Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu
3
abath666

#29219 Mi pc le da mil vueltas a cualquier mac.

1 respuesta
B

#29222 Pero no se te acercan chatis a preguntarte cuantos millones tienes en el santander.

1 respuesta
abath666

#29223 Si la poya te asoma por debajo del bañador no hace falta que tengas millones en el Santander. XD

1
E

y los testiculos?

1 respuesta
abath666

#29225 Estan en internet, que es esa redecilla que tienen los bañadores....

1 respuesta
centu

Que teneis preparado para el fin de semana?

E

#29226 dame un momento

1 1 respuesta
centu

#29228 carl = centu

fercalbla

Acaba de darme cuenta de que diez cosas que he pedido en DX me han llegado tres, tres se han perdido, dos van con retraso de momento y una espero que llegue a tiempo.

abath666

Yo ire mañana a nosequepueblo de Guadalajara para pasar alli la noche, luego el sabado voy a nosequeotropueblo a hacer varios combates y me vuelvo a Bilbao. Y el domingo lo de siempre, cenar con la chica de siempre.

centu

En navidades tuve un mando de gc mas de un mes parado en correos. Lo daba por perdido cuando aparecio un buen dia xd

E

seguis teniendo teles de tubo en casa?

1 respuesta
centu

#29233 claro, es la unica manera de jugar a las consolas viejas como dios manda.

1 respuesta
E

#29234 es lo mejor xD has probado como se ven en una plana?

2 respuestas
B

#29235 La pipa de la nes del duck hunt no furula en las planas creo, solo en las de tubo.

centu

#29235 si, he jugado muchas veces a la 64, gc, ps2 etc en una de 42 pulgadas. A mi de todas maneras no me parece demasiado grave.

fercalbla

He leido que a 11 de Julio habia medio millón de paquetes parados en Correos y solo ponen a 15 personas extra, manda cojones. Un dia me llegaran todos esos paquetes perdidos de la nada xd

1 respuesta
bonilleta

#29238 Cuanto has pagado de portes? es decir es envio urgente? Lo digo porque yo compre una camara que en teoria llegaba en 10 dias, y llego en un mes y medio. Envié un mensaje a la tienda pidiendo explicaciones y diciendo que les iba a denunciar al consumidor.

Despues de mes y medio me llegaron 2 camaras, la que iba con retraso, y el nuevo envio de la tienda en la que reclame.

Un 2 X 1 claro xd

1 respuesta
Mynkon

Hola bonitos y bonitas

fercalbla

#29239 He pedido una cámara precisamente, y el envío es entre 12-15 días, vamos que ya han pasado 15 y no se nada. Y del envío anterior ya han pasado veinte, soy muy impaciente para los envios y si me dicen x dias pues por lo menos que llegue en ese plazo.

Lo que más me molesta es que a un amigo que lo pidió el mismo día la tiene en casa desde la semana pasada.

centu

A que fin se ha hecho esta foto? Menuda attwhore no?

2 respuestas
tmeto

#29242 quien es?

1 respuesta
centu

#29243 Miren Ibarguren, Soraya de AIDA

fercalbla

#29242 Puede ser toda la attwhore que quiera si es de esa manera

1 respuesta
B

boh que sueño

centu

#29245 el caso es que parece un chop, estoy mirando en su tuiter a ver si es real que la ha subido alli.

PiTiFiNi

Boa joder si! Después de unos días peleandome con el programa que uso para trabajar (blender) conseguí hacer que funcionase una cosa debidamente, en lugar de ir a su puta bola, que satisfacción, me siento feliz! Manitas para los 5 siguientes comentarios, digan lo que digan.

1
centu

Yo habria solucionado ese problema en menos de media hora.

1
abath666

Melasfo

1
Tema cerrado