Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

jepeme

#30417 Vivo en las afueras, pero yendo en coche tardo lo mismo ya que te comes el mismo atasco. Conozco mucha gente que sale 1 h y media antes para poder aparcar y después duerme en el coche hasta que sea la hora de entrar al trabajo. El TP además es mas barato y puedes leer o ver series, a mi me encanta.

centu

#30419 mirar internet y no deborar datos es imposible. Ahora te inserto dos gifs de 50 megas y adios esos 100 que dices. Tienes que agenciarte un wifi por ahi.

#30420 es por alergia no? Yo es que esas cosas de humanos defectuosos no las sufro.

2 respuestas
Yaya

Bon dia.

Que jodido sueño.

1 respuesta
jepeme

Buenos dias yaya ^^

1 respuesta
centu

#30423 veo que has hecho ya de nier el final E. Que pasada eh.

1 respuesta
jepeme

No spoilerinos pls, deseo terminarlo... T_T

Yaya

#30424 o/

#30425 Yup, ha sido algo increible. Mira que no me convenció el inicio, pero joder.

ArticoDelSur

#30422 No seas tan malvado, que a lo tonto me he dejado 50mb probando cuánto consumen los distintos browsers que he descargado, en 5m xD Opera Mini Beta de momento me va bien y apenas consume

1 respuesta
KaeliS

#30422 Así es. Soy defectuoso.

#30428 Macho pero cuantos gigas tienes contratados para que tengas que mirarlo tanto? Yo rara vez paso de 1GB que es lo que tengo

2 respuestas
centu

#30429 y a ti te pega fuerte? A un primo mio es una pasada como se pone de ojos, nariz...

1 respuesta
B

Buenos días, me pesan los ojos, poco he dormido pa to lo que hice ayer

LaChilvy

En Catalunya es fiesta viernes y lunes.

KaeliS

#30430 A mi solo me pasa que me pican los ojos, que mi nariz parece un grifo y que no paro de estornudar. Son las 9 menos 10 y a llevo medio paquete de pañuelos.

Aura-

En el País Vasco Jueves Viernes y Lunes son festivo

ArticoDelSur

#30429 Únicamente 500mb, pero hasta ahora me eran mas que suficientes porque donde iba pillaba wifi, pero en la empresa no hay, y me dí cuenta tarde que el Chrome usaba muchos datos.

Aquí en Valencia a partir del Jueves

1 respuesta
KaeliS

En el País Valenciano se libra jueves, viernes y lunes.

#30435 Macho por 6 euros tienes 1GB en simyo y por 2 más 100 minutos en llamadas

1 respuesta
LaChilvy

más chulos que nadie xdd

B

En autónomoland no existen las vacaciones

PD: En realidad no trabajo una mierda

1 respuesta
B

Que alguien acabe con mi sufrimiento.

1 respuesta
KaeliS

#30438 Haber buitreado a una muchimillonaria que te mantenga

#30439 Un cambio de avatar no autorizado? ¬¬
¿Qué te pasa? ¿Sufres porque ayer no vi tu stream? Lo siento mucho estuve de limpieza general y terminé tarde :(

2 respuestas
B

#30440 Ese plan lo tengo reservado para por si fracaso en mis aventuras

1 respuesta
KaeliS

#30441 ¿Reservado?

Ese es mi plan A y mi plan B. El C es que me toque la lotería.

B

#30440 De hecho pensaba que estabas enfadado conmigo.(Y sí, te eché de menos)
Agobio. Estamos en mitad de abril y no he empezado el tfm, me faltan tres trabajos por hacer y en nada se acaba el máster y bueno, estoy en la mierda (otra vez)
Yme apetecía cambiar al zorro pero no me convencía ningún zorro y me puse a Aurora.

1 respuesta
KaeliS

#30443 No sé por qué iba a estar enfadado contigo :S

Bueno ahora tienes 4 días festivos, puedes intentar adelantar lo que puedas (Pero estaría bien quedar también)

1 respuesta
centu

El que estoy enfadado contigo soy yo.

B

#30444 No, si yo tampoco pero quizás lo estabas. Inseguridad, yay.
Lo sé, además no tengo clase por lo que nos han dicho. Tengo todas las mañanas libres.

Jo Centu, si no te hice nada; ¿no?

1 respuesta
centu

Ya, pero me gusta el drama.

1 respuesta
jepeme

Joder, el hambre aprieta y solo son las 9...
Y eso que he desayunado bien xD

LaChilvy

El domingo 3h tomando sol y estoy más blanca que nunca xDDD

1 respuesta
KaeliS

#30447 Tendrías que haber respondido: "Ah, no sé... tú sabrás...".
Que prueben su propia medicina.

#30446 Pues creo que me voy a pillar el juego ese que te gusta de la granja. Me apetece algo así y no sé si Don't Starve me gusta para ello.

#30449 3 h? Enjoy cancer de piel

2 respuestas
Tema cerrado