater que no haga ruido y me voy a forrar.

abath666

¿Que ruido hacen las tazas de vater?

1 respuesta
PiTiFiNi

#28937 pues grggrrrrlffffffffsssssssss

1 respuesta
centu

Es lo que siempre decia nuestro profesor de fluidos. Como si el pobrecillo trabajara mucho y cobrara poco.

abath666

#28938 ¿Eso no eres tu haciendo fuerza para expulsar al zurullo?

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV.

tmeto

y punto

1 respuesta
centu

#28942 la verdad es que contra el ak47 poco hay que objetar.

1
bonilleta

http://i.imgur.com/x5yLRH7.gif <-vamos a ver

B

Si ni siquiera se mueven del sitio

Tetas naturales>Operadas.

abath666

Ayudar a tu compañera y mientras estas a su lado que se meta la mano al escote y se coloque el sujetardor >>>>> ver las tetas que poneis aqui.

LaChilvy

que asco lo del hilo del menor que ha matado a un gato

tardan en salir los haters

B

¿El que lo mata de una patá? Me alegro de que hayan creado un hilo y dejen de cansinear en el hilo de NSFW/NMS. Cada vez que sale un video o foto de maltrato animal igual joder, que putos pesados.

1 respuesta
abath666

#28948 Ya, pueden ver 5000 atorcidades a personas. Hacen una a un animal y se lia. Todos locos.

centu

animales >>>>> basura humana

Tema cerrado