Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Cierro.

2
B
KaeliS

heyy

B

Buenos dias, vuelta a la rutina, al menos esta semana tiene un día menos de curro

abath666

Buenos dias.
Joder, he soñado que al volver al curro. Mi compañero habia usado mi pc y me habia borrado casi todo lo que tenia guardado en el escritorio. Y de la mala ostia que me entraba y no habia copia ni nada. Dejaba el curro.

Espero que al llegar al curro este todo y solo sea un sueño. XD

Yaya

Bon dia.

Como va a costar hoy despues de estos dias...

Suwak0

Buenos dias, voy a intentar evitar distraerme mucho hoy, con suerte se queda en el intento

KaeliS

Yo hoy he soñado que me dormía para ir al curro. Como todas las veces que vuelvo de un puente/vacaciones con el horario cambiado y me cuesta dormir

1
B

Buenos días pájaros!

abath666

Ayer me quite la perilla. Ya no hay trenza de 21 cm.
Mi barbilla se me hace rara. XD

InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

Hacía mucho que no me pasaba a saludar... Hola!
Bueno, sigo con lo mío. Ha sido un placer.

B

Boooon diiiiaaa.
Día movidito. Devolver una película a la biblioteca, luego reunión y luego curro.

fonsy1

Buenos días a todos.

abath666

Buenos dias.
Menuda liada en el curro.
Entraron a robar la semana pasada, y hoy me he enteradod e todo. Ahora tenemos alarma.

2 respuestas
B

#31304 no había alarma? Wtf.
Como han tardado tanto en robar? XD

1 respuesta
Yaya

#31304 Hostia, y no te has enterado en una semana? :S

KaeliS

Mi nuevo avatar es lo más mejor del mundo xDDD

1 respuesta
abath666

#31305 No tenian. Y eso que durante años han estado aqui los de securitas direct en la 4 planta.
Solo hemos tenido asegurada la oficina y ya.
Aparte del destrozo de la cerradura solo se llevaron algo de efectivo.
Salio mas caro la alarma que lo que se llevaron.

KaeliS

La alarma dependiendo de las circunstancias tampoco es que sirva de mucho. Lo mejor un buen seguro.

Si estás en un polígono industrial un sábado noche por mucho que suene la alarma hasta que se entere la seguridad del polígono y llegue la policía ya se han llevado hasta el cobre.

B

#31305 eso si, pero no os podrían poner problemas por no tenerla?
En plan la aseguradora lavarse las manos y eso.

Quiero jugar al bayonetta YA

3 respuestas
Yaya

#31310 Compraste el port al final? Ya me dirás que tal va, que rejugarlo en 4k puede estar genial.

2 respuestas
KaeliS

#31311 Lo compré yo y se lo comparto. El port es el mejor modo de jugarlo, con diferencia. Va muy fluido y es mucho mejor gráficamente.

#31310 Pos juega. Yo este puente bayonetta y tomb raider finiquitaos. Ma rentao.

2 respuestas
Spank

A los buenos días gente de bien

Hola centu

Aura-

Buenos días . Yo hoy he soñado con un Apocalipsis zombi pero con mezclas de la película The purge

Yaya

#31312 Genial entonces, hace años que no lo juego y siempre lo he jugado en la versión mala de PS3, así que cuando tenga un hueco, toca replay.

B

#31307 Tienes buen color xD

abath666

#31310 Te has quoteado a ti misma.
Que te pongan un CT de Failquotes. O failquotitos.

1 respuesta
B

#31311 no, yo no. Pero tengo un súper amigo que sí y fue tan guay de compartirme biblioteca.
La resolución 4k la pilla en cuanto conecta (al menos en mi tele) pero lo máximo que lo puse fue en fullHD.

#31312 ya, tenemos que ponernos de acuerdo para no pisarnos que el sábado por la noche (tras iros) estuve jugando y de repente me salió el aviso y no podía guardar xDDDD

#31317 Qué egocéntrica que soy, no? XD
Entre los failquotes y lo manca que soy escribiendo y jugando... Lo tengo todo.

1 respuesta
KaeliS

#31318 Este puente le he dado a saco a steam, pero ahora de vuelta a la rutina no voy a darle tanto y menos entre semana.

Y sino, preguntame si voy a jugar si quieres asegurarte. O si vas a jugar X días siempre, te los dejo y me busco otra cosa para ese rato.

El sábado es que creo que me quedaba nada para terminar el tomb raider y estaba to enganchao xD

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
Tema cerrado