Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#31498 Joder y yo!. Que bien estuve en SS durmiendo cuando me salía del mismísimo, ais...

LaChilvy

Todos vagos.

Oboro

Buenos dias señores, señoras si hay alguna y señoritas

abath666

Pues yo cuando estuve en las SS, no hacia mas que meter a personas en duchas.

1
centu

Lo bueno es que este lunes es fiesta, y al siguiente tambien. Menudos fines de semana de vicio me voy a pegar.

1 respuesta
KaeliS

Abath siempre tan considerado y velando por un mundo más limpio

1
LaChilvy

Humor nazi de buena mañana.

Y centu cada dia mas andaluz.

Oboro

#31505 Este Lunes solo hay fiesta en la nueva Andalucía.

Eso si la que viene el Sábado Distant Worlds + Karaoke/Monopoly party y luego a descansar Lunes y Martes.

2 respuestas
B

No hay nada mas bonito que caiga mi cumple en festivo :clint:

Yaya

Bon dia a todos.

Joder que de sueño xd

centu

#31508 y en Aragon tambien. Es el dia de San Jorge. Lo que los sucios limpiacuadras esos se han agenciado el dia, pero el original es de Aragon.

1 respuesta
Oboro

#31511 Aragón es la nueva Andalucía

LaChilvy

Yo me fui a sobar sobre las 3, y a las 8 ya estaba con el ojo abierto.

A este ritmo en 10 años no me hará falta dormir ni 1h -_-

2 respuestas
Oboro

#31513 Estarás muerta asi que no te hará falta dormir no :<

Yo me acosté a las 2 y a las 6 me he despertado hoy XDD

1 respuesta
babri

uno de las 3 por aqui y a las 6 arriba :D

viva la fiesta!

KaeliS

11:30 - 07:15 master race

B

#31514 Joder que aguante, yo como duerma menos de 6 horas no soy persona

LaChilvy

Y eso oborens? Eres de dormir poco como yo? O insomnio?

1 respuesta
Yaya

Yo tambien he dormido 4h, ayer que podia dormir algo mas me lié por la noche editando xd

abath666

En Cáceres tambien se festeja San Jorge, pero no me acuerdo si se curraba o no. Y por la tarde queman al dragon tras el desfile.

Oboro

#31518 Soy de que me quedé enchufado a la puta 3ds y me dieron las mil haciendo el gilipollas XDDDD.

Yo soy de dormir mucho e insomnio 0, pero entre diario si duermo mucho no me da la vida.

Luego los findes tengo que tirar 12+ horas de sobar o me muero.

Pero claro ahora salgo de currar a las 5, entre que llego a casa, voy a ver a mi señor padre, vuelvo a casa, hago el moñas con las gatas, ya me queda poco tiempo, luego tengo que hacerme la cena y ya me enchufo un rato a la consola y a sobar

1 respuesta
abath666

#31521 y las pajas cuando?

1 respuesta
LaChilvy

Ayyyy el vicio...!

Yo ayer empecé la nueva tmp de Better call Saul, awesome.

Oboro

#31522 Ayer después de apagar la 3ds, el facebook me tiene hundido, cada vez que lo actualizo me pongo contento con tanta tia

1 respuesta
centu

#31513 que coño hiciste hasta las 3? Espero que sea hacer una minichilvy porque es lo unico que voy a aceptar.

1 respuesta
LaChilvy

#31525 ya te dije que una semana voy a entrar al curro a las 11, asi q aprovecho las noches y veo series xD

Una minichilvy no, no puedo engordar antes de junio.... ya tu sabeh <3

1 respuesta
KaeliS

Yo ahora me he propuesto una rutina de:

  • 18:15 - 20:30 En este orden de prioridad: 1. Obligaciones 2. Deporte 3. Tiempo libre
  • 20:30 - 22:30 Hacer comida/cena, cenar y capítulo de algo
  • 22:30 - 23:30 Leer
1
sacnoth

También el lunes es festivo en CyL, que tienen que celebrar la derrota en una batalla de una guerra anti-señorial.

1
B

Eeeyyy

centu

#31526 ya se que te cambian el horario del curro. Pero eso no es excusa para irte a la cama como un podemita.

Tema cerrado