Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#31110 que, ya te has cansado del ultimo pais y te vas a otro?

1 respuesta
Spank

#31111 primero tendré que encontrar piso y luego ya me cansaré. Pero ahora estoy en la búsqueda.

1 respuesta
jepeme

Odio que los clientes vengan con tantas prisas, se te juntan dos o tres y es un estrés...

Oboro

#31112 comparte piso con Skojz y si no te la tiras tú me llamas y ya voy yo

1 respuesta
jepeme

On topic: El moreno está sobrevalorado, no sé qué tienen las mujeres con eso xD

Spank

#31114 ayer estuve de risillas con ella, es buena moza

1 respuesta
Oboro

#31116 en todos los aspectos no? La chica parece maja, tampoco es que sea un portento físico pero a veces se viste para ponernosla como una piedra

1 respuesta
Spank

#31117 no opino de ella físicamente, pero de carácter es muy maja y Krepo también

3 respuestas
Oboro

#31118 por qué no opinas físicamente de ella hdp? No se puede ya o algo?

jepeme

#31118 DisKrepo

Yaya

#31118 Sjokz desde que volvió de las vacaciones, al menos en el stream, parece bastante mas contenta.

Krepo no, pero es que a Krepo le tengo rabia de serie xd

1 respuesta
jepeme

#31121 Pues Con Yellowpete en CLG jugaba que no veas

1 respuesta
Yaya
#31122jepeme:

en CLG

Pues eso xd

Nah, es que no me cae bien como "personalidad", y mira que me gusta como caster.

1 respuesta
Oboro

A Yaya no le gusta porque se cepilló a una menor

1 respuesta
jepeme

#31123 Si lo prefieres te digo EG ¬¬'

Nah, a mi de personalidad tampoco, y de caster...
DEP Deman y Joe miller

1 respuesta
Yaya

#31125 Lo mismo es, CLG.EU/EG es uno de esos equipos que siempre deseé que desapareceiesen.

#31124 Quita, eso estuvo bien, solo por ver la que se le lió a Gross Gore xd

2 respuestas
Oboro

#31126 pero fue mentira al final no?

Si realmente los gossip de la scene con mujeres siempre fueron top ocelote y xpeke

1 respuesta
Yaya

#31127 Si, al final no era verdad, o eso parece.

El mejor gossip ha sido siempre en NA, que hay jugadores que han cambiado de equipo por tema de mujeres y todo, lo que pasa es que ese lo seguimos 4 xd

1 respuesta
Shikoku

Pues yo es la primera vez que me toca viajar por trabajo 1 vez al mes o asín y me mola bastante xD

Eso sí, tengo que ver lo de comer fuera, pq se me va de las manossssss

1 respuesta
jepeme

#31126 Pues cuando ganaron a Moscow Five en la... la dreamhack era? Se sacaron el rabele, me hice algo fanboy xD

1 respuesta
Yaya

#31130 No ganaron, los durmieron farmeando durante 50 min y así cualquiera..

Oboro

#31128 hablas de TOO y esas cosas? o la brasileña que se ha follado a medio NA? La tengo que tener aún por ahí bailando en tetas... La que estuvo con el Voyboy

1 respuesta
Yaya

#31132 Eso es antiguo, pero si, por alli empezó. Ahora hace nada se han roto equipos y se han movido jugadores en NA (IMT, Impact, TiP) porque se han liado entre jugadores y managers con mujeres, o los lios de Adrian por fumar con la mitad de la scene, está divertido xd

Spank

Eso si, después de casi dos semanas en Alemania puedo decir que Dublín es carísimo a unos niveles muy feos.

2 respuestas
centu

#31129 puto gordo, come pure y pescado.

#31134 tio no ves a lo futbolistas y tenistas ahora? La moda esta en amañar encuentros para ganar apuestas. Si quieres ganar pasta apuntate eso.

3 respuestas
Spank

#31135 Si los ves es porque los pillan :D

1 respuesta
centu

#31136 y a cuantos no pillan?

Shikoku

#31135 me.pueden las comidas típicas de donde viajo xD

Yaya

#31135 Pues ultimamente no estoy muy puesto (pero en China tiene que ser eso una juerga) pero hace unos años en Corea se lió una gorda y un jugador se intentó suicidar, por unos amaños.

TonnyWanna

#31134 Dublín o Berlín? (Dublín es muy caro a un nivel insano también)

1 respuesta
Tema cerrado