Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

T

#31708 Usare el monitor del Ordenador que es un DELL Ultrasharp 2414h

1 respuesta
B

#31702 sheik, pero no se porque sale tan amarilla.
Tendré que cambiarlo hoy que me está dando rabia xD

Centu con veinte mil juegos tripitidos pero luego es más catalán que dulper

2 respuestas
Yaya

#31711 La slim entonces. No vas a aprovechar lo bueno de la pro para lo que cuesta de mas.

#31712 Parece una tortuga ninja con Ictericia, esta super amarilla xd

1 respuesta
centu

#31709 pues, pillate la slim que no vas a notar tanta diferencia como para gastarte los 400 euros de la pro. Solo que sea la slim que se calienta, gasta menos luz y hace muchisimo menos ruido que la primera version.

#31710 amor.

T

#31713 gracias por el aporte

abath666

Bueno, Centu no fuma, sale poco, no se va de putas.... En algo tenia que gastarse los oros.
Mejor que se lo gaste en juegos tripitidos que en drogas.

centu

Y te olvidas del factor que hace que mi bonanza economica crezca exponencialmente: no tengo novia.

3
KaeliS

#31712 ¿La imagen original no era así? Si no era así, pasame la original y a ver si consigo hacerle el apaño

B

Pero como vas de tierras? Aqui el dinero fisico no vale para una mierda

1 respuesta
centu

#31719 pues pienso lo mismo que tu. Cualquier dia hacen un corralito o te devaluan (aun mas) el dinero y te joden. Tierras no tengo. Deberia guardar el dinero de otra manera para el futuro, comprar oro?

2 respuestas
T

#31720 plata, las Minas de oro están poco explotadas, las de plata estan muy explotadas y cuando empiece a faltar plata eso subirá como la espuma (de echo lleva subiendo mucho estos años).

KaeliS

Comprar oro o niñas chinas es la mejor inversión

El oro a largo plazo siempre va a costar más. Y las niñas chinas las puedes meter priemro a coser, y luego a lumiar

B

#31720 Como te han dicho arriba niñas chinas, sirven para todo creación de ropa, sexo, venta de organos, la lista es enorme

abath666

Yo el otro dia hable con mi padre, para saber bien. Porque si su abuela era la primera persona en mi pueblo con libro de trabajadores. Y con mayor numero de trabajadores y de jornales. Ahora apenas tenemos nada.
Y ya me conto que entre las politicas agrarias de mi pueblo. El reparto de tierras en las herencias y alguna mala gestion.....

LaChilvy

Hola gentes de bien.

1 respuesta
centu

Mas que lo de el oro va a costar mas yo opino que lo que va a valer menos es el dinero xd

Estan con las maquinas de imprimir dinero echando fuego.

KaeliS

Aquí hablando de la trata de blancas y chilvy llamándonos gente de bien.

Todo en orden xDDDD

Oboro

Lo mejor para invertir la pasta es darsela a tmeto

LaChilvy

XDDD

Yo os cubro, no se nada, infanta style.

B

#31725 De bien?

Yaya

Ha sido hablar de comprar chinas y ha aparecido un spammer de venta de pasaportes falsos.

abath666

Es para cuando la lie Chilvy, que digamos lo de siempre saludaba y nos llamaba gebte de bien.

2 1 respuesta
centu

En el pueblo no hacemos preguntas. Y hay desierto de sobras para hacer agujeros profundos.

B

Mola cuando en el curro te mandan algo más complejo y dificil de lo habitual, me saca de la rutina y me da algo de acción.

1 respuesta
KaeliS

#31732 Yo no , yo diré que era una friki rara que amaba más a los animales que las personas, que nunca saludaba y que se la veía venir.

1 respuesta
B

ya no soy ultra amarilla

2 respuestas
Shikoku

Y me retrasan la entrega de la moto a la semana que viene

mecaguennnnnnnnnnnnnnnn

KaeliS

#31736 Si lo eres solo que no contrasta tanto con un fondo marrón.

Oboro

#31735 al menos no lleva los peores avatares de MV como otros.

#TeamChilvy

1 respuesta
centu

#31734 eso esta bien cuando esa tension no es 24/7/365 xd

Llevo un buen vicio al hollow knight. Pero ayer fui a kingdom edge desde la kings station. Vovlvi a jugar por la tarde y ya no sabia volver, en el mapa no hay ningun camino. Te acuerdas tu de algo?

Tema cerrado