Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

OutMyAshes

Ayer me comí una hamburguesa que hoy me está pesando en todos los aspectos.

1 respuesta
centu

#30269

manga >>>>>>>>>>>>>>>>> comics

#30271 jodo, desde ayer te pesa? Estaria la carne mala.

2 respuestas
Aura-

Yo una palmera de chocolate y una pizza
Luego a quemarlo todo a las 3

OutMyAshes

#30272 Era vegana.
No sé, creo que simplemente no tengo costumbre de cenar cosas tan bestias.
Yo soy de verdura o calditos.

1 respuesta
Rikki

"a quemarlo todo" sep

OutMyAshes

Eso no se quema en un día tbh.
Bueno sí, si te tiras tooda la tarde haciendo ejercicio.

Rikki

Dependiendo de las kcal que tuvieran ambas cosas, pero lo mejor es que solo comiera hidratos la primera hora del dia y luego cortara, pero bueno que tampoco es delito comer como un puto gordo, yo lo pienso hacer mañana #lifegoals

babri

#30272 yo leo ambas cosas y vivo muy feliz xD

OutMyAshes

Yo ayer cené de gordita pero no pasa nada.

Rikki

yo este finde tarrina de 500gr de helado de ferrero roche y kinderbueno, dios existep

centu

#30274 y como es eso? Esta hecha de queso?

1 respuesta
OutMyAshes

#30281 Ni idea lo que llevaría, seitán, tofu o algo de eso.
Me la esperaba de verduritas que son las que más me gustan y cuando la sirvieron miré la hamburguesa con tristeza.

NocAB

#30265 Pues yo estoy bastante tranquilo. :D

Por cierto, ¿Qué tal te caen los transitarios?

1 respuesta
Aura-

#30283 Yo trabajo en una transitaria, así que me caigo bien?

1 respuesta
NocAB

#30284 xDDD

Me estresais.

1
B

planes para semana santa?

Rikki

playa toda la semana + 2 festivales de musica electronica, y entre todo eso estudiar xDDD

OutMyAshes

Yo el sábado voy a una movida de ilustración que hacen aquí y ya ni idea.
Hacer animaciones en After Effects para clase y un trabajo de historia.

AikonCWD

Yyyyyyyyyy, virus solucionado. Tiempo total 4Hr. Voy a hacerme un café

2 respuestas
KaeliS

#30269 no sé qué emoción podría tener un super heroe que es invencible hasta que le acercas una piedra que entonces hasta mi abuela le ganaría

1 respuesta
Yaya

Terminar de una puta vez la web del podcast, dormir y jugar a algo.

Ah bueno, y juntarnos para hacer una campaña de Zombicide casi seguro.

centu

#30289 aun existen los virus? Yo que nunca me he peleado con ninguno.

1 respuesta
NocAB

#30289 Les cobras por tiempo invertido?

1 respuesta
AikonCWD

#30292 Que si existen? Estamos en campaña de rentas, es la época dorada de enviar Ramsonwares a las empresas xD

#30293 No le voy a cobrar a mi empresa xD, es parte de mi trabajo, como postear en MV

2 respuestas
LaChilvy

#30294 Qué bien vives...

PD: mantenme, no quiero currar, milésimo aviso.

1 respuesta
centu

#30294 hostia no sabia que existia eso. Es como el de virus de la policia pero para empresas. Y como os lo han colado? Alguna secretaria se ha bajado la mierda de algun correo del tipo escriba aqui su tarjeta de credito para comprobar si se la han robado?

1 respuesta
AikonCWD

#30296 El mail decía algo así:

Simula venir del Ministerio de Hacienda (con foto, logo, a simple vista parece ral). Y te indican que ha habido un error en el cáclulo de la renta del 2016 y tienes una devolción pendiente de -200€. Que porfavor descargues el nuevo borrador y lo confirmes, bla bla bla.

El fichero adjunto es un ZIP y dentro hay un fichero JS. Lo ejecutas y en 4 minutos te encripta todos los ficheros de todas las unidades locales, unidades USB y unidades de red. La encriptación es irreversible a no ser que pagues XX Bitcoins a una mafia Rusa a través de TOR.

En fin... he tenido que limpiar el virus, borrar los ficheros encriptados y restaurar un hermoso backup (yo hago backups de todos mis servidores al día, guardando una copia completa los días pares e impares).

#30295 Dame un hijo y te mantengo :psyduck:

3 respuestas
centu

#30297 pues gracias por la informacion. Se lo diré a las chicas de aqui para que esten alerta.

De todas maneras hay algo que falla en esa estafa. Si hay alguien tan ignorante de caer en ejecutar el virus es IMPOSIBLE que sepan pagar en bitcoins xD

1 respuesta
KaeliS
#30297AikonCWD:

Dame un hijo y te mantengo :psyduck:

Chilvy vía libre. Deshazte de todos los anticonceptivos.

1
AikonCWD

#30298 Alucinarías. Se te cambia el escritorio con una foto cno la sinstrucciones, paso a paso, para pagar los ficheros. Te dejan un acceso directo con un cliente TOR y la web para pagar. Y te dan otro link para hacer una transferencia y convertir € en Bitcoins.

Mucha gente paga, de ahí el negocio tan popular:

1 respuesta
Tema cerrado