Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#29040 que? entrenador personal en el gym

1 respuesta
xuse92

#29041 pero vas constantemente o solo vas el día que tienes cita con el?

1 respuesta
centu

#29039 completamente.

Hay margen para una ligera mejora. Pero veo imposible un salto tecnologico como el que se ha hecho de la edad media hasta ahora.

1 respuesta
fercalbla

#29038 Yo desde que ley el artículo de esta paradoja pienso que pertenecemos a la línea del tiempo con diferentes barreras y que estamos cerca de chocar con una de estas. Para mi que es la IA, y si alguna una vez conseguimos esto nos va destruir.

Si te gustan estos rollos, hda me pasó un texto que se llama La última pregunta, échale un ojo.

1 respuesta
Oboro

#29043 Solo con llegar a colonizar un planeta y hacer de los viajes espaciales algo normal ya has avanzado más que de la edad media a aquí, pero vamos por infínito

1 respuesta
LaChilvy

#29042 estoy yendo 4 dias a la semana, con entrenador sólo hoy porque me regala una clase (porque es amigo de mi novio).

2 respuestas
tmeto

buenas mañanas a las personas, hoy toca limpiar la cocina.

y luego quejarme de vuestros trabajos.

LaChilvy

tmeto ya que tienes tanto tiempo libre podias limpiar mi casa a fondo tb.

xuse92

#29046 ah bien, pensaba que serías la típica que solo va cuando tiene cita y tal, mas que nada para dicerte que sería mejor no ir y ahorrarte esa cash XD

1 respuesta
centu

#29045 solo vas la poner la estacion internacional de turno, que ya hemos conseguido poner en orbita, en la luna o marte. No es un salto cuantitativo.

#29044 con la ultima pregunta ya lo encontrare facilmente?

2 respuestas
Oboro

#29050 No, colonizar un planeta y hacer viajes normales no es la estación de turno xD

1 respuesta
LaChilvy

#29049 jajajaja no no, yo cada dia lo doy todo. pero las agujetas que tengo esta semana son descomunales :<

Oboro

better than tmeto

1
fercalbla

#29050 Yo busque 'La ultima pregunta pdf' y me salio el primero

#29046 Te da tiempo a hacer todos los musculos en 4 dias? Yo cuando iba echaba 2 horitas (1 de cardio) y no me daba a veces xd E iba 5 dias

1 respuesta
centu

#29051

colonizar un planeta no va a ser otra cosa que poner cuatro modulos como los de la iss mas que en la superficie de marte. No vas a tener ciudades alli.

Nunca va a existir algo como viajes normales a marte o a la luna, en plan no se si irme a peñiscola o me gasto algo mas y voy a la luna. Siempre van a ser misiones ultracarisimas y realizadas una vez cada años.

2 respuestas
Oboro

#29055 O no, a saber los combustibles y tochos cohetes que inventan.

Eso no se va a saber hasta que no siga evolucionando todo o explotemos como civilización

1 respuesta
LaChilvy

#29054 2 horas cada dia?

yo estoy yendo 1:40 aprox esos 4 dias... y me falta tiempo y horas para entrenar todo al 100%. Ojala algun dia me mantengan y pueda tirarme todo el dia en el gym xDD

2 respuestas
tmeto

#29055 hombre si llevamos unos cuantos gitanos habra antes un mercadillo que una base internacional.

y si sale mal, enviamos mas.

Oboro

#29057 Chilvy si conduces a 80km/h cuanto te llevará conducir 80km?

Responde rápido please, es muy importante

2 respuestas
fercalbla

#29057 Bueno dos horas sin contar idas y vueltas que eran media hora más, llegó un momento que se hizo inviable y me quité. 1:00-1:15 musculación y 45 min de cardio

centu

#29056 no ha habido (ni va a haber) ninguna mejora notable en motores ni en combustibles durante decadas.

LaChilvy

#29059 1h?

1 respuesta
centu
1
fercalbla

Ea, las 3000 en el programa, a ver el percalito.

Oboro

#29062 Eres una rubia de palo, mira este video xD

https://www.facebook.com/banazmx/videos/1064103833608677/

1 respuesta
LaChilvy

Joder me acaba de llamar uno de los 10 jefazos top de la compañia, que se le bloquea el user cada 2 segundos.

Mesho caquita.

1 respuesta
LaChilvy

#29065 amos no me jodas, tiene que ser fake xddd

xuse92

#29066

centu

http://i.imgur.com/j04ybhL.webm

1 respuesta
LaChilvy

#29069 ostia xdddd

que miedica, quiero un perro de scotex :qq:

1 respuesta
Tema cerrado